PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] JellyBean para esta semana...

glerother
06/09/12, 13:10:16
Bueno chicos según una fuente mía esta semana nos llegará la OTA para nuestro galaxia S3 así que quien lo tenga modificado no podrá hacerlo desde el móvil tendrá quefa hacerlo desde odin...puede ser que cuando nos levantemos mañana hora española tengamos nuestra actualización...

taratupapa
06/09/12, 13:12:33
Haz de dar nombres y apellidos, o se te tirarán al cuello!! :grin:

reigbord
06/09/12, 13:12:51
Bueno chicos según una fuente mía esta semana nos llegará la OTA para nuestro galaxia S3 así que quien lo tenga modificado no podrá hacerlo desde el móvil tendrá quefa hacerlo desde odin...puede ser que cuando nos levantemos mañana hora española tengamos nuestra actualización...
lo haremos desde odin, recovery o nandroid y desde la version de jb que llevemos DLI2 o la que hayan sacado cuando se cumplan tus predicciones
saludos

wildchildastur
06/09/12, 13:21:48
Pues muy mal jejeje

surgeonxxx
06/09/12, 13:22:33
Hola amigos. Una pregunta: ¿que tipo de wipes o procedimientos debo ejecutar si quiero hacer una instalación limpia de la JB oficial a través de odin? No soy Root y tengo la I2. Un saludo

giru
06/09/12, 13:22:48

Los españoles también o solo versiones tipo inglesas o alemanas?

Martin89
06/09/12, 13:25:38
que fuente muchachada ?!?!?!?!

metacritico
06/09/12, 13:30:01
Dios te oiga!!!!!!

michael4059
06/09/12, 13:32:58

En que te basas para dar credibilidad a esta tu noticia sacada de nose donde.
Mientras será un fake.

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2

peri01980
06/09/12, 13:33:21
y los que hemos flaseado desde odin hay alguna manera para que salte la actualizacion

fernandoru
06/09/12, 13:33:30
Ojala sea cierto, pero que mania de tirar la piedra y esconder la mano, noo?

reigbord
06/09/12, 13:37:59
Hola amigos. Una pregunta: ¿que tipo de wipes o procedimientos debo ejecutar si quiero hacer una instalación limpia de la JB oficial a través de odin? No soy Root y tengo la I2. Un saludo

la oficial de momento no esta por odin
para hacerte root... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385510
y para poner la ultima sigue los pasos de esta por ejemplo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=444536
saludos

reigbord
06/09/12, 13:38:59
y los que hemos flaseado desde odin hay alguna manera para que salte la actualizacion
que mas da... meteras la actualizacion por odin y listos

alejon1974
06/09/12, 13:39:32

Pues la meteremos por odin. Un android sin root es como un Iphone sin jail

peri01980
06/09/12, 13:42:10
jejejeje

taratupapa
06/09/12, 13:44:27
Pues la meteremos por odin. Un android sin root es como un Iphone sin jail

¡achís!

agranadosg
06/09/12, 13:45:06
Haz de dar nombres y apellidos, o se te tirarán al cuello!! :grin:

Si pones su número de teléfono y dirección, te regalamos un S3, con ICS para que tú mismo lo updatees :sisi1:

soniakyran
06/09/12, 13:45:52

Qué fuentes son esas? Porque mira que hace que ya íbamos a tener oficial......

I love Carmen de Mairena

Alestilohomer
06/09/12, 13:49:00
Que es un amigo suyo que ya tiene la definitiva. No iba a ser la LI7 la oficial?? Venga que nos quedan 3 días para que nos bombardeen con 5 leaks más!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

goyovarea
06/09/12, 13:51:05
Of-topic.
Cuanto durara la bateria,salu2:silbando:

Accuretti
06/09/12, 13:56:50
¿Pues sabéis que he obtenido yo de una fuente mia?

AGUA

alcaxofacosmica
06/09/12, 13:58:49
Que es un amigo suyo que ya tiene la definitiva. No iba a ser la LI7 la oficial?? Venga que nos quedan 3 días para que nos bombardeen con 5 leaks más!!

de donde has sacado que la li7 sera la final?

iviHDR
06/09/12, 14:07:36
!!!!!!!!!!!!!También dicen mis fuentes que el 2012 se acaba el 31 de diciembre !!!!!!!!!!!!!!!

Estás lo cierto soy vidente lo puedo ver con mi bola...

