Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Motorola se compromete oficialmente y firmemente sobre las actualizaciones
Hey_Jackson
06/09/12, 12:35:51
en este artículo podemos leer:
"Motorola ha sido la primera empresa en hacer un compromiso oficial y en firme sobre las actualizaciones"
"si tardan es porque la versión que saquen será estable y más que probada."
"Motorola se comprometió a actualizar a Jelly Bean la mayor parte de sus dispositivos de 2011 así como los presentado ayer (que aún tenían Android 4.0) y de no ser así, darían un cheque 100$ a todos esos usuarios para comprarse los nuevos Motorola."
http://www.elandroidelibre.com/2012/09/motorola-el-ejemplo-de-buenas-maneras-que-google-quiere-para-android-y-el-compromiso-de-las-actualizaciones.html
¡Saludos!
ythanatos
06/09/12, 12:46:19
Y con 100$ yo puedo comprarme un motorola razr HD? Joder si que seran malos para que cuesten solo 100 dolares xD
Vaya tela, mucha excusa, eso quedaria muy bonito si a dia de hoy estubieran todos los razr y razr maxx actualizados a ics. Si aun no tenemos ni ics y quieren actualizarnos a jelly bean, que sera, para el 2013-2014?
Vaya tela con motorola.
Bueno de ser verdad no es una mala noticia, esperemos que sea asi.
Sigo con JB y me va de fabula, espero que la ansiada ICS me vaya como esta y si va mejor pues sin palabras...jeje.
saludos
JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA
y una mierda.:humillacion::humillacion:
Me voy a guardar la pagina web en PDF para asi si no lo cumplen les dare por saco con eso...
naxer82
06/09/12, 13:14:33
Mierda y yo he vendido el razr Maxx xD xD
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
wachiwachi
06/09/12, 13:32:15
Otra mentira más de Motorola. Con 100$ no llega ni para la caja, y además sería para los clientes norteamericanos, no para el resto del mundo como nosotros. Os recuerdo que ICS salió en USA varios meses antes de que saliera en Europa y el resto del mundo y nosotros aún lo estamos recibiendo con cuentagotas (eso los suertudos que lo reciben).
Yo de Motorola ya no me creo nada.
Bastard
06/09/12, 14:14:35
Jajaja ok! Analicemos el tema:
La mano de google, tiene algo que ver en todo esto, entones si, cabe la posibilidad de que sea mas fiable y esperemos que cierta XD
De todas formas hasta que no vea mi maxx desbloqueado no me creo....
Salu2
Enviado desde my Motorola Razr MAXX sin problemas de Battery XD
miduman
06/09/12, 14:47:29
Jejeje que no actualicen que para cuando saquen JB ya habremos cambiado todos de móvil y así nos llevaremos 100$:p
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk
knario89
06/09/12, 16:43:59
No se si alegrarme o llorar, pero bueno, el buen proposito esta ahi...
Por otro lado, 90 euros que nos dan por no recibir la actualizacion, pero con 90 euros no nos da ni para la caja del telefono y si encima hay permanencia...
Veremos que pasa, si cumplen o no, en caso de que no, creo que corren un gran peligro de hundirse...
Minutoid
06/09/12, 17:34:55
A ver, que con $99 pueden conseguir el RAZR M en Verizon con permanencia de 24 meses jjejej
artagerges
07/09/12, 01:59:32
Analicemos una cosa, dice que descuentan 100$ al comprarlo desde su web? o que te dan un cheque?
Porque en su web puede costar 200€ mas caro que por ejemplo en Amazon... xD
lanegan86
07/09/12, 09:03:09
Los 100 $ son solo para los que lo hayan comprado en EEUU
knario89
13/09/12, 20:23:12
Se avecina Jelly Bean?!
http://www.elandroidelibre.com/2012/09/intel-ya-tiene-listo-android-jelly-bean-para-sus-chips-el-18-de-septiembre-motorola-lanzara-un-razr-m-con-intel.html
Quizá en nuevos terminales
Panchitopowa
13/09/12, 21:23:08
Holaholahola...
Jelly Bean? En la RAZR? Permitidme que me descojone...
Cuando me llegue la OTA de ICS a mi Maxx de Yoigo, ya me daré con un canto en los dientes...
