Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] [Port] New Gallery Note para SII

ciervo_anonimo
06/09/12, 09:33:12
Bueno, realmente este post iría en el apartado de diseño, pero como también es parte de la interfaz de nuestros bichos lo pongo por aquí que así también será más visto y se enterará más gente.

Al grano, pues que han sacado un port para el Galaxy SII de la galería que forma parte de la nueva interfaz que tiene Samsung preparada para el Note.

Os dejo un vídeo de cómo es:

http://www.youtube.com/watch?v=HkixyhGDbGA&feature=player_embedded

Y el enlace para que lo descargéis y lo podáis instalar. Se instala flasheando el Zip por Recovery.

Nueva Versión que corrige algunos pequeños fallos de la anterior:

Descarga (http://d-h.st/XaJ)

Para los que queráis restaurar la versión de la Galería Stock:

Stock Gallery (http://d-h.st/NyS)

Yo la tengo instalada sobre una rom basada en la Stock Samsung 4.0.4 :ok:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1871949

mattshadow
06/09/12, 09:50:35
Funcionara para una Aokp??

ciervo_anonimo
06/09/12, 09:56:32
Funcionara para una Aokp??

La gente en Xda está reportando errores con CM9.1 y CM10 :rolleyes:

Con las Roms basadas en las Stock de Samsung funciona de maravilla :ok:

sekijo
06/09/12, 10:03:32
Instalada y funcionando ok, gracias bro.

mattshadow
06/09/12, 10:07:23
La gente en Xda está reportando errores con CM9.1 y CM10 :rolleyes:

Con las Roms basadas en las Stock de Samsung funciona de maravilla :ok:

Ok, gracias por la respuestas, lo descargare y cuando tenga una ROM Stock ya lo instalare, que tiene una pinta estupenda

lema442
06/09/12, 10:24:14
Puedes colgar la fuente?
Alguien confirma para aokp??

Moreta
06/09/12, 10:48:18
Instalada y funcionando perfecto.
Gracias

Posted from my I9100 using Patatalk

Sensei Zaldi00
06/09/12, 12:21:50
No tardará mucho en llegar el port completo de la rom

----- MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - -

fernanhood
06/09/12, 12:32:41
Bajando, Gracias

Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café.

Vmarkina
06/09/12, 12:32:44
Qué pasada de galería! El cuanto se extraiga el apk me lo meto!

Enviado desde mi Galaxy Nexus

dukula
06/09/12, 12:46:57
Instalada y funcionando, es una pasada.

gracias.

bert0
06/09/12, 12:48:13
funcionando perfectamente! el único inconveniente que le veo es que los nombres de los albumes se solapan unos encima de otros si tienen nombres largos.

Arkhass
06/09/12, 12:49:36
funcionando perfectamente! el único inconveniente que le veo es que los nombres de los albumes se solapan unos encima de otros si tienen nombres largos.

+1, queda muy feo pero está bastante bien.

alrodri
06/09/12, 13:15:16
Buenas, la verdad que tiene muy buena pinta, me gustaria saber si esta en Español o solo en Ingles; al flashear esta galaeria se pierde la original, si hago copia con titanium de la original ¿puedo restaurarla luego si esta no me gusta?, funciona en 4.0.4 original deodex.
Un buen post y noticia estupenda para nuestros cacharros, un saludo.

Sonificado
06/09/12, 14:14:51
probado en 4.0.4 y va de lujo, lo único es que la vista previa inicial, se mezclan un poco los indicadores de cada álbum
Ejemplo:

Cámara (3(82)7) SD card.

Estoy probando a bajar los DPI...

xik4rox
06/09/12, 15:33:02
Es una pasada, se instala con el .apk de la carpeta apk? o hay que meter todas las carpetas?

raziel-77
06/09/12, 15:50:49
Es una pasada, se instala con el .apk de la carpeta apk? o hay que meter todas las carpetas?

