Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Importante: Afectados por Nexus 7 de reemplazo no enviadas
aitoryo
06/09/12, 11:09:12
He hablado por telefono con google play y siguen sin saber nada. Tambien les he escrito por mail y me contetan esto:
"Estamos investigando esta incidencia y nos pondremos en contacto contigo
en cuanto tengamos más información. Es posible que te solicitemos más
información sobre las circunstancias de la incidencia, por lo que
valoramos tu paciencia y tu colaboración para solucionar esta situación.
Si tienes más preguntas, ponte en contacto con nosotros."
Es decir ni idea. Propongo hacer un escrito con el listado de afectados (nombre, apellidos y Dni) diciendo que vamos a poner las correspondientes denuncias en consumo por incumplimiento de las condiciones y la poca informacion y les enviamos una copia a google ecomerce y otra a google play. ¿Que os parece?
Yo me animo a hacer el escrito y mandarlo por mail a ultima hora de la mañana (para no demorarlo más). Quien quiera que lo incluya que me mande un privado con su nombre, apellidos, dni y fecha de la solicitud de reemplazo. A ver si asi le ven las orejas al lobo.
Saludos
Me parece bien. A ver si se ponen las pilas, no creo que serrá tan difícil solucionarlo.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Esta bien ma idea, pero...alguien que me pueda facilitar el tlfn de Google Play?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
aitoryo
06/09/12, 16:27:11
Tienes que ir a google play y desde el centrode asistencia ir a contactar. Te piden unos datos y te llaman ellos.
Supongo que nadie sabe nada aun. Alguien ha llamado hoy? Ayer me dijeron que se solucionaría ayer o hoy.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
aitoryo
06/09/12, 18:17:43
Yo he llamado a las 16:00 y no saben cuando se arreglara. Lamentable...
mjnavapo
07/09/12, 13:53:30
Yo he llamado ahora y siguen sin saber nada, le he pedido hacer una devolución en lugar de un cambio y dice que eso no lo pueden hacer, que tengo que esperar a que solucionen el problema.
aitoryo
07/09/12, 14:04:13
Yo tal y como he dicho en otro hilo acabo de denunciar a Google ante la OMIC por la actuación lamentable que nos afecta a todos:
1) No envio de dispositivos.
2 ) Retención del dinero por algo no aportado.
Yo he llamado ahora y siguen sin saber nada, le he pedido hacer una devolución en lugar de un cambio y dice que eso no lo pueden hacer, que tengo que esperar a que solucionen el problema.
Que te han dicho que?
La pedí el hace dos domingos. Llego el Martes, el jueves de la semana pasada pedí el reemplazo y el miércoles cansado pedí la devolución, te pasan el RMA ese en pdf y te dice que rechaces la que en teoría tiene que llegar de sustitución y que te mandan las pegatinas de devolución por correo ordinario en vez de dentro de la tablet de reemplazo ya que no la vas a coger
Esta gentuza vive en el país de nunca jamás me compres nada...a cada uno le dicen una cosa. Que no saben, que no están autorizados, que si se puede devolver,que no se puede...
yonosoynadie
07/09/12, 14:11:27
Yo estoy igual señores, pasadme el link de soporte de google para que llame a la tarde.
Se van a cagar :osvaisacagar::osvaisacagar::osvaisacagar:
aitoryo
07/09/12, 14:13:35
Yo estoy igual señores, pasadme el link de soporte de google para que llame a la tarde.
Se van a cagar :osvaisacagar::osvaisacagar::osvaisacagar:
http://support.google.com/googleplay/bin/request.py?contact_type=contact_policy&policy=hardware&test=country-ES&hl=es&src=ts
yonosoynadie
07/09/12, 14:15:39
http://support.google.com/googleplay/bin/request.py?contact_type=contact_policy&policy=hardware&test=country-ES&hl=es&src=ts
mikemontyes
07/09/12, 22:27:37
Igualmente, yo estoy en el mismo caso, me llego la tablet, defectuosa y procedi a poner en contacto con ellos hace una semana exactamente, me dijo el operador que me llegaria la nueva tablet en unos 3 dias y a fecha de hoy nanai de la china.... una verguenza.
Ahhh, y el importe de la nueva tablet.... RETENIDO....
Alguien puede explicarme que problema estais teniendo? Tenia pensado comprarme esta tablet y veo esto y me esta echando hacia atras...
Enviado desde mi S3 tuneado
ALguien de los que pidieron el reemplazo habeis hecho algo? o sabeis algo? Yo sigo esperando, el lunes es el quinto dia y pedire la devolucion directamente, por que no creo que lo hayan solucionado.
El problema que tenemos es que la gente que pidio reemplazo a partir del dia 30, no recive el reemplazo y google no sabe por que. No se si los que pidieron reemplazo mas tarde lo habran enviado, por que parece que no queja mas gente de los reemplazos.
Alguien puede explicarme que problema estais teniendo? Tenia pensado comprarme esta tablet y veo esto y me esta echando hacia atras...
Enviado desde mi S3 tuneado
Pues la compras en tienda física, te ahorras gastos de envío y te aseguras un cambio sin traumas.
