Ver la Versión Completa : iconos touch flo a color para viva
herreralfredo
24/04/09, 18:17:40
paseando en la red encontre en la pagina de xda-davelopers
unos iconos para el touch flo a color que quedan genial en la viva
les dejo una imagen para consideracion
el creador es MSKIP
el link de la pagina y el link del archivo que tienen que bajar
es un archivo .cab
y deben desactivar el touch flo antes de instalarlo y despues reactivarlo.
pagina:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=451702&page=13
archivo:
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=160805&d=1235566767
slds:grin:
Buenisimos.... yo me dedico Herreralfredo a hacer diseños, iconos y demas...
Es mas mi pc esta toda personalizada por iconos mios, queria saber si es muy dificil crear iconos para la toolbar y adaptarlos a la viva?! Tienes idea?!
Por que si es posible realizarlo no estaria nada mal hacer diseños propios y subirlos al foro... me gustaria mucho dar una mano y aportar un poco de diseño a nuestras pdas.
Saludos!!
*Conri
morganna
24/04/09, 21:10:00
Muy chulos,gracias herreralfredo.
herreralfredo
27/04/09, 06:51:55
Buenas noches
Conri veo que conseguiste tu avatar quedo genial. por otra parte suena excelente la idea de poder personalizar los iconos, como comento en el post solo los encontre en la red no los he diseñado ni me he metido tan en las entrañas de la viva, pero si los modificas me gustaria conocer los resultados. suerte.
Morgana me parece excelente que te gustaran, espero que a mas gente le agraden en lo personal me van muy bien.
slds:grin:
Conri veo que conseguiste tu avatar quedo genial. por otra parte suena excelente la idea de poder personalizar los iconos, como comento en el post solo los encontre en la red no los he diseñado ni me he metido tan en las entrañas de la viva, pero si los modificas me gustaria conocer los resultados. suerte.
Jajajaja si esta muy simpatica la pagina.
Con respecto a los iconos, yo me animo a diseñarlos, pero tu sabes Herreralfredo como colocarlos en la barra de herramientas del viva?! por que la verdad mucho no entiendo de eso jajaja pero si alguien mas o menos me explica como diseñar los ROMS me animaria a hacer uno!!!
Saludos!!
*Conri
Hola herreralfredo,
Seria posible que nos adjuntaras en este post el archivo .cab de los iconos a color, ya que a la página que nos envías me pide un usuario y contraseña.
Gracias de antemano.
Salu2 :-)
Hectrox
21/03/12, 17:40:22
Tambien seria posible adjuntar una imagen del resultado de los iconos ya instaldos en el viva ???
Hectrox
21/03/12, 17:59:43
???
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.