Acceder

Ver la Versión Completa : Ayudarme con el root de 2.3.4 0.69 no hay manera!!!

follinguis
06/09/12, 12:39:14
Pues resulta que tengo un x play comprado en amazon y era alemán.
Venia de serie con la 2.3.2 y se actualizó con el Sony companion a 2.3.4 pero 0.69 y ahora no hay manera de que pueda rotearlo.
He probado con unlock room, con otro que es tipo MSDOS ,... y nada no hay manera.

Me podeis explicar basicamente paso por paso en mi CASO que tendría que hacer???

Es que quiero instalar el gamekeyboard y sino me equivoco solo es para users root aparte de quitarle toda la morralla de serie con el que viene.

Que programas o pasos he de hacer?? No tengo ni idea si he de bajar de firmware ni como hacerlo.

Muchas gracias.

ampicil
09/09/12, 09:57:10
En este foro han comentado la forma de hacerlo pero había que considerar algunos aspectos antes de actualizar. Aunque ya no utilizo la .69 en su momento le pude aplicar el root solo mediante la aplicación del kernel de Doomlord pero debes tener desbloqueado el xperia play, el cual fue realizado por un señor llamado Alejandrissimo el cual contacte mediante gtalk. Espero te sea de ayuda. :-)
Edito: he repasado para tu comodidad los comentarios y bueno la cuestión era, si no tienes desbloqueado el xperia, se debía haber rooteado por ejemplo la versión germana .42 mediante el método de zegrush y luego actualizar vía OTA. Podrías reinstalar la versión anterior y rootear bajando el firmware desde Wotanserver pero lo malo es que ya es de paga o bien pagar a Alejandrissimo para desbloquear, antes intenta lo que comenta nuestro amigo mas abajo vía flashtool aunque solo lo hecho una vez y no recuerdo como, a ver si nos puede hacer favor de colocar el link del tutorial.
Edito 2: Olvide comentar que alguien hizo root desde la .58 (versión germana claro esta) y luego actualizo vía OTA con el mismo resultado. Hasta luego.

pillo878
09/09/12, 10:03:27
Has probado con el candado de flashtool? Yo he roteado así la .58 no se si valdrá para la 69

Enviado desde mi R800i usando Tapatalk 2