Yo he hecho la reclamación para la devolución ahora mismo y todo perfecto. Mi nexus 7 a veces tenia zonas que no funcionaba bien la parte táctil, a veces tenias que pulsar 4 veces para picar un icono, muy molesto vamos. En soporte todo perfecto, te llaman ellos y los gastos de envío y devolución corren de su cuenta, incluso el sobre de chronoexpress para la devolución de la tablet..., vamos de los mejores RMAs que he visto.
enerhil
10/09/12, 16:05:30
Yo he hecho la reclamación para la devolución ahora mismo y todo perfecto. Mi nexus 7 a veces tenia zonas que no funcionaba bien la parte táctil, a veces tenias que pulsar 4 veces para picar un icono, muy molesto vamos. En soporte todo perfecto, te llaman ellos y los gastos de envío y devolución corren de su cuenta, incluso el sobre de chronoexpress para la devolución de la tablet..., vamos de los mejores RMAs que he visto.
Pero has pedido una Nexus 7 nueva para que te la cambien? o solo la devolución del dinero
goban1yas
10/09/12, 16:11:59
Pues espera sentado hasta que te manden la nueva. Yo llevo esperando mas de una semana y todavia no me la han enviado y como yo hay muchos. Un monton de llamadas y mensajes y nada, solo me responden que todavia no esta enviada. Y para colmo te retienen en el banco 199 € de la segunda que no he recibido. Una estafa pero grande.
Yo llevo desde el miércoles esperando las pegatinas...les estoy llamando a ver.
-Pedida 8GB el 27/08/12.
-Recogida el 28/08/12.
-Tramitado reemplazo el 30/08/12 (pegatinas de devolución de la defectuosa dentro del reemplazo).
-Incumplimiento y petición de devolución el 06/09/12 (No se puede anular el pedido del reemplazo, por lo que me dicen que rechace el paquete si lo envían. Y que me mandan las pegatinas por correo ordinario debido a los problemas que tienen para agilizar el tema de la devolución).
-Ayer 09/09/12, en mi cuenta aparece el dinero retenido para el reemplazo como dinero disponible de nuevo.
-A día de hoy 10/09/12 sin recibir las pegatinas, plazo máximo de entrega 5 días. Que contacte de nuevo el miércoles si no las recibo.
Otro que sigue esperando...
aitoryo
10/09/12, 16:57:53
Yo llevo desde el miércoles esperando las pegatinas...les estoy llamando a ver
Yo tambien. Harto de esperar un cambio pedi el miercoles las pegatinas para su devolucion pero no me han llegado. He llamado a Google y me dice que abren una incidencia. Le pregunto si pasa como con los cambios, que no mandan los equipos de sustitucion pero me dice que no, que las pegatinas de devolucion se estan enviando sin problemas. Vergonzoso!!!
Yo tambien. Harto de esperar un cambio pedi el miercoles las pegatinas para su devolucion pero no me han llegado. He llamado a Google y me dice que abren una incidencia. Le pregunto si pasa como con los cambios, que no mandan los equipos de sustitucion pero me dice que no, que las pegatinas de devolucion se estan enviando sin problemas. Vergonzoso!!!
He editado mi comentario con todo mi proceso, edito y lo pego aquí, seria interesante ir poniendo todo nuestro proceso.
-Pedida 8GB el 27/08/12.
-Recogida el 28/08/12.
-Tramitado reemplazo el 30/08/12 (pegatinas de devolución de la defectuosa dentro del reemplazo).
-Incumplimiento y petición de devolución el 06/09/12 (No se puede anular el pedido del reemplazo, por lo que me dicen que rechace el paquete si lo envían. Y que me mandan las pegatinas por correo ordinario debido a los problemas que tienen para agilizar el tema de la devolución).
-Ayer 09/09/12, en mi cuenta aparece el dinero retenido para el reemplazo como dinero disponible de nuevo.
-A día de hoy 10/09/12 sin recibir las pegatinas, plazo máximo de entrega 5 días. Que contacte de nuevo el miércoles si no las recibo.
Todo esto con llamadas a los dos días de pedir el reemplazo viendo que no enviaban nada. Respuesta de largas...que había problemas...etc.
Añadir que he comprado la tablet en Saturn y fugas y pixeles muertos C80, he ido hoy a por otra también C80 y la pantalla esta muy al ras...veremos como evoluciona. Si no tiene nada de pixeles ni fugas supongo que me la quedare ya que a la tarjeta de regalo de 50€ le doy salida y digamos que me va a salir la de 16GB por 200€ más 50KM de gasolina. Si no va mal la evolución me la quedo y si empeora luego pues garantía.
Pero has pedido una Nexus 7 nueva para que te la cambien? o solo la devolución del dinero
He pedido otra para que me la cambien, pero vamos, que no sabia que tardaban tanto... De momento no he recibido ni correo de confirmación ni nada.
La verdad es que mi tablet funciona bien, pero a veces "se le cruzan" los cables y hay zonas del panel táctil que no funcionan a la primera, pero ya os digo, no siempre.
yonosoynadie
10/09/12, 20:11:36
He pedido otra para que me la cambien, pero vamos, que no sabia que tardaban tanto... De momento no he recibido ni correo de confirmación ni nada.
La verdad es que mi tablet funciona bien, pero a veces "se le cruzan" los cables y hay zonas del panel táctil que no funcionan a la primera, pero ya os digo, no siempre.
Has probado de actualizar o de hacer un hard reset
Si, y se le continúan cruzando los cables...
elropero
10/09/12, 20:35:48
Aquí otro que sigue esperando...
Mi caso.
