Acceder

Ver la Versión Completa : Mudanza de Bq Edison a Samsung Tab 2

TopGun1985
06/09/12, 09:30:09
Hola,

pues eso, que dado algunos problemillas que tiene la tablet de Bq, el mismo equipo de soporte me ha recomendado cambiarla. Sin embargo, no estoy para seguir probando suerte con productos "chinos" con sello español.

He llegado a la conclusión que si quiero quitarme la bronca de los reinicios y las marcas de agua, lo mejor es invertir unos 100 euros más en un producto de calidad.

Sin embargo, hay cosas que me han gustado mucho de la Edison y que no se si tendré en la Samsung Tab 2, a saber:

1. Soporte técnico de lujo: rápido y prácticamente personalizado
2. Actualizaciones via OTA: esto es, sin necesidad de pasar por el ordenador
3. Yo particularmente agradezco que no hayan cargado la Edison con tantas aplicaciones, es decir, que nativa, viene bastante "vacia" con lo cual da oportunidad de meter las aplicaciones que yo considere. Particularmente, lo agradezco.
4. Batería de larga duración: la trasteo bastante y me da una media de 8-9 horas, entre juegos e internet etc.
5. El tema del flash y reproducción de videos veo que ya se solucionó en la Tab ¿es correcto?
6. Posibilidad de conectar pendrives, SD, tiene Bluethoot y Discos duros.

En fin, quería saber si estas características las podré encontrar también en la Samsung, que me gusta mucho, los acabados y calidad de la pantalla son fantástico y de los productos Samsung que he tenido, siempre me he quedado con un grato concepto de ellos.

Saludos

TopGun1985
06/09/12, 13:56:18
pufffffff cuanto caso :S

gringolade
06/09/12, 14:21:13
Quitando lo del soporte tecnico.... Creo q vele mucho labpena pagar 100 euros mas por la Tab 2... Porq como tu bien has dicho... Bq es producto chino con sello español.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

TopGun1985
06/09/12, 20:35:46
Y todo lo demas como lo vez? Saludos y gracias

gringolade
06/09/12, 22:25:09
Mi opinion esq la Tab 2 vale esos 100 euros mas d diferencia... No solo por cuestion d especificaciones sino porque estas comprando una marca reconocida como es samsung y con bastante soporte en los foros. aunq no es d gama alta, la relacion calidad precio esta muy bien.

Por ahi tambien dicen q la tablet d sony va muy bien y la puedes encontrar barata.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Janni
07/09/12, 01:50:20
Hola,

pues eso, que dado algunos problemillas que tiene la tablet de Bq, el mismo equipo de soporte me ha recomendado cambiarla. Sin embargo, no estoy para seguir probando suerte con productos "chinos" con sello español.

He llegado a la conclusión que si quiero quitarme la bronca de los reinicios y las marcas de agua, lo mejor es invertir unos 100 euros más en un producto de calidad.

Sin embargo, hay cosas que me han gustado mucho de la Edison y que no se si tendré en la Samsung Tab 2, a saber:

1. Soporte técnico de lujo: rápido y prácticamente personalizado
2. Actualizaciones via OTA: esto es, sin necesidad de pasar por el ordenador
3. Yo particularmente agradezco que no hayan cargado la Edison con tantas aplicaciones, es decir, que nativa, viene bastante "vacia" con lo cual da oportunidad de meter las aplicaciones que yo considere. Particularmente, lo agradezco.
4. Batería de larga duración: la trasteo bastante y me da una media de 8-9 horas, entre juegos e internet etc.
5. El tema del flash y reproducción de videos veo que ya se solucionó en la Tab ¿es correcto?
6. Posibilidad de conectar pendrives, SD, tiene Bluethoot y Discos duros.

En fin, quería saber si estas características las podré encontrar también en la Samsung, que me gusta mucho, los acabados y calidad de la pantalla son fantástico y de los productos Samsung que he tenido, siempre me he quedado con un grato concepto de ellos.