Son librerias sin eso no funcionara, o copias cada archivo a su sitio le das los permisos necesarios a cada uno y luego reinicias o lo instalas por recovery. Solo funcionara con uno de estos metodos y obviamente el de recovery es el mas sencillo por que ya hace todo automatico incluso borrar la galeria antigua (o almenos yo no la encontre pero aun no he trasteado para poder afirmarlo) puede ser un extra para convertir la galeria 3D en la nueva del note ( una especie de tematizacion avanzada o capa como hace touchwiz con holo)

xik4rox
06/09/12, 15:58:23
Son librerias sin eso no funcionara, o copias cada archivo a su sitio le das los permisos necesarios a cada uno y luego reinicias o lo instalas por recovery. Solo funcionara con uno de estos metodos y obviamente el de recovery es el mas sencillo por que ya hace todo automatico incluso borrar la galeria antigua (o almenos yo no la encontre pero aun no he trasteado para poder afirmarlo) puede ser un extra para convertir la galeria 3D en la nueva del note ( una especie de tematizacion avanzada o capa como hace touchwiz con holo)

Muchas gracias, le instalaré el zip por recovery pues :)

j2002
06/09/12, 16:27:07
Vamos a probar

oscar_GT
06/09/12, 16:40:30
A mi tambien me pasa lo de los nombres de las carpetas. Además, se me ven muy pequeñas las fotos con el móvil en vertical y la vista en cuadrícula y en carrusel muy grandes.

j2002
06/09/12, 16:42:15
Supongo que viene adaptado al pantallazo del Note

edumse
06/09/12, 16:47:43
Hay que ser root para instalarlo o con el recovery de stock se puede?
Que no lo tengo rooteado

jose_bkw
06/09/12, 16:55:41
Gracias funcionando

j2002
06/09/12, 17:01:18
Mucho ojo. Mi contador de tráfico de datos me acaba de avisar que está galería de está puliendo mi tarifa. Voy a verificarlo.
Confirmado: desde que posteé «voy a probarlo» hasta hace un momento que me avisó, 51 megas a la mierda

ciervo_anonimo
06/09/12, 17:16:27
Mucho ojo. Mi contador de tráfico de datos me acaba de avisar que está galería de está puliendo mi tarifa. Voy a verificarlo.
Confirmado: desde que posteé «voy a probarlo» hasta hace un momento que me avisó, 51 megas a la mierda

Pues eso te ha pasado a ti por algo raro, porque acabo de leer tu comentario y he revisado el consumo de datos míos de hoy y todo correcto. A lo mejor se ha conectado con alguna app tipo dropbox o google+ y es por eso. Así que estaría bien que lo revisarais. En mi caso, como ya he dicho todo ok :sisi1:

bert0
06/09/12, 17:17:07
pues a mi la galería no me ha consumido nada de nada y la llevo puesta desde esta mañana

guijarro88
06/09/12, 17:25:28
alguien confirma si funciona en aokp o aosp???

alrodri
06/09/12, 17:26:02
Bueno, instalada esta y en contestación a mi pregunta esta en Español. Lanzo otra pregunta, ¿sabe alguien si consume la misma ram que la original ó por el contrario consume más?
Un saludo.

alrodri
06/09/12, 17:33:39
Consume datos en caso de meterte en Album y acceder a Ubicación ó Picasa, tambien tendras que tener en cuenta de que no tengas la sincronización de datos activada, a lo que tengo que añadir que aunque accedas a lo anteriormente mencionado, es un consumo ridiculo de datos.
Como bien se a dicho, algo raro tienes.

petrolin
06/09/12, 17:57:53
no es muy práctica aunque están bien los efectos.

j2002
06/09/12, 20:02:24
Algo raro? Tanto mi contador de datos como el de la propia ROM, le asignan esos megas a la mudanza aplicación y no he accedido a Picasa

alrodri
06/09/12, 20:09:43
Algo raro? Tanto mi contador de datos como el de la propia ROM, le asignan esos megas a la mudanza aplicación y no he accedido a Picasa
Te comentamos que algo raro, por que a mi por ejemplo, el consumo a sido de unos leves Kb, por eso de que sea algo raro, yo por ejemplo llevo una stokc 4.0.4 LPU y ya te digo que el consumo es ridiculo.
Otro tema aparte, es que es un poco molesto el entrar en una foto y tener un visionado del resto abajo, sin dejar interactuar bien con la foto a no ser que la amplies.

oscar_GT
06/09/12, 20:20:50
A mi parecer le falta por pulir algunas cosas al port que han hecho, espero que saquen alguna versión mejorada porque esta, aunque está bien, no me termina de convercer.

jaspeao
06/09/12, 20:46:45
A mi me parece poco útil. Mucho efecto, si, pero le faltan cosas cómo mostrar foto en mapa, (una sólo, no todas)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

jaspeao
06/09/12, 20:47:34
Por cierto, cómo volver a la anterior?

alrodri
07/09/12, 12:41:35

Yo he vuelto a la anterior, habiendo copiado previamente de system/app, la aplicacion de la camara en la tarejta de memoria y realizando copia con Titanium, desistalando esta del Note y volviendo a copiar la galeria antigua al directorio y restaurando datos con el titanium, se rinicia y listo, todo como antes.