Compro el 27/08
El 29/08 le aparece una raya negra en la pantalla.
Solicito el cambio el 30/08
Y ahí estamos. Llamadas y mails a Google sin respuesta coherente. La Nexus 7 de reemplazo no aparece como que ha salido de Google, cosa que sí ocurrió cuando la compré.
De lo que me he dado cuenta ahora es de que me han cobrado 20,15€ en la cuenta en concepto de Google Play. ¿Es el regalo de 20€ lo que me están cobrando? ¿A alguien le ha pasado lo mismo?
Pues yo llevo esperando el cambio de unidad defectuosa (pantalla despegada) desde el 3 de septiembre, el viernes les envié un mail y ya ni siquiera me contestan.
Yo me estoy calentando bastante por que nos están tomando el pelo, y yo creo que no las envían porque no les interesa, no puede ser que una empresa como google tenga una incidencia de casi dos semanas justo con las unidades de cambio y las unidades nuevas están llegando con normalidad.
Yo los voy a denunciar a la OMIC, por que entre otras cosas, están obligados por ley a informar de lo que pasa:
Atención a las personas consumidoras
Los empresarios y comerciantes están obligados a atender, facilitar y suministrar la información que les sea solicitada por las personas consumidoras de forma personal y, en su caso, de forma presencial.
Y no a decir que hay una incidencia, nos ha jodido, para saber que hay una incidencia no hace falta llamar a atención al cliente.
Además que no creo que sea muy legal eso de retenernos 200€ por la cara hasta que les de la gana a ellos de enviarnos la unidad de cambio.
En cualquier tienda de productos chinos he recibido mejor atención que en google, increible.
aitoryo
11/09/12, 16:58:16
Pues yo llevo esperando el cambio de unidad defectuosa (pantalla despegada) desde el 3 de septiembre, el viernes les envié un mail y ya ni siquiera me contestan.
Yo me estoy calentando bastante por que nos están tomando el pelo, y yo creo que no las envían porque no les interesa, no puede ser que una empresa como google tenga una incidencia de casi dos semanas justo con las unidades de cambio y las unidades nuevas están llegando con normalidad.
Yo los voy a denunciar a la OMIC, por que entre otras cosas, están obligados por ley a informar de lo que pasa:
Atención a las personas consumidoras
Los empresarios y comerciantes están obligados a atender, facilitar y suministrar la información que les sea solicitada por las personas consumidoras de forma personal y, en su caso, de forma presencial.
Y no a decir que hay una incidencia, nos ha jodido, para saber que hay una incidencia no hace falta llamar a atención al cliente.
Además que no creo que sea muy legal eso de retenernos 200€ por la cara hasta que les de la gana a ellos de enviarnos la unidad de cambio.
En cualquier tienda de productos chinos he recibido mejor atención que en google, increible.
Denunciales, eso es lo que he hecho yo la semana pasada
Me he cansado y pedido la devolución. La chica me ha dicho que rechaze si llega la del reemplazo, pero en el mail que me ha mandado pone que la acepte y tramite también la devolución.:confused:
yonosoynadie
11/09/12, 22:05:08
Estoy hasta la p****, me parece muy fuerte lo que está pasando, tramité el cambio el día 31 y a la espera estoy.
enerhil
11/09/12, 22:15:46
Esto que está ocurriendo no es muy normal, GOOGLE-ASUS ¿?
Y se supone que son de las mejores empresas?
PÉSIMO
aitoryo
11/09/12, 22:46:48
Son unos sinverguenzas!!!
Pues si, y lo peor de todo es que con el volumen de negocio que tienen Asus y Google, pueden permitirse el lujazo de hacer esto y que ni siquiera les salpique en el futuro próximo.
Lo que nos esta pasando con la devolución del nexus 7 es una pasada, pero es que, lo de que no se hayan pronunciado para reconocer los problemas en su dispositivo y que sigan intentando colarlos vendiendolos como si nada... en empresas de este nivel se espera que retiren todos los defectuosos.
Que decepción, si esto le pasa a apple saldría en los tres telediarios del día vamos, no se como no se ha dado mas importancia a esto en general.
He estado buscando en facebook y ni siquiera he encontrado alguna página sobre los problemas de tantas unidades defectuosas, ni en ingles ni en español, nada de nada.
Me estan dando ganas de deshacerme de mi galaxy S, del nexus 7, de gmail y comprarme un iphone, un ipad mini cuando salga, y abrirme el correo en outlook.com ))), joder.
Juakinen
11/09/12, 22:59:20
Cada dia mas asqueado de android...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Denunciales, eso es lo que he hecho yo la semana pasada
Si, ya te leí hace unos días, me diste tu la idea, a ver si mas gente denuncia y nos toman un poco en serio.
Por si a alguien mas le interesa hacerlo, poned en google (que gracia, en google .)) ) OMIC seguido del nombre de tu municipio o ciudad y te saldrá la información, en muchas ciudades se puede hacer la denuncia incluso online.
Me he cansado y pedido la devolución. La chica me ha dicho que rechaze si llega la del reemplazo, pero en el mail que me ha mandado pone que la acepte y tramite también la devolución.:confused:
Vaya tela compañero, y con los 200€ retenidos que pasa, te han dicho algo de eso?
aitoryo
11/09/12, 23:33:32
Si, ya te leí hace unos días, me diste tu la idea, a ver si mas gente denuncia y nos toman un poco en serio.
