PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar al mes

piquimon
24/04/09, 18:01:57
Hola, alguno me sabe decir, si yo me cojo un nº nuevo de contrato, sin cogerme tlf ni nada, cuando lleve un mes, puedo portar (hacer amago) a otra compañia? o no se puede. Gracias
Un saludo

aleko
24/04/09, 20:38:15
Hola, alguno me sabe decir, si yo me cojo un nº nuevo de contrato, sin cogerme tlf ni nada, cuando lleve un mes, puedo portar (hacer amago) a otra compañia? o no se puede. Gracias
Un saludo

Creo que sin problemas. Los compromisos de permanencia suelen ser típicos cuando se obtiene algún terminal subvencionado.

Lo que sí puede ocurrir es que si durante el mes no se consume mucho a Movistar le dé lo mismo la portabilidad. Según mi experiencia solo a los clientes con un consumo relativamente alto le ofrece algo interesante al pedir la portabilidad. Probablemente si pides la portabilidad te ofrecerán el nuevo contrato simple, 9 centimos el minuto a todas horas a cualquier operador con 9 euros de consumo mínimo.

Oskitar
24/04/09, 20:51:30
Sinceramente no creo que te ofrezcan mucho...
1º- No tendrás puntos
2º- En un mes no le das ganancias a Movistar
3º- Si realmente es verdad lo de la portabilidad en 24 Horas vas mal ... xD

piquimon
24/04/09, 21:01:48
OK, Gracias por las respuestas, de todos modos igual lo pruebo, por probar.
Un saludo

Oskitar
24/04/09, 21:06:16
Claro , jejejeje

Avisanos a ver que pasa ;-)

perchera
24/04/09, 21:09:48
Lo que está claro es que Movistar no te dará nada.
Te cuento, yo estaba con Yoigo, se me había acabado la permanencia y Yoigo ofrecía un parato q me gustaba pero solo para nuevas altas o portabilidades.
Qué hice? Me fui a Orange una semana, sólo número, sin tfno ni nada, y volví a Yoigo, absurdo.

Evidentemente Orange no me ofreció nada para q no me fuera.

s2