jaspeao
07/09/12, 15:15:19
Y me puedes pasar la apk d tu tarjeta?

guijarro88
08/09/12, 16:19:48
comprobado en la cmiui no va

oscar_GT
08/09/12, 16:23:59

En el link de xda que hay en el primer post dan un link para restaurar la galería de stock: CWM Restore Gallery Stock (Will Remove Note One and relative files)
http://d-h.st/NyS

sekijo
08/09/12, 16:30:59
A mi me gusto mucho esta galeria, sin ningun problema y esta echa justo como la necesito, rapida con la visualizacion a mano de las otras fotos, fotos grandes, etc. Perfecto.

ciervo_anonimo
08/09/12, 17:59:50
Nueva versión que corrige el solapamiento de las letras en los nombres de las carpetas:

Descarga (http://d-h.st/XaJ)

:ok:

En el link de xda que hay en el primer post dan un link para restaurar la galería de stock: CWM Restore Gallery Stock (Will Remove Note One and relative files)
http://d-h.st/NyS

Gracias lo pongo también en el 1º post

guijarro88
08/09/12, 18:03:38
alguien que haya probado este aporte en una rom que no sea samy??

axl709
08/09/12, 18:35:26
lo he instalado en cMIUI y no me aparece xD logicamente supongo que en MIUI como todo es distinto a las stock y cm9 no ira...xD no aparece esa galeria x ningun sitio solo tengo la de miui

oscar_GT
08/09/12, 18:48:28
He instalado la nueva versión y los nombres se siguen solapando unos con otros.

Moreta
08/09/12, 21:21:25
He instalado la nueva versión y los nombres se siguen solapando unos con otros.
Si, pero menos, al menos es más legible...

farsan
09/09/12, 00:57:55
Me encanta esta galeria. k currada!

PD: se sabe si alguien se esta currando un .apk independiente?

fernanhood
09/09/12, 10:30:42
Puesta la primera que salio y a los dos días me comía la batería literalmente,y no se arregló ni haciendo wipes. Sólo se arregló poniendo la stock .Probaremos la segunda a ver que tal va.
Gracias.

Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café.

nacho1991
09/09/12, 10:59:12
Funcionando perfectamente...... muy creatiavo y divertido. Muchas gracias

sivandra
09/09/12, 12:11:22
Instalado desde ayer. Va perfecto, super fluido y muy bonito la interfaz gráfica. Estaré atento al comentario del compañero que le consumía mucha batería. Gracias por el aporte.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

pollo699
09/09/12, 14:50:09
Yo llevo un par de dias con la galeria instalada y no le he notado mucho consumo

hugopincho
09/09/12, 15:09:03
Genial, gracias por el aporte

Gabiii
09/09/12, 16:19:14
A ver si llego a casa y lo pruebo, tiene buena pinta

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2

alrodri
10/09/12, 10:40:12
Buenos dias, para aquellos que les guste la palicacion del video que sale en la galeria, en el video del primer post, su nombre es Floating Player, con ello podremos llevar un video a cualquier pantalla y modificar su tamaño, decir que funciona muy bien. El enlace a la aplicacion:

https://www.dropbox.com/s/c34gfeawx8...ting%20vid.apk (https://www.dropbox.com/s/c34gfeawx8t1153/floating%20vid.apk)

Un saludo.

farsan
19/09/12, 23:21:02
weno....
voy a avisar de algo k probablemente ya sepais todos.

CUIDADO con este mod xk OS CONSUMIRA TODA LA BATERIA Y LOS DATOS!!!

He tardao en darme cuenta... pensaba k era la rom, el kernel, el modem, ril....
Resulta ke llevaba desde el finde kedando sin bateria de golpe y no m salia en los stats k era. Me he kedado sin tarifa de datos x k se conecta y descarga TODAS LAS FOTOS DE TODAS TUS REDES SOCIALES.... y luego en consumo de datos llevaba 200MB!!! (os aseguro k he cambiado muxisimo de rom debido a esto.... estaba liado y era lo primero k se me ocurria: fallo mio)

Mi recomendacion: restringidle los datos segun lo instaleis!

j2002
20/09/12, 06:31:47
No me dio tiempo a comprobar la batería ya que al darme cuenta de lo de los datos cuando se había tragado 50 Megas, lo desinstalé.

oscar_GT
20/09/12, 16:55:34
weno....

