Ver la Versión Completa : Los Motorola RAZR HD, Maxx HD y M, cara a cara
jorge_kai
06/09/12, 09:23:21
Los Motorola RAZR HD, Maxx HD y M, cara a cara
http://static.htcmania.com/razr-2012-09-05-600-4.jpg
Leemos en engadget.com
:abrecomillas: El evento de Motorola de hoy nos sorprendió con tres nuevos móviles: el Droid RAZR HD, el Droid RAZR Maxx HD (por ahora sólo para EEUU) y el Droid RAZR M. A primera vista todos se ven muy similares (después de todo pertenecen a la misma familia), así que hay que prestar atención a los detalles para saber cuál es el lugar que le corresponde a cada uno. Si quieres verlo mejor, no te pierdas las fotos de la galería ni la tabla de especificaciones que encontrarás tras el salto.:cierracomillas:
fuente: engadget.com (http://es.engadget.com/2012/09/05/motorola-droid-razr-hd-maxx-hd-m-comparados/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)
jorge_kai
06/09/12, 09:23:27
http://es.engadget.com/2012/09/05/motorola-droid-razr-hd-maxx-hd-m-comparados/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29
arkangel2
06/09/12, 09:59:42
me gusta el blanco, es bonito
cigldpanz
06/09/12, 10:31:00
Todos dual core y a que precio ? ...mi galaxy s1 aguantarà lo que no esta escrito.....:cry:
Darkcaptain
06/09/12, 10:41:08
Pues para mi el RAZR M es perfecto... lo tiene todo, y en tamaño es lo que busco, algo que sea de 4" o 4,3, pero no mas... actualmente llevo con mi Defy de 3,7" mas de 1 año y medio y contentisimo, no tengo intención de cambiar, pero puede que llegado el día y cuando vayan bajando de precio, opte por algo así.. un movil completo, con buena cámara, rápido y un tamaño acorde a lo "mediano-grande" pero que no se alargue mucho mas de las 4"
Espero que vayan saliendo mas moviles con 1 tamaño similar al RAZR "M" :)
Othingnet
06/09/12, 11:29:57
El motorola maxx hd joder... que buena pinta tiene.
Que lastima q no es el nuevo nexus, si no... a ver quien no se lo compra... xDDD
Mototrola nunca mais....
que pena que sean tan cerrados de Mollera... podria convertirse en una gran compañia pero debido a sus politicas arcaicas, perderan compradores por doquier..
Actualizaciones que nunca llegan...bootloaders bloqueados.....etc etc
un saludo
miduman
06/09/12, 12:09:02
Mototrola nunca mais....
que pena que sean tan cerrados de Mollera... podria convertirse en una gran compañia pero debido a sus politicas arcaicas, perderan compradores por doquier..
un saludo
Amén, palabra de Spawns palabra de.... :D, el tema da asco de sobao que está pero no deja de ser cierto, móvil impresionante y servicio patético, que pena
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk
un saludo
Motorola ha confirmado que las versiones globales (léase: fuera de EEUU) se ofrecerán con un bootloader desbloqueable allí donde lo permitan las operadoras.
irenukii
06/09/12, 12:59:17
Cada vez que los miro veo el RAZR HD más bonito :D
Será interesante profundizar en ciertos aspectos como la calidad de la cámara, la calidad de la pantalla, resistencia de materiales (especialmente la pantalla) y si la batería de podrá cambiar cuando casque.
Otra buena oportunidad de Motorola para crecer internacionámente en el mercado de los smartphone. ¿La aprovecharán esta vez? :rolleyes:
Bastard
06/09/12, 13:30:13
Diseño, Materiales y hardware 10, Motorola los mejores....
Actualizaciones y bootloader bloqueado!!!!! -100
Yo lo siento, pero no repito, el siguiente será un Nexus, si cambian de politica, entonces me lo pensarè XD
salu2
Motorola ha confirmado que las versiones globales (léase: fuera de EEUU) se ofrecerán con un bootloader desbloqueable allí donde lo permitan las operadoras.
tambien confirmo que ICS estaria para la Q1 del 2012.....curiosamente estamos ya casi en la Q3.....:silbando:
acrolyu
06/09/12, 13:58:56
Muy lindos los equipos de Motorola, en realidad la mayoria de los Smarthphones de Moto son muy bien diseñados, buenos materiales y bonito diseño, este año ha sido el año de los Smart con diseño, todos super bonitos, menos elñ Galaxy SIII.