No cuento con actualización a Jelly Bean ni de coña.
Salu2
Panchi
knario89
13/09/12, 21:27:11
Holaholahola...
Jelly Bean? En la RAZR? Permitidme que me descojone...
Cuando me llegue la OTA de ICS a mi Maxx de Yoigo, ya me daré con un canto en los dientes...
No cuento con actualización a Jelly Bean ni de coña.
Salu2
Panchi
Tu ya tienes ICS oficial desde hace tiempo. Que la operadora no autorice la actualizacion porque la este capando, es otra cosa...
Panchitopowa
13/09/12, 21:43:54
Sin duda, pero el hecho es que tengo claro que no voy a ver el Jelly oficial en mi RAZR ni de coña.
¿Que me puedo buscar una ROM y actualizarlo por mi cuenta?, por supuesto, pero es que estoy mirando por ahi y estoy viendo que la gente que ha actualizado a ICS por su cuenta está teniendo problemillas que prefiero evitar.
De momento, voy a esperar a la actualización oficial de ICS, y después ya empezaré a trastear con el rooteo y el update a Jelly cuando esté disponible. Ganas no faltan.
Salu2
Panchi
artagerges
13/09/12, 22:54:17
Sin duda, pero el hecho es que tengo claro que no voy a ver el Jelly oficial en mi RAZR ni de coña.
¿Que me puedo buscar una ROM y actualizarlo por mi cuenta?, por supuesto, pero es que estoy mirando por ahi y estoy viendo que la gente que ha actualizado a ICS por su cuenta está teniendo problemillas que prefiero evitar.
De momento, voy a esperar a la actualización oficial de ICS, y después ya empezaré a trastear con el rooteo y el update a Jelly cuando esté disponible. Ganas no faltan.
Salu2
Panchi
Problemillas cuales (?)no da ni 1 problema y la mejora en rendimiento es abrumadora.
Los unicos que han tenido problemas es gente que no ha seguido el tutorial y se han saltado pasos... pues igual que si vas a hacer una tarta y echas sal en vez de azucar el resultado es un error
Saludos
microxip
13/09/12, 23:08:35
Problemillas cuales (?)no da ni 1 problema y la mejora en rendimiento es abrumadora.
Los unicos que han tenido problemas es gente que no ha seguido el tutorial y se han saltado pasos... pues igual que si vas a hacer una tarta y echas sal en vez de azucar el resultado es un error
Saludos
Exacto va de lujo menos mal que actualize a la 4.0.4 parece que tengo otro movil
Panchitopowa
13/09/12, 23:20:56
Holaholahola...
Entonces debe ser que me estoy fijando solo en los problemas de la peña. Pero vamos, dado que no soy particularmente habilidoso, prefiero esperarme un poco al update oficial.
En cualquier caso, tengo ganas de recuperar mis viejos hábitos de trasteo con el móvil y si encuentro alguna ROM que me haga tilín, me pondré a currármela.
Saludos y gracias por los comentarios.
Panchi
artagerges
14/09/12, 00:08:06
Jaja no te preocupes tu lee si lo tengo explicado para que hasta el mas novato sepa hacerlo en 10-15 minutos como muchisimo =D
Conociendo a Yoigo hasta Noviembre no va a actualizar... y si fuera de Orange apaga y vamonos xD
Khriztianjs
14/09/12, 00:12:14
Yo unos días de recibirlo con Yoigo
Le he puesto ICS y mejora en todo
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Khriztianjs
14/09/12, 00:28:10
Espero no afecte eso del cierre de Motorola spain
los mayores problemas que puedes encontrar son los fallos de compatitibilidad entre apps y ICS, pero por ahora no he visto ninguna...que yo use claro!
Un saludo
cacharrada
15/09/12, 01:05:31
Kriztian, eres de yoigo y ya has recibido la actualización o actualizaste por tu cuenta...
Khriztianjs
15/09/12, 01:11:02
Actualice por mi cuenta...
sagahades29
17/09/12, 20:41:19
bueno eso es una buena noticia ,yo me he pillado uno libre de origen qe me llega el miercoles ,pero me ha comentado qe esta actualizado a ICS -
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.