PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cómo Matar PROCESOS que se inician en el Móvil?

jonathanss7
06/09/12, 14:10:50
Me refiero a procesos que se ejecutan con el movil tales como el gps, facebook, noticias, y demás chorradas que me consumen recursos y no los utilizo.

Hace falta ser root o flasheo o cosas de esas?

Qué aplicaciones aconsejais?

No me interesa las tipo task killer y similares que tengo que ir a cada momento a bloquearlas porque para eso ya está el gestor de recursos de android.

Ultracity
06/09/12, 14:21:35
Yo lo hago desde ajustes y los voy cerrando.

No hace falta ni ser root ni haber flasheado el terminal previamente. Respecto a las aplicaciones que comentas, la gente suele usar los task killers.

JuanpaG94
06/09/12, 14:33:25
Yo lo hago desde ajustes y los voy cerrando.

Exacto. Además, las aplicaciones Task Killer a la larga es mala usarlas, ya que dañan la memoria RAM

dabisbad
06/09/12, 14:44:06
La mayoria d los q se ejecutan en segundo plano no t los puedes cargar, al menos los q vienen inicialmente en el movil...Facebook es imposible matarlo, a los pocos minutos se ejecuta d nuevo, video unlimited tb es invencible, el maps...

Lo mejor es olvidarse hasta q se puedan 'mutilar' esas aplicaciones cuando seamos root.

Por otra parte, en mi movil casi siempre hay unos 130Mb libres d Ram, por lo q supongo q manejandonos en esos margenes el movil va muy muy fluido. De hecho widgets solo tengo el del tiempo q venia con el movil q es super bonito, el d la galeria d fotos y el d la musica...ahh y el d los controles d wifi, datos, bluetooth y esas cosas.

Yo me olvidaria d matar aplicaciones q estan en segundo plano mientras tengamos la ram mas o menos desahogada. En Android manda Android...no es como Windows.

jorge765
06/09/12, 16:01:54
Por otra parte, en mi movil casi siempre hay unos 130Mb libres d Ram

¿130 megas? El mío habitualmente está con unos 70-80...

Ultracity
06/09/12, 16:08:56
Depende de lo que tengas puesto.

Yo antes tenía unos 200Mb libres, aunque desde que instalé el launcher se me ha reducido hasta unos 140...:pensando:

dabisbad
06/09/12, 16:36:34
Supongo q dependera d las apps q tengas, d los widgets y d si abres muchas cosas y nos las cierras bien...a mi normalmente me pone 150 Mb en uso...y 150 o asi libres...

Pero bueno, yo es q realmente tengo mu pocas cosas instaladas...no se cuanto sera lo normal, pero si tienes 70Mb libres tb es mas q suficiente pa q el movil vaya fluido.

jonathanss7
07/09/12, 09:56:20
Hay algo que podéis probar vosotros mismos:

*#*#7378423#*#*

... y entrareis al modo servicio del móvil. Si os vais a Tests, podreis probar mil cosas del terminal.

Sobre NFC:
Si os vais al test de por ejemplo "Water Proof". El mensaje es "The device does not support this function" ... lógico.

Si os vais al test de "NFC". El mensaje es The NFC device can not be used. Esto es significativo porque huele a capado a leguas. Lo lógico es que dijera lo mismo que con Water Proof". Con suerte a lo mejor con futuras ROMs cocinadas nos podríamos llevar alguna sorpresa.

Sobre HDMI:
... y que yo recuerde para el Xperia U, he leído varias veces que el HDMI no funciona, peeero en los Test de HDMI si se puede trastear con el. Quien tenga un cable HDMI a mano sería interesante que lo enchufara y dijera que ve en el apartado de HDMI Status

Entonces es imposible que se bloqueen al inicio de Android si no eres root?

Yo lo hago por la batería

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2