PDA

Ver la Versión Completa : Amena . Nueva tarifa 29 euros .

damigonz
06/09/12, 11:00:58
Buenas, he contratado la tarifa de 29 euros de Amena.

Por ahora la veo un tarifa mas que aceptable, aunque he leído mucha gente hablar muy mal de esta tarifa ( no veo el porqué tanta critica a una tarifa que no tiene permanencia y si no te gusta te vas a otra y se acabó la historia ) yo creo que hay que darle una oportunidad y que , para personas que llamamos bastante , tener 3600 minutos al mes es mas que suficiente.

Expongo este tema porque no encuentro casi nada abierto y ya que la atencion al cliente es un 902 de pago quizas podemos sacarnos muchas dudas entre nosotros evitando llamar al numero 902.

Yo expongo mi primera cuestión, estoy haciendo test de velocidad del Internet 3g con el sgs2 y siempre ronda los 400,500kb , hoy me llegó a 1,4mb pero no pasa de eso.

Tambien me gustaría saber si cobran por MB reales o hacen como vodafone que cada conexión es un paquete de 5MB, esta cuestión la expuse en el tweeter de amena pero aun no me respondieron.

A ver si comparamos con otros usuarios y ver si mejora esa velocidad y sino tocará gastar en alguna llamada .

El resto por ahora me va bien, la cobertura también va muy bien, pero solo me muevo por Madrid en estas fechas.

Por ahora mi única queja es la velocidad del Internet , espero que se solucione.

kunnylingus
08/09/12, 08:42:29
La velocidad de umts es siempre variable y depende de tantos factores k es casi imposible predecir nada. Es cierto k la tecnolgia umts dr orange es la peor.

Enviado desde mi HTC Sensation XL with Beats Audio X315e

damigonz
08/09/12, 20:34:28
Si, por ejemplo nunca pasa a H+ , siempre está como mucho en H .

kunnylingus
09/09/12, 16:51:48
Si, aunke pasara a H+, no tendrias tampoco alta velocidas, xk la central de conmutacion de datos tiene un cuello de botella de unos 15mbps jajajajaj

damigonz
10/09/12, 04:50:14
Me conformo con 3 mb de bajada pero no llega ni soñando, casi nunca llega a 1 mb .
Me estoy planteando seriamente hacer una llamada al numero de atención al cliente :facepalm: para reclamar por la velocidad del internet.
Por lo demás estoy mas que conforme.

kunnylingus
21/09/12, 00:51:36
No puedes reclamar eso.... No vas a llegar a nada.

Tecnologicamente es imposible garantizarte una velocidad minima

alejandrof
21/09/12, 09:18:40
Yo llevó con esa tarifa 1 semana. Y pensaba que no vería la H+ como en vodafone. Pero sí la veo. Por lo menos en la zona oeste de málaga. Incluso hice un test de velocidad. Ya que un compañero de trabajo también estaba interesado en ésta tarifa. Y nos quedamos sorprendidos del resultado.

desde mi cafetera

marmotash
21/09/12, 09:23:10
Yo llevó con esa tarifa 1 semana. Y pensaba que no vería la H+ como en vodafone. Pero sí la veo. Por lo menos en la zona oeste de málaga. Incluso hice un test de velocidad. Ya que un compañero de trabajo también estaba interesado en ésta tarifa. Y nos quedamos sorprendidos del resultado.

desde mi cafetera

Buena velocidad teniendo en cuenta que son kBs

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

alejandrof
21/09/12, 09:32:38
Buena velocidad teniendo en cuenta que son kBs

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

En el mismo sitio(puerta de mi trabajo) hice varias veces con vodafone, y daba mas o menos parecido, pero si habia diferencia en la subida, que me daba sobre 300k/s de subida, osea que si el doble.

Comentar que tengo un S2 con la WLA4.

saludos

Nonamed
26/09/12, 00:14:38
He leído por ahí que si te das de baja de amena te pasan a prepago Orange (es más lo pone en la ayuda de su Web)
Para portarse entonces no habría ningún problema si quisieses irte de amena no?

Es que no comprendo muy bien eso la verdad