PDA

Ver la Versión Completa : hola a todos

ArthurXtime
06/09/12, 08:45:03
me presento amigos,el mensaje del admin me parecio muy gracioso y se ve que es buena persona,gracias por invitarme a presentarme,mi nombre es Arturo soy de Mèxico D.F actualmente tengo la edad de 18 años llevo 2 años utilizando smarthphones y eh actualizado ya bastantes y tengo conocimiento de aplicaciones,si quieren alguna recomendacion no duden en decirmela:ok: mi primer smarthphone fue uno de lg la verdad no recuerdo el modelo:sisi1: seguidamente compre el optimus one hasta que mi marca favorita de celulares se convirtio xperia pero lamentablemente me robaron mi antiguo telefono era un ARC S:cry: actualmente cuento con el motorola RAZR MAXX y me gusta demasiado,muy fluido y la pantalla es increible:oh: el numero de la tarjeta de credito lamentablemente no tengo :D mi meta es ser un ingeniero,mas especificamente quiero estudiar ingenieria bionica o mecatronica en el Instituto Politecnico Nacional,denuevo gracias a todos se que no me arrepentire de entrar a esta enorme comunidad!:platano:

vvaleta
06/09/12, 08:45:45
Bienvenido al foro amigo.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2