PDA

Ver la Versión Completa : ¿No hay forma de cambiar de "siempre" a "solo esta vez"?

fletcher32
06/09/12, 10:02:32
Buenas,

Toda vez que al preguntarte "completar esta acción utilizando....." eliges una aplicación (la que sea), te da a elegir entre "sólo esta vez" o "Siempre".
Si eliges "Siempre", no encuentro la forma de anular esta decisión y que en acciones posteriores vuelva a preguntármelo.

En concreto, me ocurre esto al compartir un tweet usando Twicca. He borrado los datos de la aplicación y desinstalado, pero nada.

Se agradece la ayuda.

add_ex
06/09/12, 10:07:40
Tienes que ir a Ajustes->Aplicaciones eliges la aplicacion en la lista y le das a Borrar ajustes predeterminados ;)

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

fletcher32
06/09/12, 10:20:25
Había considerado eso, pero yendo a Ajustes-->Aplicaciones-->Twicca, y no estaba activada la opción de borrar valores en "Abrir de forma predeterminada".

Dado que previamentele había establecido en Twicca que "Siempre" utilizara Gmail al compartir un tweet, efectivamente si le das a "Borrar valores predeterminados" en Gmail, funciona. No sé si tiene mucho sentido pero funciona.

Muchas gracias. Gran foro.

MacGuffin
06/09/12, 11:42:02
Había considerado eso, pero yendo a Ajustes-->Aplicaciones-->Twicca, y no estaba activada la opción de borrar valores en "Abrir de forma predeterminada".

Dado que previamentele había establecido en Twicca que "Siempre" utilizara Gmail al compartir un tweet, efectivamente si le das a "Borrar valores predeterminados" en Gmail, funciona. No sé si tiene mucho sentido pero funciona.

Muchas gracias. Gran foro.

Quizá sí tenga sentido si Gmail era la aplicación predeterminada, aunque también puede serlo para otras cosas...

Gracias a ti. Gran incorporación.

alfonso99madrid
06/09/12, 15:18:13
me pasa lo mismo con File Expert