Acceder

Ver la Versión Completa : De Xperia Neo V a Samsung Nexus S

podro91
06/09/12, 12:50:59
Lo primero, un saludo a todos! Tengo un Xperia Neo V y según he visto por páginas como segundamano, ahora anda por el mismo precio de venta, incluso superior, del Nexus S. El Nexus S siempre ha sido mi teléfono fetiche. Hago un cambio y me paso al Nexus S? También tengo que decir que me gusta trastear mucho, cambiar de rooms y demás.

Ekine
06/09/12, 13:02:49
Aunque es un cambio a mejor, y yo estoy muy contento con el Nexus S..... Yo como consejo te diría que esperes, ahorres un poco, y des ya el salto a un modelo más nuevo, al Galaxy Nexus o al nuevo nexus que presentarán en breve, por ejemplo....

He patentado el posteo, el quoteo, y los agradecimientos.... Os voy a demandar a todos

dais
07/09/12, 11:48:51
Lo primero, un saludo a todos! Tengo un Xperia Neo V y según he visto por páginas como segundamano, ahora anda por el mismo precio de venta, incluso superior, del Nexus S. El Nexus S siempre ha sido mi teléfono fetiche. Hago un cambio y me paso al Nexus S? También tengo que decir que me gusta trastear mucho, cambiar de rooms y demás.

Sino tienes 300 € para GN es la mejor opción, se rompió mi galaxy s, me pille el nexus s y la verdad estoy muy contento con el, evidentemente no es el teléfono con mejores especificaciones pero de actualizaciones ya sabes... Un saludo

superfly
07/09/12, 15:17:44
Yo hice este mismo cambio hace unos meses, sobretodo porque echaba de menos un poco mas de pantalla. La verdad es que estoy mas que satisfecho, el nexus s me parece mejor terminal en todis lis sentidos.
Del neo v solo echo de menos la radio, y ral vez la cámara que creo que era un poquito mejor

robertoant
08/09/12, 02:55:25
Yo hice este mismo cambio hace unos meses, sobretodo porque echaba de menos un poco mas de pantalla. La verdad es que estoy mas que satisfecho, el nexus s me parece mejor terminal en todis lis sentidos.
Del neo v solo echo de menos la radio, y ral vez la cámara que creo que era un poquito mejor

como rooteo nexus s con ics 4.0.4

Oil
08/09/12, 04:34:26
Aunque es un cambio a mejor, y yo estoy muy contento con el Nexus S..... Yo como consejo te diría que esperes, ahorres un poco, y des ya el salto a un modelo más nuevo, al Galaxy Nexus o al nuevo nexus que presentarán en breve, por ejemplo....

He patentado el posteo, el quoteo, y los agradecimientos.... Os voy a demandar a todos

Yo estoy a favor de Ekine, esperando por algún tiempo :platano:

dream.elba
23/09/12, 15:56:43
Pues yo también estoy pensando en el mismo cambio, pero no al S, sino al nexus.
Lo hago?

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

RaP4eVeR
23/09/12, 16:07:03
Pues yo también estoy pensando en el mismo cambio, pero no al S, sino al nexus.
Lo hago?

Al galaxy nexus?? Creo que eso no hace falta ni preguntarlo xD.

dream.elba
23/09/12, 18:09:48
Jajajaja, ahora sólo me falta encontrar alguna buena oferta. XD