PDA

Ver la Versión Completa : No puedo desintalar ninguna aplicación (Galaxy S3)

gatudo
06/09/12, 14:44:02
Hola a todos, os cuento.

Primero obtuve permisos de root en mi galaxy S3 (sin ningún incidente).

Después procedí a instalar Lucky Patcher 2.2.9 y USB/BT Joycenter 6 e intenté liberarlo.

Tras no conseguirlo ni encontrar los pasos para utilizar esta versión desinstalé el Lucky Patcher (sin problemas) e instalé el Lucky Patcher 1.3.0 (creyendo que era la version 1.8). Después intente liberar el USB/BT Joycenter de la siguiente forma y tampoco lo conseguí:

- Revoque License Verification > Auto
- Change Permission > Check_license

Aquí me solicito un reinicio para aplicar estos cambios y a partir de entoces es cuando no puedo desintalar ninguna aplicación. Ahora cuando quiero desintalar una aplicación y le doy a "Aceptar" se queda prácticamente bloqueado.

Para intentar solucionar mi problema arranqué el móvil en modo recovery y corrí lo siguiente:
- Dalvyk Cache
- Fix permisions

Pero siguo con el mismo problema. Tenéis alguna sugerencia.
Muchas Gracias de antemano.

PD: mi última opción será correr un Wipe data/Factory Reset, pero espero solucionarlo sin tener que borrar todas las aplicaciones.

goyovarea
06/09/12, 14:45:24
Hola a todos, os cuento.

Primero obtuve permisos de root en mi galaxy S3 (sin ningún incidente).

Después procedí a instalar Lucky Patcher 2.2.9 y USB/BT Joycenter 6 e intenté liberarlo.

Tras no conseguirlo ni encontrar los pasos para utilizar esta versión desintalé el Lucky Patcher (sin problemas) e instalé el Lucky Patcher 1.3.0 (creyendo que era la version 1.8). Después intente liberar el USB/BT Joycenter de la siguiente forma y tampoco lo conseguí:

- Revoque License Verification > Auto
- Change Permission > Check_license

Aquí me solicito un reinicio para aplicar estos cambios y a partir de entoces es cuando no puedo desintalar ninguna aplicación. Ahora cuando quiero desintalar una aplicación y le doy a "Aceptar" se queda prácticamente bloqueado.

Para intentar solucionar mi problema arranqué el móvil en modo download y corrí lo siguiente:
- Dalvyk Cache
- Fix permisions

Pero siguo con el mismo problema. Tenéis alguna sugerencia.
Muchas Gracias de antemano.

PD: mi última opción será corre Wipe Factory System, pero espero solucionarlo sin tener que borrar todas las aplicaciones.
Hazlo con root explorer,salu2

gatudo
06/09/12, 15:54:17
Hola goyovarea,

No sé que sugieres que haga con el Root Explorer, pero mi problema es que no puedo deinstalar ninguna aplicación, y se queda bloqueado desintalando cualquier aplicación.

Saludos y gracias.

roco446
06/09/12, 16:07:02
Hola goyovarea,

No sé que sugieres que haga con el Root Explorer, pero mi problema es que no puedo deinstalar ninguna aplicación, y se queda bloqueado desintalando cualquier aplicación.

Saludos y gracias.

Se refiere a desinstalar desde el root explorer, simplemente entrando en data/app y eliminando la aplicacion que quieras desinstalar o en system/app si es de sistema.

Igualmente yo te recomiendo que cambies la rom o al menos hagas un wipe data. El lucky patcher tiene a veces esos problemas..

gatudo
07/09/12, 12:30:01
Hola roco446,

Pues la verdad no sabía que me daría estos problemas el Lucky Patcher. ¿Me recomiendas alguna versión para el S3?

En cuanto al problema de no poder desintalar aplicaciones, os comento lo que he hecho:

1º Realicé un backup de mis programas y cosas del sistema con Titanium.

2º Copie la carpeta de Titanium, mi música y fotos fuera del móvil como backup.

3º Corrí un Wipe data/Factory reset (arrancando con subir volumen + boton central + bonton encendido). Tras esto el móvil se me quedo hecho una basura... no me aparecían muchas aplicaciones de Samsung ni de Android (por ejemplo no me aparecía Play Store :shock:) y seguia sin poder desinstalar. No se borraron los datos de SDCARD y las aplicaciones estaban en "Administrador de aplicaciones" pero sin icono...

4º Por último restablecí el móvil de fábrica: Ajustes > Copia de seguridad y rest > Restablecer datos de fábrica.

Tras esto por fin el móvil volvió a la normalidad, ya puedo desinstalar aplicaciones y mantengo los permisos de root :ok:. Lo último fue instalar el Titanium y restaurar todas las aplicaciones y volver a pasar los las fotos y la música.

Saludos.