Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendo Iphone 4S 32 Gb Libre

robferrob
06/09/12, 08:22:07
Buenos días,

Vendo Iphone 4s de 32 Gb color negro y libre comprado en la Apple Store de Xanadu. Comprado en noviembre de 2011 pero con sólo 1 mes de uso (lo dejé aparcado por compra de un Samsung Galaxy).

Preferiblemente entrega en mano en Madrid, para que el comprador compruebe que todo está perfecto. No tiene ningún arañazo ni desperfecto.

Precio: 375 €

PD: Perdón que se que he duplicado el Post, pero no se como borrar uno de ellos. Si alguien fuese tan amable de indicármelo...

Gracias

metnim
06/09/12, 08:27:36
Vaya ganga no? 372 euros de ahorro, vale la pena renovar la garantía y ahorrar más de 200 euros

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Gelrooss
06/09/12, 08:38:55
Enviarías contra reembolso con derecho a apertura ?

Salu2

metnim
06/09/12, 08:50:16
272 euros de ahorro incluyendo applecare, una auténtica ganga.

Una de dos,o quieres dar el palo o te lo van a dar a ti...

Si es lo segundo te aconsejo que mires como está el mercado

robferrob
06/09/12, 09:21:57
Ni quiero dar el palo ni me lo van a dar a mi. Hago el trato en persona para que el comprador vea que está en buen estado y pueda realizar las pruebas que considere, y lo vendo por el precio que yo considero. Hay algún inconveniente en eso?.

LtsRacer
06/09/12, 09:39:07
No te ofendas es que lo vendes a precio de 16gb
Usado y de compañia
Vamos lo tuyo es una ganga

robferrob
06/09/12, 09:43:33
Estoy de acuerdo en que es una ganga, pero no veo conviente el hablar de dar el palo. Y más cuando desde el primer post indico que es entrega en mano.

lokitina
06/09/12, 09:56:45
Buenos días.

Desde la parte del staff se quiere realizar un esfuerzo para que vuestras ventas en el foro estén más organizadas y mucho más claras.

Por eso desde aquí queremos hacer un llamamiento a modo de recomendación para llevar a cabo este nuevo sistema.

El tema consiste en una plantilla para el foro de venta, con la cual vuestras compras quedarán mucho más definidas, más claras y sobre todo atractivas para el “posible” comprador.

Es algo muy sencillo de realizar, y no te costará más que el post que vayas a escribir, teniendo en cuenta que la mayoría de lo que necesitas plasmar está predefinido en la plantilla, y solo tendrás que añadir los datos de la venta.

Por último lugar animaros a utilizar esta recomendación, para que tanto como vosotros y el staff del foro puedan trabajar de una manera más cómoda, y procurar que todos los productos estén detallados con su precio, fotos, etc…

Para usar la plantilla, desde la ventana donde escribes el post, sólo tendrás que elegir lo que se muestra en la foto, seleccionas, y automáticamente te saldrá el texto de la plantilla

http://www.subemania.com/?di=O6J4

Puedes subir tus fotos a: www.subemania.com

En este videotutorial tambien encontraras la información necesaria para crearla http://www.youtube.com/watch?v=zW68b_fP5J0&feature=youtube_gdata_player

Gracias, saludos :ok:

metnim
06/09/12, 10:34:17
Osea no se pueden hacer comentarios en un hilo sobre la venta sin perjudicar a esta? Que yo sepa sólo he dicho que era una ganga.
Es más, le he ayudado recomendando que mirara precios, ya que ese precio estaba descuadrado,y no para caro, al revés, para barato

metnim
06/09/12, 10:37:05
Es decir, mi comentario era de la misma índole que los que se ven en muchos hilos, los típicos de "buen precio" etc etc

LtsRacer
06/09/12, 19:44:25
Espero que mi comentario no molestara
No fue mi intencion para nada

jadancito
06/09/12, 20:07:59
Por favor Fotos....

patxa71
06/09/12, 21:08:08
Privi,compi

Salu2!!!:ok:

Robertone2004
06/09/12, 22:58:28
Hola, tienes un privado. Pero ya te digo que si lo tienes y quieres que nos veamos esta misma noche para cerrar el trato me acerco.

patxa71
10/09/12, 09:48:51
Tlf recibido en perfectas condiciones. Con gente así de p.m, no como otros que con 50, 100, o mil mensajes intentan estafar. Este usuario tenía 6 cuando quede con el para el cambio.

Salu2!!!:thumbup::)

Se puede cerrar el hilo

Desde mi mano con mi tlf

lokitina
10/09/12, 12:42:54
Enhorabuena, el post queda cerrado (en caso de que hubiera algún problema o fuera necesario la reapertura del hilo, podéis poneros en contacto con cualquier moderador para tratar el tema )

Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader de HTCMania. Simplemente debéis hacer click en el nick del usuario y seleccionar "Enviar voto sobre comprador/vendedor".

http://www.htcmania.com/varios/mandavoto.png

En la siguiente pantalla podréis valorar con un voto positivo, neutro o negativo la transación, tanto por parte del vendedor como por parte del comprador.

El sistema iTrader ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania.

Saludos.