Por si a alguien mas le interesa hacerlo, poned en google (que gracia, en google .)) ) OMIC seguido del nombre de tu municipio o ciudad y te saldrá la información, en muchas ciudades se puede hacer la denuncia incluso online.
Si, de hecho yo la denuncia la hice online. Son 10 minutos. Cuantos mas pongamos la denuncia mejor ya que haremos mucha fuerza. Si de verdad os tienen hasta el gorro buscar algo asi como denuncia online omic o consumo y lo encontrareis sin problemas. Por cierto, desde hace algunos dias a mi y algub otro forero tampoco nos envian las etiquetas para devolver la tablet. Es acojonante...
Si, de hecho yo la denuncia la hice online. Son 10 minutos. Cuantos mas pongamos la denuncia mejor ya que haremos mucha fuerza. Si de verdad os tienen hasta el gorro buscar algo asi como denuncia online omic o consumo y lo encontrareis sin problemas. Por cierto, desde hace algunos dias a mi y algub otro forero tampoco nos envian las etiquetas para devolver la tablet. Es acojonante...
Bueno, acojonante es poco, os cuento lo último,
Despues de pedir el cambio de la tablet defectuosa y estar esperando 9 días, sin noticias, habiendo pagado la nexus nueva y teniendo retenidos los 200€ de la que me van a mandar para sustituir la defectuosa, me llega un correo de google wallet diciendo que no se han podido cargar en mi tarjeta los 200€ retenidos, que actualice la información de la tarjeta o el pedido se anulará en 7 días.
Resumiendo, me han intentado cobrar (cobrarla de verdad, por que el dinero ya lo tenia retenido) la tablet de sustitución que no he recibido, ni se cuando recibiré y si la recibiré defectuosa o vete tu a saber. Menos mal que deje sin dinero esa tarjeta por que no me fiaba despues de todo lo que esta pasando.
Vamos que me quedaría con un tablet defectuoso habiendo pagado 403€ y de regalo todos los problemas y perdida de tiempo de reclamar a VISA todo esto, todas las llamadas y los cabreos, en fin, comprar en Google es comprar problemas y encima caros.
Puff, que miedo comprar en google, te cobran lo que les da la real gana, esto es una anarkia, esta empresa hace lo que le da la real gana. No pienso ni volver a poner una tarjeta en el play store, madre mia, esto ya es de pélicula.
Parece que estuviesen por encima de todo, en mi vida había visto nada parecido ni se de nadie que le haya pasado algo así en internet.
Si me lo cuentan no me lo creo, en serio.
Si alguno de vosotros esta con este tema tambien en otros foros y podeis, difundir esto que no le pase a mas gente.
Desde luego se merecen una denuncia conjunta ante consumo.
Edito por que no fue esto exactamente, era tarde ya y estaba medio dormido. En realidad lo que han intentado es cobrarme la tercera nexus 7 !!!
Menos mal que deje limpia la tarjeta.
Acojonante^5
Ya somos dos gerok.
Yo tb pedi el cambio el dia 31 por problemas en la pantalla y me retuvieron los 200 euros y no se nada de la de reemplazo. Pero para mi sorpresa ayer me han retenido otros 200 euros mas.
Osea que llevo 600 euros y ni siquiera lo puedo usar. Llamare de nuevo luego q esto ya es un puto cachondeo
casietes
12/09/12, 10:40:50
Edito porque ya empezaba a emparanoyarme con crhonoexpres y google de los cojones.
Por fin, me ha llegado el matrial para la devolucion.
enerhil
12/09/12, 10:48:34
Mirad lo que me han dicho hace un momento por correo electrónico:
El equipo de Google Play
09:22 (Hace 1 hora)
para mí
Hola Adrián,
Me alegra comunicarte que ya hemos verificado y resuelto la incidencia que estaba provocando el retraso en la entrega de los dispositivos de remplazo solicitados por los clientes. Todos los envíos afectados se tramitarán de nuevo en breve.
Por favor, ten la seguridad de que este retraso se contabilizará en el cálculo de la fecha límite para la devolución de su dispositivo original.
Pedimos disculpas por las molestias.
Gracias por ponerte en contacto con nosotros.
Saludos,
Manuel P.
El equipo de Google Play
yonosoynadie
12/09/12, 11:17:12
El equipo de Google Play
para mí
Hola Adrián,
Me alegra comunicarte que ya hemos verificado y resuelto la incidencia que estaba provocando el retraso en la entrega de los dispositivos de remplazo solicitados por los clientes. Todos los envíos afectados se tramitarán de nuevo en breve.
Por favor, ten la seguridad de que este retraso se contabilizará en el cálculo de la fecha límite para la devolución de su dispositivo original.
Saludos,
Manuel P.
El equipo de Google Play
A ver si es cierto ... 2 semanitas largas de espera ya.
enerhil
12/09/12, 11:19:03
A ver si es cierto ... 2 semanitas largas de espera ya.
Ojalá!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
luzifers
12/09/12, 11:52:49
Lo mismo me han mandado a mi, a ver si las mandan ya, pq la mía que sólo revisa un píxel muerto, la saque de la cajas para probarla un poco y ni enciende ni carga... Así que imaginarios, no je podido ni trastearela mientras...
Quien reciba el correo de enviada que avise.