Ahora enserio este usuario tiene un amigo que trabaja en Samsung y ya tiene la oficial habrá que creerle en no se que cosa pasó lo mismo nadie le creyo y no se si fue casualidad o no pero acertó

cocori002
06/09/12, 14:10:20
¿pues sabéis que he obtenido yo de una fuente mia?

Agua

jajajajajajajajaja

evogp
06/09/12, 14:16:05
si no ponen las fuentes es lo mismo que yo diga que vamos a tener el año que viene

goyovarea
06/09/12, 14:17:09
Mejor cerrar este hilo.:loco:

Indignao
06/09/12, 14:17:11
Vete al bet & win de King's Road aquí en London y mete diez £ si estás tan seguro. No fuente, no party.

sonier99
06/09/12, 14:19:07
esta es la fuente

http://1.bp.blogspot.com/-DZGIYmTuyrc/T8-Tfb3ToWI/AAAAAAAABd4/FWkluiXp184/s1600/fuente+II.jpg

saludos!!!!!

EDIT: cabroncetes os habéis adelantado

josuatree
06/09/12, 14:21:12
jeje esto parece el salvame deluxe con las fuentes pero parece que esta en lo cierto....yo lo he visto en este enlace:

http://www.tuexpertomovil.com/2012/09/06/llega-la-actualizacion-oficial-de-android-4-1-al-samsung-galaxy-s3/

:platano::platano::platano:

lobo70
06/09/12, 14:21:45
Cerrar este absurdo hilo x dios.

Chicharete
06/09/12, 14:25:07
http://www.europe.htc.com/products/htcp3300.html

Cuando haya hilos asi también se puede ayudar dando al botn reportar... Así mantendremos el foro ordenado..

Reportado para que cierren este hilo inútil xD

giru
06/09/12, 14:25:34
Yo le doy mi voto de confianza. No cerrar el hilo hasta el sabado, en otro update acertó con la versión que liberaron y creo que dice la verdad.

glerother
06/09/12, 14:26:33
Aunque os díga el nombre de quien me lo a confirmado os va sonar a sapos....
Es el mismo que me dijo lo de la DHI1.. que nadie lo creio..
Pero bueno solo me dijo eso q me dieran por culo q estaba liado para bajar a gi y meterme una rom que le queda unos telediarios para salir..aunque no sera la definitiva y habra alguna actualizacion mas..

Edito..
Yo me lo creo si viene de el ..y para mi la semana acaba en domingo no sabado..soy español...
No con mucha honrra desde hace unos años pero lo soy..

alcaxofacosmica
06/09/12, 14:28:58
Yo le doy mi voto de confianza. No cerrar el hilo hasta el sabado, en otro update acertó con la versión que liberaron y creo que dice la verdad.

tener en cuenta esto...

giru
06/09/12, 14:29:54
Aunque os díga el nombre de quien me lo a confirmado os va sonar a sapos....
Es el mismo que me dijo lo de la DHI1.. que nadie lo creio..
Pero bueno solo me dijo eso q me dieran por culo q estaba liado para bajar a gi y meterme una rom que le queda unos telediarios para salir..aunque no sera la definitiva y habra alguna actualizacion mas..

Edito..
Yo me lo creo si viene de el ..y para mi la semana acaba en domingo no sabado..soy español...
No con mucha honrra desde hace unos años pero lo soy..

Pero te dijo esta semana o que llegara próximamente?

LoQo
06/09/12, 14:30:07
Venga compañeros, se que muchos de vosotros tenéis vocación de humoristas, pero seguimos con el tema del thread :D

Borrado todo comentario fuera de lugar del hilo :D

David39
06/09/12, 14:34:32
Lo otro lo acertó por pura lógica, las antiguas versiones eran ''LH'' ¿Y que letra sigue a la H? Exacto, la I con lo cual... ''LI''

No me creo que siendo samsung coreana un tío de españa tenga ya la versión oficial. Ahí lo dejo...

TROLLL!!!

oXUnknownXo
06/09/12, 14:38:42
Según esta noticia de SamMobile, a partir de la semana que viene empiezan a actualizar los dispositivos:

Samsung leaked the second Jelly Bean OTA update for the Samsung SGH-T999
This is the T-Mobile variant of the Galaxy S III.
Some good news is Samsung is working on Jelly Bean update for this device.
The first Jelly Bean updates will roll out next week.
The American Galaxy S III will get Jelly Bean by the end of this month.
You will be able to update your device with OTA (Over the air) and Samsung KIES.
Or for the die-hard Samsung owner by using ODIN.
We advice to use Samsung KIES or OTA.http://www.sammobile.com/2012/09/06/first-jelly-bean-ota-leak-for-samsung-sgh-t999-galaxy-s-iii/

glerother
06/09/12, 14:38:45
Pero te dijo esta semana o que llegara próximamente?

