Acceder

Ver la Versión Completa : He Cambiado Rom Pero No Detecta El Gps

ROGE MIGUEZ
09/07/08, 21:45:32
Muy Buenas A Todos;

Lo Primero Agradecer A Todo La Gente De Esta Pagina La Informacion Que Me Habeis Dado Para Poder Cambiar La Rom.

Tengo La Rom Cambiada, De Echo El Formato De Imagen Me Ha Cambiado, Pero No Me Detecta El Gps, Le Meto El Miomap O El Tom Tom Y Nada, De Echo No Aparece Ningun Icono De Gps.

Es Posible Que No Lo Tenga Por La Version.

Gracias A Todos De Antemano.

vauss
09/07/08, 21:49:51
A ver....

1º Indica que rom y radio llevas. Esto lo puedes ver en inicio-configuracion-sistema-informacion del dispositivo

2º Bienvenido

3º Por que a muchos os da por escribir la primera letra en mayusculas??? no es mas dificil???

Saludos y tranquilo que lo mas probable es que la has liberado y tengas una radio que no tiene el gps activado

ROGE MIGUEZ
09/07/08, 22:18:30
gracias por tu rapidez.

lo de la letra en mayusculas me parece que es porque al escribir en mayusculas lo pone asi directamenti pienso, porque yo tambien me he quedado flipado de que haya escrito asi. je je.

version de la rom 1.23.412.2

version de la radio 1.38.00.11

pienso que es esto lo que me comentabas.

un saludo.

vauss
09/07/08, 22:23:02
pues con esa radio debe funcionar.....

el tom tom te da el mensaje "señal de gps no valida" (version 6) o "mala recepcion gps" (version 7)??

si es asi, te lo ha detectado y necesita que estes en un lugar despejado de edificios para obtener cobertura

ten en cuenta que la primera vez que arranca el gps le cuesta como 5-10 minutos minimo aunque se de gente que le ha tardado mas

cuanto tiempo y donde has probado a cojer cobertura?

jbaquero
09/07/08, 22:29:59
Salvo otro problema, el GPS está activo, la primera vez que se usa el TT tarda bastante en funcionar... de todas maneras comprueba en configuracion que tienes conectado GPS interno y no por BT...

ROGE MIGUEZ
10/07/08, 00:11:35
muy buenas a todos otra vez, intento probar vuestras opciones pero nada.

- en el tom tom me da señal de gps no valida como bien dices vauss.

- y en configuracion intento buscar el gps pero no encuentro nada referente al gps en mi PDA.

jbaquero
10/07/08, 00:13:43
No encuentras una aplicacion llamada GPS EXTERNO en configuracion??

ROGE MIGUEZ
10/07/08, 00:18:06
dentro de configuracion no encuentro nada sobre gps, ni en las personal, ni sistema, ni conexiones.

jbaquero
10/07/08, 00:23:38
Pues me parece que no te estas flseando bien la ROM o la Radio, te debe aparecer en Inicio>Configuración>conexiones> GPS EXTERNO.
De todas maneras el COM del GPS es el 9.
Llevas WM5 no?; si es así ya no me acuerdo si salía en configuracion...... :silbando:

ROGE MIGUEZ
10/07/08, 19:58:48
muy buenas de nuevo, retomo el tema.

- entonces que me recomiendas que haga?

- y por otro lado pienso que llevon wmobile 5 pero no estoy seguro, como lo puedo mirar?

muchas gracias.

jbaquero
10/07/08, 20:01:36
Mira en inicio>configuracion>informacion de dispositivo... que ROM llevas instalado.
Aunque lleves WM5 con una Radio a partir de la 1.38... todas te activan el GPS.
Yo empece con WM5 y radio 1.50 y el TT a tope

ROGE MIGUEZ
10/07/08, 20:11:24
version de la rom: 1.23.412.2
fecha de la roM: 03/13/07
version de la radio: 1.38.00.11
version del protocolo: 32.71.7020.12H
version de la extrom: 1.23.412.103

que te parece el tema?

knaikos
12/07/08, 19:21:37
Estoy igual que tú, con las mismas versiones, y estoy desesperado... llevé la HTC a reparar porque dejó de vibrar, me la cambiaron por una nueva... y vibrar vibra... pero el GPS ha desaparecido. Siempre me indica que no hay dispositivo GPS. ¿ Alguien nos ayuda ?

Neo_Reloaded
13/07/08, 13:59:01
Hola.

A los que no os funciona el GPS porqué no probáis la nueva versión de Radio que he puesto en un hilo anterior (aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4634)), a ver si hay suerte.

Salu2.

ROGE MIGUEZ
14/07/08, 18:03:11
acabo de descargarme el fichero, lo unico una pregunta, que sera en ingles?

y el modo es el mismo, supongo, conectar la pda al ordenador y tirar para adelante?

Muchas gracias por todo.

Neo_Reloaded
15/07/08, 11:47:02
Hola.

Aunque las ventanas de la actualización de la radio son en inglés no deja nada en inglés, la radio no afecta al sistema operativo.

Básicamente debes tenerla sincronizada con ActiveSync y para adelante, si te da error que no conecta y la PDA se queda con pantalla tricolor, sin tocar la PDA le vuelves a dar a la actualización y ya funcionará.

OJO: Recuerda hacer un backup ya que cabe la posibilidad que se borren los datos.

Salu2.

acabo de descargarme el fichero, lo unico una pregunta, que sera en ingles?

y el modo es el mismo, supongo, conectar la pda al ordenador y tirar para adelante?

Muchas gracias por todo.

ROGE MIGUEZ
15/07/08, 20:20:48
MUY BUENAS, Y ANTE TODO GRACIAS POR LA PACIENCIA.

PUES NADA, HE HECHO LO MANDADO, Y NADA, NO APARECE GPS POR NINGUN LADO.
AHORA ESTOY CON;

version de la rom: 1.23.412.2
fecha de la roM: 03/13/07
version de la radio: 1.56.70.11
version del protocolo: 32.89.7020.20H
version de la extrom: 1.23.412.103

QUIZAS LO MAS FACIL, SEA COMPRAR UNA ANTENA GPS APARTE?

futibola
14/09/08, 21:42:27
No seas tonto, antes que eso hazle un hard reset y despues le vuelves a meter la rom entera. Despues de meter la rom prueba a ver si te funciona, sino, metes otra radio, la mas actual. Y como ultimo paso la llevas al servicio tecnico y que te digan porque no funciona el GPS. Te puedes bajar el programa original del Tomtom plenamente legal por algun lado, porque lo repartieron gratis hace algun tiempo.
Y con ese programa lo llevas al servicio tecnico, si lo haces con uno pirata te diran que es culpa del software.

suerte.