Saludos
Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
enerhil
12/09/12, 12:02:40
Lo mismo me han mandado a mi, a ver si las mandan ya, pq la mía que sólo revisa un píxel muerto, la saque de la cajas para probarla un poco y ni enciende ni carga... Así que imaginarios, no je podido ni trastearela mientras...
Quien reciba el correo de enviada que avise.
Saludos
Luzi amigo cuanto llevas tu esperando?
El equipo de Google Play
para mí
Hola Adrián,
Saludos,
Manuel P.
El equipo de Google Play
No quiero ser agua fiestas pero a ver si la solución esa que ha dado a nuestro problema va a ser cobrar una tercera nexus 7, por que ya somos dos a los que nos ha pasado esto.
mjnavapo
12/09/12, 16:44:13
A mi no me ha llegado ese email
Ya nos podían dar el modelo de 16gb por las molestias
Eso de q se tendrá encuentra el retraso para la devolución de la averiada... estaría bueno que encima nos dijeran que hemos tardado mucho en devolver la averiada
Cambie de `cambio` a `devolución`. Al ver que la incidencia estaba resuelta y no había ninguna en Ninguna tienda física, les he llamado a ver si podían cancelar la devolución y volver a hacer cambio, me lo han hecho sin problemas y a los 20 min me ha llegado el mail con el código de chronoexpres
yonosoynadie
12/09/12, 17:23:18
Me acaba de llegar el correo de google play confirmando el envío de una nueva tablet.
Incluye el número de seguimiento, etc.
Me acaba de llegar el correo de google play confirmando el envío de una nueva tablet.
Incluye el número de seguimiento, etc.
Cuando pediste el cambio?
radicalsp
12/09/12, 18:06:57
Pues lo mio es de hordago, la pillé por google play, me mandan una defectuosa por las fugas de luz en pantalla, pido al momento la de remplazo se queda pillado como a muchos el envio, despues de esperar tanto tiempo me la pillé en ECI la de 16 que tenia reservada. Me devuelven el dinero de la segunda el jueves y el lunes llamo para ver que pasaba que aun siguen sin mandarla, les confirmo que ya no la quiero por que viendo mi hermana los problemas de la de 8GB, decide pillarse un Galaxy Note 10,1 que era la que en principio queria. Me mandan el correo diciendome que las pegatinas me las mandarian por correo para la devolucion de la dañada si pudieran parar el pedido de la otra, total q
radicalsp
12/09/12, 18:15:35
Lo mio es de hordago a la grande, la pillo por google play, la de 8GB, me la mandan al momento. La recibo y urgentemente llamo con la incidencia de la pantalla y sus fugas de luz, se bloquea el envío y me joden otros 200€ de la cuenta. Me lo retienen hasta el jueves pasado y me devuelven el dinero, decido hacer la compra en el ECI, pero esta vez la de 16GB que es la que menos problemas está teniendo. Decido anular el de la google play por tardones, me dicen ayer que en 4 días si pueden parar el pedido, del cual, de la incidencia no saben nada de cuando podrán solventarla, que me enviarían las pegatinas por correo ordinario para que hiciera la devolución de la defectuosa. Y hoy me encuentro con el correo de envió de la nueva, con el consecuente descuento de dinero en la cuenta. Asi que tienen 400€ míos que no veré en al menos 15 días o 20 días. Es una vergüenza! Como sigan así me pillo un Iphone 5 y a android que le jodan por incompetentes. Si hubiera salido todo mejor hubiera sido sobresaliente, pero tantos días para solventar una incidencia y encima con estos problemas para el cliente..... penoso!
yonosoynadie
12/09/12, 18:16:00
Cuando pediste el cambio?
El dia 31 de agosto.
radicalsp
12/09/12, 18:19:07
el dia 29
Visto el follon que tienen montado, entiendo lo que me ha pasado está mañana: he recibido dos nexus7 por el precio de una!!!
Pues si, pedí una y me mandaron dos. Esperaré unos días por si a caso, pero parece que sólo me cobraron una.
luzifers
12/09/12, 19:50:06
A mi tb me ha llegado el correo, rubio confirmado, mañana llegará, a, ver si hay más suerte, saludos
radicalsp
12/09/12, 20:20:35
Menudo cachondeo! lo mas cojonudo es que a otros les han cobrado de mas.
Menudo cachondeo! lo mas cojonudo es que a otros les han cobrado de mas.
A mi mismo me han intentado cobrar tres en total, acojonante vamos.
mjnavapo
13/09/12, 18:36:10
Alguien la ha recibido ya?
Yo hoy le he vuelto a mandar un email y me siguen diciendo lo mismo, que hay una incidencia que espere....
yonosoynadie
13/09/12, 18:58:57
Alguien la ha recibido ya?
Yo hoy le he vuelto a mandar un email y me siguen diciendo lo mismo, que hay una incidencia que espere....
Me acaba de llegar, un C80 en perfecto estado. Incluía la bolsa de devolución...
Me acaba de llegar, un C80 en perfecto estado. Incluía la bolsa de devolución...
Una pequeña pregunta. ¿Cómo has conseguido abrir la bolsa de devoluciones? He visto que tiene una pegatina y una tira para arrancar, pero no sé si debo tirar de ella.
