eljuanj
06/09/12, 12:45:03
Hola, quería saber si es sible actualizar el tiempo en el widget sin tenerme que meter en las opciones y darle a actualizar, pero es decir que lo haga solo o que tocando el dibujo del tiempo lo haga. También quria saber si se pueden cambiar los tipos de reloj o hacer el fondo del reloj transparente, pero es que me meto en opciones y no veo como hacerlo. Si gracias
Hola, quería saber si es sible actualizar el tiempo en el widget sin tenerme que meter en las opciones y darle a actualizar, pero es decir que lo haga solo o que tocando el dibujo del tiempo lo haga. También quria saber si se pueden cambiar los tipos de reloj o hacer el fondo del reloj transparente, pero es que me meto en opciones y no veo como hacerlo. Si gracias
Hola, qué yo sepa no tiene la opción de actualizar mediante el icono de la pantalla principal, lo debes activar para que se actualize al despertar el dispositivo, o que se actualize cada hora, por los tipos de reloj, tienes 3 reloj con tiempo y 3 del tiempo sin reloj, por lo de la transparencia no está disponible en la stock, solo en roms cocinadas, como la viperx
Saludos!
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.