A finales de semana..

Samsung es koreana cierto pero tienes sedes por todo el mundo parece mentira q no sepas algo muy logico..
No solo operan desde alli..
Pero na dejarlo y cerrarlo ya se vera si es cierto.

Barney Stinson
06/09/12, 14:40:19
Lo otro lo acertó por pura lógica, las antiguas versiones eran ''LH'' ¿Y que letra sigue a la H? Exacto, la I con lo cual... ''LI''

No me creo que siendo samsung coreana un tío de españa tenga ya la versión oficial. Ahí lo dejo...

TROLLL!!!

tu te crees que lo manejan todo desde Korea no?.....en Korea debes estar tu que no te enteras de nada...

Barney Stinson
06/09/12, 14:41:24
A finales de semana..

Samsung es koreana cierto pero tienes sedes por todo el mundo parece mentira q no sepas algo muy logico..
No solo operan desde alli..
Pero na dejarlo y cerrarlo ya se vera si es cierto.

Hay hilos mas mucho mas absurdos que este.....yo te doy mi voto de confianza!

usuario_329878
06/09/12, 14:41:45

No me creo que siendo. iendo samsung coreana un tío de españa tenga ya la versión oficial. Ahí lo dejo...

TROLLL!!!

Ahora me entero yo que porque la sede de Samsung sea coreana ya no se trabaja en otros países.

Edito: Lo que yo no entiendo es que hace en offtopic, hay hilos mucho peores que este, repetidos, preguntando sobre una rom abriendo hilos nuevos, etc... Y siguen donde se crearon. Si la fuente hubiese salido de otro usuario o de otra página hasta se publicaría en portada de HTCmanía

glerother
06/09/12, 14:47:09
Según esta noticia de SamMobile, a partir de la semana que viene empiezan a actualizar los dispositivos:
http://www.sammobile.com/2012/09/06/first-jelly-bean-ota-leak-for-samsung-sgh-t999-galaxy-s-iii/

Eso fue lo que me dijo en un principio..que para nosotros seria a la madrugada del 12 de septiembre..pero hoy cuando hable con el me dijo q para finales de semana si lo a echo para no instalarme la suya q ya seria la oficial (ja q tiene q bajar expresamente ).

DavidGL
06/09/12, 14:47:28
Vamos chicos, no desvirtuemos el tema... es muy bonito debatir algo hasta que llegan las faltas de respeto.. Seamos adultos... :ok:

wildchildastur
06/09/12, 15:02:45
Pues yo doy mi voto de confianza

soniakyran
06/09/12, 15:08:09
Eso fue lo que me dijo en un principio..que para nosotros seria a la madrugada del 12 de septiembre..pero hoy cuando hable con el me dijo q para finales de semana si lo a echo para no instalarme la suya q ya seria la oficial (ja q tiene q bajar expresamente ).

Espero que tu amigo no se este pegando un moco.....te lloveran palos de todos los lados compi,seguro que dices la verdad...pero estas seguro de que la dice tu amigo?
Gracias por compartir cosas de alto secreto con nosotros,y dile a tu amigo que se pase por el foro,seguro que sera bien venido :silbando::silbando::silbando::silbando:

reigbord
06/09/12, 15:17:57
pues yo le estoy pillando el rollo este de flashear una OTA cada dos dias y luego cuando saquen la oficial lo hecharemos de menos la mayoria

mikisb1
06/09/12, 15:23:44
Jo*er que tu compi se tire el moco .

Se instala el cfroot 6.4 con mobile odin por ejemplo, se mete en recovery se hace un nandroid backup y que te lo pase, luego tu lo subes a htcmania, y listo.

Asi nos puede pasar la LI7 que el lleva instalada y es la futura oficial.

Y tu encima quedarias de lujo.

