PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Función teléfono y GPS (¿experiencias?)


trunsi
06/09/12, 12:10:16
Buenas!!!
Estaba a la espera de la Google Nexus pero leyendo por ahí he visto que la Tab2 7" 3g puede ser utilizada como teléfono. ¿Alguien la ha probado? ¿con auricular-bluetooth?

De igual forma... ¿alguién la utiliza como navegador GPS ? (pero GPS nativo, no por posicionamiento de redes...parece que hay discrepancias sobre si lleva GPS o A-GPS)

Un saludo

Santiz.teban
06/09/12, 13:35:00
yo tengo la 3110, que es la que no tiene telefono, pero la parte de gps, evidentemente, no es agps... y me va de fabula, no me ha dado problemas, y con tanta pantalla es una gozada...

por los comentarios que he leido sobre hablar por telefono, con manos libres, y muy comodo para segun donde estes, con los problemas evidentes del tamaño

angel72
06/09/12, 15:08:07
Buenas!!!
Estaba a la espera de la Google Nexus pero leyendo por ahí he visto que la Tab2 7" 3g puede ser utilizada como teléfono. ¿Alguien la ha probado? ¿con auricular-bluetooth?

De igual forma... ¿alguién la utiliza como navegador GPS ? (pero GPS nativo, no por posicionamiento de redes...parece que hay discrepancias sobre si lleva GPS o A-GPS)

Un saludo

Hola. Del navegador no te puedo decir porque no lo uso. Como teléfono lo puedes usar con auriculares o sin ellos (como un móvil). Y en ambos casos se oye perfecto. Dependiendo de cuanto midas es cantoso o no. En mi caso como mido por encima de la media, las 7" me van cómodas
Saludos

ionel27
06/09/12, 19:36:33
Yo la uso con un auricular bluethoot y perfecto

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Shinydesert
06/09/12, 20:37:55
Yo la uso para navegar y alguna vez la he usado como móvil y va genial,cuando la compré no sabía que también era teléfono,algunas tabletas son 3g,pero no teléfono.

madmax_1979
06/09/12, 22:38:04
Yo no llevo más dispositivo encima que la tab, con un auricular bluetooth (que llevo años usando, incluso con teléfonos de tamaño normal) y perfécto.
Te obliga a llevar un bolso o similar para llevarla, pero en mi caso, siempre llevo una bandolera, con lo que tampoco hay problema.
De todos modos, cuando salgo "con lo puesto" uso un Xperia Neo con una tarjeta ECO de orange, que te duplica la tarjeta maestra, y tienes el mismo número de teléfono, y la conexión de datos en dos terminales a la vez.
Por lo demás sin problemas, se oye de maravilla, y con muy buena cobertura.
El navegador lo he usado menos, pero la experiencia también ha sido muy buena.

oddasscool
03/10/12, 01:26:23
Yo la tengo libre de fabrica desde hace una semana, ¿que es telefono mobil?
funciona a la perfecion como mobil, de echo tiene un sensor en la parte de arriba para apagar la pantalla cuando acercas el careto y un altavoz pequeñico para que no tengas que ponelta para que todo el mundo escuche lo que hablas, si hace las veces de telefono... ya me he acostumbrado a sacar el pantallón del copon para hablar por la calle

1596taxi
07/10/12, 14:54:47
alguien ha probado a acoplarle a la p 3110 algo para transformarla en tfno y poder internet en la calle sin estar conectada a wifi gracias de antemano

pcnaimad
08/10/12, 02:14:31
alguien ha probado a acoplarle a la p 3110 algo para transformarla en tfno y poder internet en la calle sin estar conectada a wifi gracias de antemano

Hola. Yo la tengo y uso mi galaxy s para crear mi zona wifi..... va perfecto

Santiz.teban
09/10/12, 09:46:24
yo mi DesireZ para crear el wifi y tambien perfecto. Habria algun accesorio para utililar la tarjeta que tengo con el pincho de vodafone que tengo directamente en la tablet??