PDA

Ver la Versión Completa : Duda conexion automatica internet y radio

caelin
24/04/09, 18:43:40
Hola amiguetes.

Ayer me pille una diamond por el programa de puntos autonomos de vodafone x 580 puntos y 10 euros. Si le interesa a alguien q llame al 122 directamente, no sale en la web.

Estoy mirando 1 como funciona bien, es cierto q la rom de vodafone tiene muchos fallos q se solucionarian con su cambio, pero aun no he leido lo suficiente y no se bien cual elegir, aunq la [ROM] BsB Hybrid 1.2 tiene buena pinta, aunq tb me planteo meter la ultima de htc original.

Lo que me abogia un poco ahora mismo es el tema de la conexion automatica a internet, ya q es muy facil q la conexion siga activa y no te des ni cuent.

Que me recomedais q haga, borro los datos de conexion o instalo un programita para blokear todo menos los mms?

Otra duda, x ahora no voy a cambiar la rom hasta no leer todo bien, pero creeis conveniente q cambie la radio para actualizarla y solucionar lo del consumo? cual creeis q me funcionara mejor con la rom 1.93 de vodafone?

Gracias, el tema de la conexion a internet automatica me agobia un poco, y no he podido leer lo suficiente aun, la tengo solo unas horas.

sayuri.sari
24/04/09, 18:48:07
Para bloquear la conexión a internet, utiliza el programa Modaco Nodata que está en la sección de descargas ... va muy bien y es super sencillo ;-)

caelin
24/04/09, 21:56:56
Si, eso habia leido, q permite seleccionar como en un cortafuegos............. x cierto, funcionabilidad 100 %. me quedo mas trankilo.

Con la radio q hago? la cambio o aguanto? se nota q consume de la leche