Aprovechando que esta en offtopic:

Seria como un caso que vi en forocoches jaja de un tio con un ferrari, que la gente empezo a llamarle troll y zas dijo en 10 minutos teneis las fotos jaja y se bajo al garaje y les arreo un zas en toda la boca.

adjunto un video del evento jajajaja

http://www.youtube.com/watch?v=wv_Mr6u0uaM&feature=player_embedded

giru
06/09/12, 15:33:20

Que te lo confirme bien sino te darán hasta en el DNI ajajaja gracias por toda la info :ok:

bossko
06/09/12, 16:00:49
Mi voto de confianza tienes compañero!

glerother
06/09/12, 16:23:57
Pasoooo...
No voy a decir nada mas cuando salga y sea tal y como dije como la otra q acerte de casualidad no se si era con dos dias de adelanto pero bueno..
Sigo diciendo lo mismo a mi me an dado la noticia..que quereis que abra un web y coja y cuelgue fotos varias noticias y tal... para q sea creible...
El tito decia q salia el 29 de agosto si no recuerdo mal..y es verdad lo dijo el tito y ahora estamos todos con la oficial estos hilos son imaginarios...

giru
06/09/12, 16:53:36
SamMobile ‏@SamMobiles
Whoop 4.1.1 Jelly Bean just released for AT&T Galaxy S III. BMC OTA Update: I747MVLALH -> I747MVLALI (4.1.1).

SGH-I747M Canada (Bell) 2012 September 4.1.1 I747MVLALH I747MVLALI Download

Parece que al final esa variante de S3 se lleva el gato al agua y es la primera que actualiza

Edito:
Era una filtración solo

glerother
06/09/12, 17:48:14
SamMobile ‏@SamMobiles
Whoop 4.1.1 Jelly Bean just released for AT&T Galaxy S III. BMC OTA Update: I747MVLALH -> I747MVLALI (4.1.1).

SGH-I747M Canada (Bell) 2012 September 4.1.1 I747MVLALH I747MVLALI Download

Parece que al final esa variante de S3 se lleva el gato al agua y es la primera que actualiza

Edito:
Era una filtración solo

Da igual tio ya veremos que pasa en un principio dije para 12 o antes y se ve que sera antes espero levantarme mañana y ver como no me a piruleado mi compi..
Aqui ahi peña q sean lo q sean por sus aportes y no les pone miembro del foro en el usuario se creen q son alguien mas importantes y solo decir que se miren las fechas de ingreso.. que ahi peña que lleva mas tiempo que ellos y aun son mienbros del foro..

neophite31
06/09/12, 20:15:15
Faryaab Sheikh ‏@Faryaab
I'm expecting a new Jelly Bean leak for the #GalaxyS3 tomorrow. Keep an eye on @SamMobiles and @SamFirmwareOTA.

giru
06/09/12, 23:21:48
Da igual tio ya veremos que pasa en un principio dije para 12 o antes y se ve que sera antes espero levantarme mañana y ver como no me a piruleado mi compi..
Aqui ahi peña q sean lo q sean por sus aportes y no les pone miembro del foro en el usuario se creen q son alguien mas importantes y solo decir que se miren las fechas de ingreso.. que ahi peña que lleva mas tiempo que ellos y aun son mienbros del foro..

Que sepas que cuentas con mi apoyo y que te agradezco la info que diste en este hilo y en otros donde te pregunte. Puede variar o no la fecha pero gracias a tu info de ayer sabiamos que estaba cerca, de echo hoy sammobile anuncio que para la próxima semana (ese dato nos lo dieras tu primero, hoy simplemente anuncias que igual se adelanta la fecha). Tb comentaste lo del nuevo anuncio publicitario y también me lo creo. :ok:

mikisb1
07/09/12, 09:26:24
Yo tambien me lo creo de momento no tenemos porque no creerte, aunque de verdad opine, que si es tu colega te podria pasar un nandroid backup, no tengo porque no creerte.

Yo se lo diria y por lo menos para ti te quedarias con la oficial.

giru
08/09/12, 18:20:46
Fuiste el primero en comentar que la versión final sería DLI7 y ya se comenta en otro sitios
http://m.global.christianpost.com/news/samsung-galaxy-s3-android-4-1-jellybean-update-leaks--81112/

Comentan que al final igual es el 17 la fecha elegida pero bueno, inicialmente hablaste de cerca del 12 y aunque no se adelante a este finde ya ofreciste demasiados datos de esta versión y anteriores. :ok:

soniakyran
12/09/12, 02:32:34

tira a tu Amigo por la ventana cuando lo veas :D:D:D:D que conste que te creí, no tanto a t u amigo...... Un saludo y ha esperar, parece que hasta octubre

I love Carmen de Mairena