PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿ME merece la pena actualizar a versión libre gingerbread?

cernicalogris
06/09/12, 09:45:20
Buenas.....

Acabo de conseguirme este aparatito, el LG Optimus 3D. La verdad es que está bien, y más por el precio que me costó (130 ebros)...... aunque ni la sombra del xperia S de mi mujer, pero ese juega en otra liga.

Me decidí por este teléfono porque de los que me ofrecían era el que tenía la opción de videollamada (para curiosos, ver mis otros posts). Sin embargo, tiene android 2.2 de vodafone. Viniendo de Bada 2.0 es un salto bueno, pero se queda lejos de las funciones que incorporan los otros androides que pululan por mi casa (Asus TF101 con ICS, Galaxy Tab con Honey..., Xperia S con ICS....)

Mi pregunta es ¿me merece la pena actualizar (supongo que cambiando el SO) a Gingerbread oficial? Digo me merece porque si con el jengibre pierdo las videollamadas, me quedo donde estoy.

Otra cosita que también me hace dudar es el tema de las llamadas fantasma.... he leido en este foro (y otros) este asunto y la verdad es que no sé si me dará la lata el teléfono en el trabajo o de noche con este asunto.

Por eso pregunto, si es posible, a alguien que haya pasado a 2.3 si con esta actualización se pierde lo de las videollamadas, y qué tal el tema de las llamadas fantasma.

Muchísimas gracias.

cuffero
06/09/12, 10:51:02
las videollamadas siguen funcionando y con la v20P a mi me han desaparecido las llamadas fantasma.

por curiosidad miré tus otros post.... estas obsesionado con las videollamadas? yo no las he usado nunca xD :risitas:

cernicalogris
06/09/12, 12:33:10
las videollamadas siguen funcionando y con la v20P a mi me han desaparecido las llamadas fantasma.

por curiosidad miré tus otros post.... estas obsesionado con las videollamadas? yo no las he usado nunca xD :risitas:

Hola amigo,

primero que nada gracias por contestar.

El tema de las videollamadas es que me paso el día fuera y por 6 euros con vodafone tengo 1000 minutos al mes con el número de mi mujer, y hablo y veo a mi familia todos los días. Si eso lo hago por voip, teniendo en cuenta que ni en casa ni en el trabajo tenemos wifi.... 3,5-4 mb/min X 500 minutos de media: 1,4-2 gb de datos (cada uno). Por tanto nos obligaría a una tarifa muy cara solo para esto, que te digo, con 6 euros lo hacemos. Y Creeme, ver a tu hijo todos los días aunque sea un ratito no tiene precio.

Por cierto, veo que tienes la v20P, puesto que no estoy puesto en eso de flashear android (aunque ya hize algo con mi wave), voy a abusar de ti un poquito preguntándote si es difícil, si perdistes datos y si esa versión es de vodafone o libre, porque aunque de momento no he sino empezado a trastear con él, la verdad es que las "chipirringadas" de aplicaciones de vodafone joroban más que otra cosa.

Muchísimas gracias.

cuffero
06/09/12, 13:57:47
es facil, hay varios tutoriales por el foro, le metes la oficial de vodaone y luego si quieres rooteas y metes otras roms, pero te puedes quedar con la oficial.

en cuanto a perder datos, no me acuerdo si los perdí o no.
he flaseado tantes veces que no me importa perder las cosas, ya q las tengo a salvo en otro lado

cernicalogris
18/09/12, 11:28:27
Me autocontesto por si a alguien le sirve de algo

Me hize el tuto de la chincheta, me pasé a la 20c y sigo teniendo videollamadas, me quité la morralla de vodafone y todo perfecto

Gané algo de morralla coreana, pero menos molesta que la de garrafone mil veces.

Saludos.

joasoler
19/09/12, 23:52:39
Me autocontesto por si a alguien le sirve de algo

Me hize el tuto de la chincheta, me pasé a la 20c y sigo teniendo videollamadas, me quité la morralla de vodafone y todo perfecto

Gané algo de morralla coreana, pero menos molesta que la de garrafone mil veces.

Saludos.

De donde has sacado el tuto de la chincheta, he visto tutos pero creo que ese en concreto no.

Enviado desde mi SmartTab10 usando Tapatalk 2

MILOKOO
20/09/12, 07:10:03
colega sin duda no dudes en hacer el movil libre eso es lo primero que tienes que hacer para quitar toda esa basura de robafone y robange y segundo sobree lo de las llamadas fantasmas yo nunca lo eh sufrido asi que este movil es como la loteria jaja si te viene sin ningun fallo como el mio de !!!pta madre!!!!

cernicalogris
20/09/12, 20:48:56
De donde has sacado el tuto de la chincheta, he visto tutos pero creo que ese en concreto no.

Enviado desde mi SmartTab10 usando Tapatalk 2

Buenas......

En realidad puse una versión hong-kong-neana, no coreana

Seguí el tuto (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=293403)
que viene en el post (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=329501)

Igual no el calificativo chincheta no era el adecuado.

Saludos