Yo creo que voy a ir en persona para la devolución. Es para que me den un papel de forma segura.
yonosoynadie
13/09/12, 20:33:39
Una pequeña pregunta. ¿Cómo has conseguido abrir la bolsa de devoluciones? He visto que tiene una pegatina y una tira para arrancar, pero no sé si debo tirar de ella.
Yo creo que voy a ir en persona para la devolución. Es para que me den un papel de forma segura.
La bolsa de chronoexpress?
Venía abierta, metes el producto y luego quitas la tira (que tiene la pega), cierras bien y ya está.
:sisi1::sisi1:
mjnavapo
14/09/12, 00:08:52
8 o 16GB ?
yonosoynadie
14/09/12, 07:19:37
8 o 16GB ?
8gb
elropero
14/09/12, 20:14:29
Yo recibí ayer el sobre para la devolución (y una nexus 7 de reemplazo de 16Gb C80 aparentemente bien, aunque la anterior cascó a los dos días) y he llamado a Chronoexpress para que vengan a recogerla el lunes.
La operadora me ha dicho que no le sale nada por el número de expedición de chronoexpress que aparece en la etiqueta del sobre y que vienen a por ella, pero que la enviarán a Google España (en Madrid), nada de enviar a Asus Holanda (creo) que es lo que pone en el sobre.
¿A ti te han recogido ya la Nexus? ¿Te han dicho algo similar?
Alguien sabe cuantos días tengo para pedir un reemplazo de tablet? O más bien a partir de cuantos días te dicen de mandarlo al sat en vez de darte uno nuevo?
Gracias.
Alguien sabe cuantos días tengo para pedir un reemplazo de tablet? O más bien a partir de cuantos días te dicen de mandarlo al sat en vez de darte uno nuevo?
Gracias.
Creo que google te da 15 días desde que lo recibes, que me corrijan si me equivoco.
Un saludo.
Creo que google te da 15 días desde que lo recibes, que me corrijan si me equivoco.
Un saludo.
Entonces estoy jodido porque ya hizo los quince días... son naturales ¿
Creo que si que son naturales.
Pues por un pixel que casi no se nota no la mando al sat' a menos que vaya a mas
Pues por un pixel que casi no se nota no la mando al sat' a menos que vaya a mas
Pues si solo es eso yo no la mandaría tampoco )
luzifers
16/09/12, 19:02:39
Según me comentaron en el google play, si se la has comprado a ellos, durante el año de garantia tramitas el cambio a través de ellos y te dan otra nueva gratis (siempre que sea mal funcionamiento de la tablet).
Los 15 dias son para devoluciones y que te den el dinero.
Saludos
zonadjarn
16/09/12, 20:22:52
Muy buenas, uno que al final se ha cansado de esperar y he pedido la devolucion del dinero, me han mandado el PDF del RMA, ahora estoy a la espera de recibir las pegatinas de envio para que me devuelvan el dinero. Esperare un tiempo haber si el tema de las tablets no sea una loteria que te toque una defectuosa o buena...Saludos
P.D-->Tarde o temprano me la volvera a pillar, porque quitando el tema de la pantalla levantada me parece un producto muy bueno.
Muy buenas, uno que al final se ha cansado de esperar y he pedido la devolucion del dinero, me han mandado el PDF del RMA, ahora estoy a la espera de recibir las pegatinas de envio para que me devuelvan el dinero. Esperare un tiempo haber si el tema de las tablets no sea una loteria que te toque una defectuosa o buena...Saludos
P.D-->Tarde o temprano me la volvera a pillar, porque quitando el tema de la pantalla levantada me parece un producto muy bueno.
Según dicen en XDA, ya están vendiendo C90 en Mediamarkt de alemania: XDA-Developers (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1888299)
Acabo de hablar y me van a mandar el mail para el reemplazo. Alguien sabe cuanto tiempo tardan en descongelar los 250 de tu cuenta una vez que tengan el antiguo? También me han dicho que tengo que llevar el antiguo a una oficina de chrono Express... He flipado, creía que se pasaban por el antiguo..
A los 15 días te liberan el dinero.
Acabo de llamar para que pasen a por el averiado y me dicen que el código que me ha dado google (28464 centro 0008) corresponde a una empresa q se llama test data no a google y que va a gualadajara no a holanda como pone en la etiqueta que viene pegada.
He llamado a google y dicen que no saben q hacer. Que me mandan un mail a lo largo del día....
Hasta los cojones
yonosoynadie
17/09/12, 10:23:27
A los 15 días te liberan el dinero.
Acabo de llamar para que pasen a por el averiado y me dicen que el código que me ha dado google (28464 centro 0008) corresponde a una empresa q se llama test data no a google y que va a gualadajara no a holanda como pone en la etiqueta que viene pegada.
He llamado a google y dicen que no saben q hacer. Que me mandan un mail a lo largo del día....
Hasta los cojones
Yo se la di al tío de la recogida y me dijo lo mismo, que estaba flipando y que no coincidía su albarán con lo que ponía en el paquete, pero que eso no va a Holanda si no que va a Guadalajara a la empresa Tech Data S.L.
Voy a llamar esta tarde porq ya la envié y estos son capaces de decirme que no lo hice o alguna mierda
Entonces vienen a recogerte el antiguo? Porque por teléfono me ha dicho que tengo que acercarlo yo a la oficina de chrone express...
yonosoynadie
17/09/12, 10:54:08
Entonces vienen a recogerte el antiguo? Porque por teléfono me ha dicho que tengo que acercarlo yo a la oficina de chrone express...
