Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema en 4.0.4: Me quedo sin memoria interna.

jolupe01
06/09/12, 12:36:43
Hola a todos.
He actualizado mi Arc siguiendo el tutorial de Flamman y todo OK. Actualizado a 4.1.B.0.587. Pero al restaurar las apps y los juegos, me quedo sin memoria rapidamente.
Para solucionarlo, he desinstalado algun juego que no se podia mover a la SD, y he movido todo lo que podia a la SD. Pero al actualizar alguna aplicacion, me sigue restando memoria hasta decirme que no tengo suficiente para instalar las actualizaciones.
Perdon por el tocho pero es que no puedo instalar nada mas en el telefono.
Agradeceria muchisimo cualquier tipo de solucion.
Un saludo.

arodriguezf
06/09/12, 17:07:14
La 4.1.B.0.587 deja mucha memoria libre cuando acabas de instalarla, así que supongo que tu problema es que instalas demasiadas aplicaciones llenando así la memoria.
Si ya has borrado las apps que no te interesan (ya que eres root) y no puedes mover más apps a la SD, me temo que la única solución es que renuncies a alguno de los juegos o apps que has instalado.

Lorente_9
07/09/12, 21:20:57
La 4.1.B.0.587 deja mucha memoria libre cuando acabas de instalarla, así que supongo que tu problema es que instalas demasiadas aplicaciones llenando así la memoria.
Si ya has borrado las apps que no te interesan (ya que eres root) y no puedes mover más apps a la SD, me temo que la única solución es que renuncies a alguno de los juegos o apps que has instalado.

No es esa la única solución.. Puedes particionar tu sd.y poder así meter TODO lo que.quieras a la sd, ya no hay inmovibles.. Busca algún tutorial para hacerlo link2sd o similar

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2