Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Conectar a pc
marlock
06/09/12, 11:14:41
muy buenas!!hace dos dias que tengo la tablet y aun no soy capaz de conectarlo al pc,no lo reconoce.Cuando la enchufo el pc me pone que esta instalando cntrolador del dispositivo hasta que salta la imagen de que no se encontro,alguna ayuda???gracias
Raisone
06/09/12, 11:39:20
Que sistema operativo usas? Windows XP? W7? Vista? Linux? Mac?
El problema es que no encuentra los drivers para instalarlo, tienes conexion a internet en el pc donde lo conectas?
Si no, busca por google Nexus 7 usb drivers y seguro que los encuentras para descargarlos he instalarlos manualmente.
Tambien puedes usar la aplicacion AirDroid, para conectar la nexus al pc a través de wifi.
Saludos!
marlock
06/09/12, 12:21:17
gracias por contestar tan rapido.temgo windows 7 y si tengo conexion a internet.poniendo lo que me dices para buscar los drivers me descarga una carpeta de 9 megas y no tiene ningun ejecutable,solo varios archivos .dll
Raisone
06/09/12, 12:39:25
Prueba desde aqui:
http://support.asus.com/Download.aspx?SLanguage=en&m=Nexus+7&p=20&s=16
Es el driver desde la pagina de soporte de Asus.
Si no, tambien puedes descargarte El Nexus toolkit desde aqui:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1809195
Con ese programita, además de poder hacerle root y otras cosas a la nexus 7, tiene una opción para instarl los drivers.
Espero que te sirva!
marlock
06/09/12, 12:44:35
desde el primer enlace es de donde me los he descargado y ya te digo que no se que hacer con ellos ya qe no tiene ningun ejecutable,probare el toolkit haber si me funciona,dios mio en mi galaxy s3 es todo mas facil!!!
marlock
06/09/12, 13:11:52
pues nada que no hay manera,con el toolkit e doy a descargar driver y cuando lleva unos segundos me sale un mensage de "la cache del cargador de recursos no tiene una entrada MUI cargada" y hay estoy
Raisone
06/09/12, 13:29:50
Bueno, otra cosa que pdorias hacer, es instalar "manualmente" los drivers del primer enlace.
Como bien has dicho, seran unas carpetas con unos cuantos archivos, y entre ellos unas DLLs.
Para probarlo, extrae los archivos en una ruta que recuerdes de tu ordena.
Conecta el Nexus 7 al ordena.
Ahora, desde inicio, en el cuadro de texto para busquedas pones "Administrador de dispositivos" y lo abres.
Ahi te aparecerá en algun lado el nexus 7, quizás bajo "dispositivos moviles" o algo asi, si no... buscalo que deberia estar en algun lado.
Cuando lo encuentres, haces click derecho sobre el, y hay una opcion de "actualizar software del controlador"
Le das, y te preguntará como quieres actualizar, eliges la opcion de hacerlo de forma manual, te pedira la ruta donde estan los drivers, y ahi buscas y eliges la carpeta donde lo hayas extraido.
Si todo va bien, cogerá los drivers de ahi y los instalara...
marlock
06/09/12, 13:52:16
eso ya lo habia podio conseguir hacer,pero me pone nexus interface abd instalado y correcto y el mtp me sale que no hay controlador y me da error,estoy que voi a acavar loco,voy a probar de desinstalar el kies a ver si es que hace algun tipo de conflicto,pienso ya desde la desesperacion!!!!!!
Raisone
06/09/12, 14:06:38
Si, la verdad es que es bastante raro, pero tiene pinta que quizas es por algun conflicto con los drivers del S3.
suerte!
marlock
06/09/12, 14:47:26
ahora me ha llegado a poner "nexus 7 abd interface listo para usar" pero no me sale el dispositivo or ningun lado para poder ver los archivos!!!!:loco:
marlock
06/09/12, 14:57:47
el problema lo tengo en el mtp que no hay narices de encontrar o instalar el controlador...........
marlock
06/09/12, 15:54:46
por fin he podido solucionarlo!!!mens mal por que iva a acavar chalao!!el problema venia que estaban instalador los drivers de varios samsung,el galaxy s ,galaxy s3 y el ace de la parienta y eso se ve que causava un conflicto al reconocer el mtp,ante todo muchas gracias a RAISONE por su paciencia y dedicacion a saldar mi problema,mil gracias!!!
Raisone
06/09/12, 15:56:48
De nada!
Me alegro que lo hayas solucionado!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.