Lo otro que se confirma la tendencia a seguir con dos nucleos y no pasar a los 4.
descargar2
06/09/12, 15:02:50
Mototrola nunca mais....
un saludo
Me acabo de enterar de que Google bloquea el bootloader!!. Es fácil predicar pero cuando te toca estar en el ruedo las cosas cambian, mira que intentan dar una imagen de abierta y libre.. Al final son como todas, que decepción
google acaba de pillar Motorola, a ver como vienen estas remesas nuevas. Yo tendría la mente abeirta.
todos los terminales con muy buena pinta. Y un 4'3" a buen precio, así da gusto
Psycotron
06/09/12, 16:01:43
Me acabo de enterar de que Google bloquea el bootloader!!. Es fácil predicar pero cuando te toca estar en el ruedo las cosas cambian, mira que intentan dar una imagen de abierta y libre.. Al final son como todas, que decepción
Quien bloqueaba los bootloaders es Motorola. Ahora que Google está al frente, dice que se facilitará la apertura del bootloader, siempre que la operadora lo permita.
Bastard
06/09/12, 16:12:44
Haber si se acuerdadn del Razr Y Razr Maxx :cry:
google acaba de pillar Motorola, a ver como vienen estas remesas nuevas. Yo tendría la mente abierta.
Quien bloqueaba los bootloaders es Motorola. Ahora que Google está al frente, dice que se facilitará la apertura del bootloader, siempre que la operadora lo permita.
No tiene nada que ver...
son empresas diferentes, mismos dueños pero diferente gerencia.
No se donde lo vi, pero Google no queria tomar parte en las decisiones de Motorola. Y dejo claro que eran cosas diferentes.
Podria forzar a hacer cosas, pero dudo mucho que las cosas cambien...
aun asi, ojala tengais razon....
yo debido a la experiencia, pienso asi.
Un saludo!
torpedoman6
06/09/12, 16:51:21
molan, pero tengo decidido que mi próximo móvil será un nexus.
Psycotron
06/09/12, 17:55:34
No tiene nada que ver...
son empresas diferentes, mismos dueños pero diferente gerencia.
No se donde lo vi, pero Google no queria tomar parte en las decisiones de Motorola. Y dejo claro que eran cosas diferentes.
Podria forzar a hacer cosas, pero dudo mucho que las cosas cambien...
aun asi, ojala tengais razon....
yo debido a la experiencia, pienso asi.
Un saludo!
Si, yo también lo leí. Lo que da que pensar es la presencia y participación de Erich Schmidt en la presentación de Motorola.
Lo que sí que se ha dicho es que intentaran actualizar la mayoría de sus teléfonos a JB, así como facilitar la apertura del bootloader.
Espero que sea así, porque los nuevos aparatos tienen muy buena pinta. Veremos a ver.
lavianaatope
06/09/12, 18:42:24
yo también soy de los que el próximo sera un nexus claramente aunque tienen muy buena pinta, que pena de crisis, no hay economía :cry:
reivajo
06/09/12, 18:55:48
tengo una xoom2 la actualización no se sabe nada, tuve el razr estupendo móvil la actualización nada, gran hardware pero soporte nanai
Yo estoy mirando teléfonos y estos son muy chulos, estaremos atentos. Lo que no me gustaria,, es que dejen de tener tarjeta sd.
Si al Motorola RAZR M le liberan el bootloader para Europa y lo traen a España con el Snapdragon S4 me lo compro seguro,para mi seria perfecto.
Teniendo la la pantalla de 4,3 es igual que mi galaxy S de 4,0 en tamaño y en encima es mas fino.
Ojala no le pongan el procesador intel para europa.
RonnieSnake
06/09/12, 21:24:22
Me encantan los 3 la verdad, ojala pueda hacerme con cualquiera de ellos porque me gustan mucho los 3!
Corbalan12
06/09/12, 21:54:40
Buaf que pintaza tiene el M aunque sea el que menos caracteristicas tiene, es un 4.3 con medidas de 3.7... brutal!
acrolyu
06/09/12, 23:12:48
Yo entre los Razr, lumia y Xperias no se cual sera mi nuevo movil! eso si, galaxy nunca!
el_machin
07/09/12, 01:58:23
no se si estoy en las nubes paro motorola no la habia comprado google??????
amras18
08/09/12, 20:15:49
Pues a mi sí me ha gustado mucho el smartphone. Tienen el tamaño de pantalla preciso 4.3, una buena batería de 2000mA y un equipo bastante pequeño comparado a los gigantes SGSIII, Nexus, HTC ONE X, etc...
Iba por el Acro S de SONY, pero lo vi muy gordo. Este en cambio está ok.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.