PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ROM para wildfire en sep. 2012

volox
06/09/12, 13:15:23
Buenos días cracks.

Me estoy volviendo loco buscando una forma actualizada de mejorar el wildfire. Yo tengo el S2 y ahí es todo tan fácil... pensando que con el wildfire sería algo por el estilo le dije a la parienta que se lo iba a mejorar, porque se le traba cada dos por tres... y ahora tengo la duda de qué kernel ponerle, qué ROM... cuáles son las últimas versiones, cuáles funcionan mejor...

en el S2 tengo la resurrection remix (que me va bastante bien) y me avisa de nuevas actualizaciones de la ROM y tiene una forma muy cómoda de limitar las conexiones de datos para que no me cobren más de la cuenta...

¿existe esa ROM para el wildfire o alguna parecida con actualizaciones automáticas y control de consumo de datos?

¿qué me recomiendan?

panzonconpan
06/09/12, 13:23:03
Buenos días cracks.

Me estoy volviendo loco buscando una forma actualizada de mejorar el wildfire. Yo tengo el S2 y ahí es todo tan fácil... pensando que con el wildfire sería algo por el estilo le dije a la parienta que se lo iba a mejorar, porque se le traba cada dos por tres... y ahora tengo la duda de qué kernel ponerle, qué ROM... cuáles son las últimas versiones, cuáles funcionan mejor...

en el S2 tengo la resurrection remix (que me va bastante bien) y me avisa de nuevas actualizaciones de la ROM y tiene una forma muy cómoda de limitar las conexiones de datos para que no me cobren más de la cuenta...

¿existe esa ROM para el wildfire o alguna parecida con actualizaciones automáticas y control de consumo de datos?

¿qué me recomiendan?

hola si la de jm tien el update me. que es para actualizar cada vez que el cocinero actualiza

saludos

volox
06/09/12, 21:20:19
jm es josemaesra o jmat? que son los que vi con algo parecido a jm. o igual es otro...:oh:

panzonconpan
06/09/12, 21:38:02
jm es josemaesra o jmat? que son los que vi con algo parecido a jm. o igual es otro...:oh:

hola aqui lo tienes
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=260892
saludos

volox
06/09/12, 21:40:50
Muchas gracias¡ en cuanto le pueda robar el movil a la parienta me pongo a ello.¡ a ver si no lo destrozo... jaja un saludo

Chrismucer
09/09/12, 15:07:14
Yo acabo de probar la The Dark Rom de Faia y la Galaxy Nexus de JM, las dos tienen las actualizaciones de los cocineros, así que la que más te guste. Y para controlar el consumo de datos hay muchas aplicaciones, sólo tienes que buscarlas (Ej: Onavo, http://www.elandroidelibre.com/2011/08/onavo-para-android-la-aplicacion-imprescindible-para-reducir-y-controlar-tu-consumo-de-datos.html) Un saludo!