Resulta ke llevaba desde el finde kedando sin bateria de golpe y no m salia en los stats k era. Me he kedado sin tarifa de datos x k se conecta y descarga TODAS LAS FOTOS DE TODAS TUS REDES SOCIALES.... y luego en consumo de datos llevaba 200MB!!! (os aseguro k he cambiado muxisimo de rom debido a esto.... estaba liado y era lo primero k se me ocurria: fallo mio)

A mi no me ha consumido nada de la red de datos y de la batería tampoco.

Phenom92
20/09/12, 22:19:41
weno....

Y no tiene ninguna opción en la configuración para evitar que descargue las imagenes de las redes sociales o denegarle el uso de datos? de ser asi como se hace? es que estaba pensando en instalarla pero si tiene este problema pues paso.

farsan
21/09/12, 01:08:03
Y no tiene ninguna opción en la configuración para evitar que descargue las imagenes de las redes sociales o denegarle el uso de datos? de ser asi como se hace? es que estaba pensando en instalarla pero si tiene este problema pues paso.

La app no tiene ninguna opcion...
tienes k hacerlo desde Ajustes/Uso de datos
marcas la casilla de definir limite de datos (pones un limite brutal)
luego te metes en Galeria (k a mi m sale de las primeras) y le das a Restringir datos de fondo ;)

ciku
24/10/12, 22:42:42
a nadie le pasa que la app aparece como nediaflow.apk y no se deja instalar?
que hago para instalarla??????????

raziel-77
24/10/12, 23:42:22
a nadie le pasa que la app aparece como nediaflow.apk y no se deja instalar?
que hago para instalarla??????????

¿Te as dado cuenta que es un zip y que lleva mas directorios y archivos aparte de ese .apk? Son librerías necesarias para hacer funcionar todo, no vale solo con la app (que sera de sistema y no tendrá instalación, se tendra que poner en system/app a mano en todo caso)

Pues teniendo esto claro lo único que puedes hacer para instalar todo es usar el recovery para flashear el zip.

Por cierto mas que una galeria completa es una capa para la de serie que es la galeria3D clasica y darle un toque totalmente renovado. Por eso no va bien en ROMs que no son stock (digo esto ya que he visto alguna pregunta sobre si funciona en las ROM AOSP/AOKP)

ciku
25/10/12, 12:01:59
¿Te as dado cuenta que es un zip y que lleva mas directorios y archivos aparte de ese .apk? Son librerías necesarias para hacer funcionar todo, no vale solo con la app (que sera de sistema y no tendrá instalación, se tendra que poner en system/app a mano en todo caso)

Pues teniendo esto claro lo único que puedes hacer para instalar todo es usar el recovery para flashear el zip.

Por cierto mas que una galeria completa es una capa para la de serie que es la galeria3D clasica y darle un toque totalmente renovado. Por eso no va bien en ROMs que no son stock (digo esto ya que he visto alguna pregunta sobre si funciona en las ROM AOSP/AOKP)
la he flaseado en recovery y me aparece la 3d de serie y luego la otra que no la detecta como app y la 3d esta como antes
gracias pero a mi no me funciona en la elegan v6 pero he leido que si funciona
no se que hacer

raziel-77
25/10/12, 12:23:20
la he flaseado en recovery y me aparece la 3d de serie y luego la otra que no la detecta como app y la 3d esta como antes
gracias pero a mi no me funciona en la elegan v6 pero he leido que si funciona
no se que hacer

No se si tendra que ver en algo pero tal vez (no lo se ya que hace tiempo que no instalo las ROM de ximo, le tengo algo abandonado y eso que es muy buen cocinero) esa ROM lleve bravia engine que es una mejora en la visualizacion de las fotos y por eso no sea compatible con la galeria del note. Ya te digo que desde el desconocimiento de las "tripas" en esa ROM.

Otra opcion es que se descargarse el zip corrupto (en principio ni se instalaria pero a a mi me ha dado algun caso aislado de zip corrupto que se podia descomprimir, se instalaba pero no estaban estaban al 100% los archivos realmente). Descargalo de nuevo.

Si esto no funciona mete a mano con root explorer (o similares) cada archivo dentro de su sitio en el movil directamente, es facil por que va en carpetas y solo tienes que buscar la misma en /system y copiar alli los archivos sustituyedo si te lo pide por los nuevos (acuerdate de darle los premisos a cada uno despues de copiarlos y reiniciar despues)

Como ultima opcion es preguntarle a ximo por esto o en el hilo de la ROM por si saben algo de esto o lo miren ellos que saben mas del interior de la ROM que yo sin mirarla siquiera.