Yo llame para que me lo vinieran a buscar y no me dieron problema alguno...
Eso si el problema ese de que no se sabe donde esta el paquete sigue... y se la llevaron asi q ahora tengo miedo de que me suelten que no me devuelven el dinero o algo :cry::cry::cry:
Yo llame para que me lo vinieran a buscar y no me dieron problema alguno...
Eso si el problema ese de que no se sabe donde esta el paquete sigue... y se la llevaron asi q ahora tengo miedo de que me suelten que no me devuelven el dinero o algo :cry::cry::cry:
Imagino que te dieron un albarán o justificante no?
yonosoynadie
17/09/12, 10:59:22
Imagino que te dieron un albarán o justificante no?
Sip, por eso no hay problema.
Es más, el chico me comentó que no estaba seguro cual de los códigos marcar, si el de Holanda o el de Guadalajara así q no marcó ninguno y dijo que en central preguntaría donde va eso para asegurarse.
Lo que me jode es que la gente llame a Google y ni ellos saben que hacer :silbando:
Vamos a darle un voto de confianza a esta gente, imagino que las primeras semanas ante la avalancha de pedidos/devoluciones, estarían desbordados, pero ahora tendría que volver la normalidad.
elropero
17/09/12, 20:26:36
Yo acabo de llamar a chronoexpress con el número de código y centro (código 28464, centro 008) y me han dicho que no recogen nada, que llame a Tech Data...
¿A alguien le ha pasado lo mismo o me ha tocado la operadora que tenía ganas de irse a casa (he llamado a las 20h justas y ahora ya nadie coge el teléfono)?
Después de esperar más de 10 días a que llegara la tablet de reemplazo con la otra rota, ahora va a ser otro infierno devolver la defectuosa...
acquiesque
18/09/12, 01:45:23
Buenas noches.
Yo he llamado esta mañana y me han tomado nota correctamente para recoger la Nexus dañada en la mañana del Martes. De hecho, incluso se han plantado en casa de mis padres esta misma mañana mientras yo estaba trabajando, ya que debieron de entender mal el día de la recogida...
En fin, que no te tomen el pelo, ya que lo recogen sin problema.
Un saludo.
Hola, dentro de un rato tengo la de reemplazo en casa pero no se a que teléfono llamar para que recojan la antigua. Desde google me dijeron que tenía que llevar el paquete a una oficina de chrono express, ¿Alguien en la misma situación?
Gracias.
Saludos.
luzifers
18/09/12, 09:20:05
Buenas,
pues la mia de reemplazo que me llegó el jueves, (hasta ayer lunes no la he podido probar), parece que está perfecta sin problemas... (menos mal).
La devuelta la entreguen en mano en chronoexpress, y me comentaron que al no ser una "orden de recogida", sinó que es un envío a holanda generado por google (las pegatinas), que ellos solo pueden escanear dicha pegatina y queda registrado el envío en su sistema, y que el nº de seguimiento de la pegatina es tu "resguardo".
Que para que puedan entregar un resguardo en papel, la única forma es que google ordenara una recogida en la que el mensajero lleva la pegatina el y eso lo genera chronoexpress, no google.
En fin, que mi paquete enviado ayer está de camino a holanda, he podido comprobarlo por su web, eso sí, esta gente actualiza los estados tarde, por ejemplo los paquetes recogidos no los vuelcan al sistema hasta última hora de la tarde...
Y si, efectivamente si quieres llamas y pasan a recoger el paquete donde les digas sin problema.
Así que por lo general no va mal el sistema de google (salvo por la falta de información que tienen en el play y por la "incidencia" que hubo durante 2 semanas con los reemplazos de nexus).
Un saludo
Pero no te dan nada en mano cuando te recogen la tablet? Un justificante o algo
luzifers
18/09/12, 11:01:34
Pero no te dan nada en mano cuando te recogen la tablet? Un justificante o algo
Nada de nada, solo te escanean el código de la pegatina y ya figura en su sistema, tu te apuntas el nº de seguimiento y ya está.
La única forma de que te den albarán en papel es que Google ordenara una recogida en vez de mandarte una pegatina de envío.
Saludos.
Pff que mal rollo... y eso valdrá ante una posible perdida del tablet?
luzifers
18/09/12, 11:48:15
Según me comentó una chica de de Google Play, no hay problema, con el nº de seguimiento sabemos en todo lugar donde está el paquete.
No obstante una vez lo escanea chronoexpress, pasa a ser su responsabilidad.
¿Hay alguien al que le hayan mirado ya la tablet defectuosa y reembolsado el dinero?
Gracias.
seosoft
18/09/12, 13:02:31
ya lo puse en otro post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=441646&page=17
el viernes envié la defectuosa y hoy ya no tengo la pasta retenida.
Ya tengo la nexus7 aquí, aún no la he abierto y estado mirando el sobre dónde tengo que meter la antigua. Me he llevado una sorpresa al ver que en ese sobre no cabe la caja dónde vienen y por lo que sólo caben los plásticos inflados que incluye la caja original. Me preocupa que la tablet pueda sufrir daños en el transporte... Vosotros como lo habéis hecho?
Gracias.