Saludos

Hola :)
Te ayudo un poquito
1. Por lo menos a mi, que la envie a servicio tecnico, se an demorado una semana en reparar la tablet, asi que nada que decir del servicio tecnico
2. Las actualizaciones son via OTA o mediante kies (pc)
3. Esta tablet viene con aplicaciones de samsung, como su repreoductor de musica, de video, el snota, la tienda de samsung y un puñado de otras app, ademas de tener la capa de touchwiz
4. Ufff con esta alucinaras yo le saque antes del servicio tecnico 10 horas de pantalla y siempre con wifi activado, SIEMPRE, recuerda que estas con una bateria de 7000Mah
5. Que tema del flash? Yo no e tenido problemas con videos
6. Eso es algo en lo que se esta investigando por que no han podido dar con eso

En opinion personal, si te la recomiendo, por lo menos estas sefuro que vas a tener a una comunidad detras, trabajando con esta tab :)
Saludos y estamos para lo que desees

Janni.

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2

euko
07/09/12, 07:23:34
El 6 por ahora pendrives, tarjetas de memoria con el adaptador se pueden utilizar, el tema de los discos duros yo tengo 2 de 1tera de 2,5" y nada de nada aunque leí que los de 3,5" al tener alimentación externa si que los reconoce, no he podido probarlo porque no tengo de 3,5"

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

TopGun1985
07/09/12, 09:02:19
Bien, gracias por sus comentarios, es bueno saber que la Samsung es tirar a lo seguro...esperaré un poco más a ver que este fin de semana no me de más fallos las BQ y si los da, a devolverla e ir a lo seguro...me queda una semana para pensarlo.

Saludos y de nuevo gracias por sus aportaciones :D

zozito
08/09/12, 08:57:47
El 6 por ahora pendrives, tarjetas de memoria con el adaptador se pueden utilizar, el tema de los discos duros yo tengo 2 de 1tera de 2,5" y nada de nada aunque leí que los de 3,5" al tener alimentación externa si que los reconoce, no he podido probarlo porque no tengo de 3,5"

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

¿La Galaxy Tab 2 no venía con ranura para micro sd sin necesidad de adaptador?

Un saludo.

Segamalaga
09/09/12, 22:26:34
Compañero, si que tiene ranura microsd, le tengo puesta una de 8gb y sin problemas. La tablet la tengo desde hace una semana y es un lujazo. Con una gran empresa como Samsung detrás y con gran comunidad de apoyo, con éste peaso de foro como ejemplo además de sanmobile, xda-developers...Un saludo

PepoteHM
13/09/12, 14:49:58
Lo que mas vas a hechar de menos en la galaxy tab 2 es la MALI-400, en cuanto a samsung como marca... no se si a muchos les pasara que lleven PILAS DE BOTON en la placa que se sulfatan y se lavan las manos aludiendo mal uso del cliente.

oscar1488
14/09/12, 09:24:01
TopGun1985, tengo la misma duda que tu, solo que yo todavia no he llegado a comprar nada.

Llevo siguiendo la Bq desde que la descubrí a principios de septiembre y si, puede que haya muchas "cositas" tipo problemillas que hacen irse para atras.

Mi opinion personal es que no se si la samsung vale esos 100€ mas, pero la samsung no tiene unos componentes que a priori valgan esos 100 mas. Por otro lado, he llegado a la conclusion de que o me gasto 200 en la Bq o me gasto algo mas que la samsung.

Hace un par de dias descubri la Asus TF300T, que por 50€ mas que la samsung tienes realmente un pepino que no tiene nada que envidiar al Ipad 3.

Como va a ser mi primera compra, creo que iré a lo facil, me cogeré la Bq para introducirme en la mundillo.

Un saludo! Y respondeme si puedes a ver que te parece mi opinion

zozito
22/09/12, 08:49:04
Compañero, si que tiene ranura microsd, le tengo puesta una de 8gb y sin problemas. La tablet la tengo desde hace una semana y es un lujazo. Con una gran empresa como Samsung detrás y con gran comunidad de apoyo, con éste peaso de foro como ejemplo además de sanmobile, xda-developers...Un saludo

Gracias, compi.