Suerte compañero.

ciku
25/10/12, 12:29:11
No se si tendra que ver en algo pero tal vez (no lo se ya que hace tiempo que no instalo las ROM de ximo, le tengo algo abandonado y eso que es muy buen cocinero) esa ROM lleve bravia engine que es una mejora en la visualizacion de las fotos y por eso no sea compatible con la galeria del note. Ya te digo que desde el desconocimiento de las "tripas" en esa ROM.

Otra opcion es que se descargarse el zip corrupto (en principio ni se instalaria pero a a mi me ha dado algun caso aislado de zip corrupto que se podia descomprimir, se instalaba pero no estaban estaban al 100% los archivos realmente). Descargalo de nuevo.

Si esto no funciona mete a mano con root explorer (o similares) cada archivo dentro de su sitio en el movil directamente, es facil por que va en carpetas y solo tienes que buscar la misma en /system y copiar alli los archivos sustituyedo si te lo pide por los nuevos (acuerdate de darle los premisos a cada uno despues de copiarlos y reiniciar despues)

Como ultima opcion es preguntarle a ximo por esto o en el hilo de la ROM por si saben algo de esto o lo miren ellos que saben mas del interior de la ROM que yo sin mirarla siquiera.

Suerte compañero.
lo voy a intntar a mano pero lo que no se es que hacer con los archivos de meta-inf

xurruca
25/10/12, 12:33:59
lo voy a intntar a mano pero lo que no se es que hacer con los archivos de meta-inf
Te comento como lo hize yo en el foro de la rom.:ok:
Pruebalo y me dices

Broquen
25/10/12, 12:39:42

En la elegance funciona perfectamente. De hecho, si miras un poco atrás en el hilo de la ROM verás que han subido un parche para sustituir la galería :ok:

ciku
25/10/12, 13:00:36
Te comento como lo hize yo en el foro de la rom.:ok:
Pruebalo y me dices
lo primero muchas gracias y ahora te cunto.
despues de seguir tus pasos la galeria del cajon sigue igual y en system/app aparecen las galerias renombredas y mediaflow.apk y de aca no paso.
no entiendo nada y ya me estoy desesperando

xurruca
25/10/12, 13:03:57
lo primero muchas gracias y ahora te cunto.
despues de seguir tus pasos la galeria del cajon sigue igual y en system/app aparecen las galerias renombredas y mediaflow.apk y de aca no paso.
no entiendo nada y ya me estoy desesperando

Has reiniciado ? Y has borrado las 2 galerias viejas??

ciku
25/10/12, 13:10:04
Has reiniciado ? Y has borrado las 2 galerias viejas??
estoy borrando ahora las galerias pero me despista lo del parchre para esta rom
me puedes pasr el archivo que os funciona no este el error ahi?
al borrar las galerias biejas me desaparecen del cajon. ahora no tengo galeria

xurruca
25/10/12, 13:15:55
Yo el parche que dice el usuario Broquen no lo instale, instale tal cual digo en el hilo de la rom.
Si me pasas mail te lo envio!!

Broquen
25/10/12, 13:18:15
Yo el parche que dice el usuario Broquen no lo instale, instale tal cual digo en el hilo de la rom.

http://d-h.st/XaJ

En el primer post de este hilo, compi :ok:

Haz wipe cache y wipe dalvik y flashea desde recovery

EDITO: Y de paso fix permissions desde el menú advanced

ciku
25/10/12, 13:26:13
te lo mande por pribado
de todas maneras estoy un pelin desesperado y lo voy a dejar hasta la tarde a ver si veo las cosas mas claras
gracias

elroy6786
25/10/12, 14:57:42
En cm10 no funciona verdad ? lo digo xk lo e instalado por recovery e echo despues los wipes y nada , saludos

Broquen
25/10/12, 15:08:12
En cm10 no funciona verdad ? lo digo xk lo e instalado por recovery e echo despues los wipes y nada , saludos

No. Sustituye a la galería stock original.

ciku
25/10/12, 17:02:30
ya la tengo instalada.... instale la v6 limpia y por arte de magia ya funciona. lo malo es que cuando fuy a restaurar el backup que hice estaba dañado..... he tematizado de nuevo todo y va todo correcto... me ha bacilado la galeria de los esos

Swifty13
14/12/12, 12:30:55
como se puede volver a la antigua galeria