Ya tengo la nexus7 aquí, aún no la he abierto y estado mirando el sobre dónde tengo que meter la antigua. Me he llevado una sorpresa al ver que en ese sobre no cabe la caja dónde vienen y por lo que sólo caben los plásticos inflados que incluye la caja original. Me preocupa que la tablet pueda sufrir daños en el transporte... Vosotros como lo habéis hecho?
Gracias.
Criatura, lo tuyo es su sinvivir...X-D
luzifers
18/09/12, 19:42:36
Gracias.
Eso mismo pensé yo, y en chronoexpress el chico corto la pegatina del sobre y la metio en un plástico transparente el cual pegó a la caja de cartón donde te la mandan, así va más protegida...
De todas formas no te la calientes mucho, ya que son los medios que te dan.
Saludos.
No ya... pero no se como son de "delicados" los de asus y los de transporte tratan los paquetes como sacos de patatas. De todas formas haré lo que comentas, ire con la bolsa abierta y se lo comentaré a este hombre a ver que me dice...
Increíble pero cierto, la tablet que me ha llegado hoy también tiene un pixel muerto... no se como Asus envía tablet así... es que pienso que esta ha sido una reparada o algo... Esperaré a que me descongelen el dinero de esta y oído otra... a ver si hay suerte.
Probaré por si es un pixel vago porque sólo se ve con el brillo al máximo y en gris o negro.
zonadjarn
19/09/12, 20:44:30
Bueno pues estamos a Miercoles y desde el Viernes sigo sin saber donde están las etiquetas que vienen por correo para poder hacer la devolución de la tablet. Ya le vale al SAT de Google....Saludos
chemasevi
22/09/12, 14:39:30
Yo la envíe el día 6 de Septiembre y no me han devuelto el dinero aún por lo que ya estoy recopilando todo el papeleo para proceder a final de semana o la siguiente a presentar la denuncia.
Yo la envíe el día 6 de Septiembre y no me han devuelto el dinero aún por lo que ya estoy recopilando todo el papeleo para proceder a final de semana o la siguiente a presentar la denuncia.
Pues hombre, con todas las devoluciones que tienen, son muchos 200 o 250 € sumados, eso es mucho dinero y si ese dinero durante ese tiempo lo invierten bien... pueden estar sacando un buen pico teniendo en su poder esos días nuestro dinero. :risitas:
Yo ya no pongo ni lo que me sigue pasando con google, pero estoy ya hasta los c#@&nes de haberles comprado la tablet.
Hoy me han devuelto los 199€ de la de reemplazo que no recogí y rechace a chronoexpress y las pegatinas morirán en Google porque no me las envían ni queriendo,el lunes llamare de nuevo pero vamos el reemplazo lo pedi el 30 de Agosto...y siempre apuntan en chrono mal mi dirección...
luzifers
22/09/12, 22:45:41
Hoy me han devuelto los 199€ de la de reemplazo que no recogí y rechace a chronoexpress y las pegatinas morirán en Google porque no me las envían ni queriendo,el lunes llamare de nuevo pero vamos el reemplazo lo pedi el 30 de Agosto...y siempre apuntan en chrono mal mi dirección...
Al final te compraste la bq edison?
Yo tengo la nexus funcionando correctamente y es una pasada...
A la segunda parece que va la vencida.., jeje
Saludos
Blatanikov
23/09/12, 16:47:31
Suerte chicos. Yo lo compre el dia 28 de septiembre, y despues de una odisea como la vuestra, el jueves pasado me descongelaron por fin los 200 euros que me habian retenido desde el dia 5, ya les vale.
chemasevi
23/09/12, 17:09:37
Gracias amigo.
Lo dicho son unos IMPRESENTABLES Y SIN VERGÜENZAS ,con razón apple ha mandado a tomar viento a google.
Suerte chicos. Yo lo compre el dia 28 de septiembre, y despues de una odisea como la vuestra, el jueves pasado me descongelaron por fin los 200 euros que me habian retenido desde el dia 5, ya les vale.
alfredo2780
23/09/12, 17:14:57
Gracias amigo.
Lo dicho son unos IMPRESENTABLES Y SIN VERGÜENZAS ,con razón apple ha mandado a tomar viento a google.
Apple también retiene el dinero en la cuenta, salvo que tengas contratado Apple care, ya que el mundo esta lleno como dices de impresentables, y sinverguenzas por cierto appcare cuesta 80 euros anuales.
:ok:
Gracias amigo.
Al final te compraste la bq edison?
Yo tengo la nexus funcionando correctamente y es una pasada...
A la segunda parece que va la vencida.., jeje
Saludos
Pues me compre otra en Saturn, la cambie y al final la devolvi porque mas de lo mismo con la nexus. Al final he invertido el dinero y algo mas en una bici así hago deporte. Pero en cuanto ahorre puede que le de otra oportunidad. Aqui tengo la mala aun, mañana llamare a ver si las pegatinas llegan o tengo que pedirlas por octava vez.
De la Edison pase del tema...mucho lio veo en BQ...
chemasevi
25/09/12, 21:36:18
Pues nada seguimos sin recibir la devolución de la puñetera tablet, repetir de nuevo que yo pedí desde el principio la devolución nada de reemplazo viendo el panorama de fallos de la tablet no me arriesgaba a que me retuvieran 200€ más y 2 tablet defectuosas.
A mi me llegó el reemplazo el pasado martes de la semana pasada, al día siguiente mandé la defectuosa. A día de hoy no he visto que me congelen el dinero en la cuenta.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.