PDA

Ver la Versión Completa : Imposible quitar vibración del teclado en ics

drive2
06/09/12, 11:23:20
Hola,

acabo de actualizar a ics oficial, y soy incapaz de quitar la vibracion. En ajustes-sonidos tengo desmarcado tonos del teclado, sonido al tocar y vibrar al tocar. Los botones de abajo no vibran, pero el teclado en wassap y la barra de direcciones si vibra y no puedo quitarlo.

Por otro lado es penosa la fluidez en las paginas web del navegador, ¿alquien sabe como volver a GB?

Spawns
06/09/12, 11:26:40
Hola,

acabo de actualizar a ics oficial, y soy incapaz de quitar la vibracion. En ajustes-sonidos tengo desmarcado tonos del teclado, sonido al tocar y vibrar al tocar. Los botones de abajo no vibran, pero el teclado en wassap y la barra de direcciones si vibra y no puedo quitarlo.

Por otro lado es penosa la fluidez en las paginas web del navegador, ¿alquien sabe como volver a GB?
que version tienes..?

NO PUEDES volver a GB...era una de las condiciones para pasarte a ICS.

Ahora las respuestas fáciles, cambia de explorador, y cambia de teclado.
El dolphin por ejemplo (explorador) va muy bien. y de teclados, el swiftkey o el swipe que gasta mucha gente.

drive2
06/09/12, 11:30:31
que version tienes..?

NO PUEDES volver a GB...era una de las condiciones para pasarte a ICS.

Ahora las respuestas fáciles, cambia de explorador, y cambia de teclado.
El dolphin por ejemplo (explorador) va muy bien. y de teclados, el swiftkey o el swipe que gasta mucha gente.

Gracias,

La 4.0.4. probaré. Pero no entiendo como algo que antes funcionaba perfectamente tras la actualización funcione peor, sobre todo el tema de no poder quitar la vibración, no lo entiendo, ¿no le pasa a nadie?

spyker1925
06/09/12, 11:50:19
Ajustes -> Idioma y entrada de texto -> Teclado Android/Motorola -> Y ahí desactivas la opción de vibrar al pulsar una tecla.

Enviado desde mi Motorola Razr

drive2
06/09/12, 13:50:55
Ok, gracias, ahora si

truska
23/12/12, 19:41:07
Pues yo por mucho que lo intente no consigo sacarle la vibración, y me resulta muy molesta sobre todo para el wasap!!! En ajustes-idioma no me da ninguna opción.

vjchipie
23/12/12, 21:01:02
Sonido - vibrar al pulsar
Ahí está la opción

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2