Ver la Versión Completa : Ya salio cyanogenmod 9 o 9.1 estable para nuestro razr?
JoseRGM69
06/09/12, 06:23:15
bueno abre este post porque quiero probar la cyanogenmod 9.1 estable para el razr pero no la encuentro en ningun lado si alguien sabe que lo ponga aqui jaja saludos a todos
artagerges
06/09/12, 06:48:54
bueno abre este post porque quiero probar la cyanogenmod 9.1 estable para el razr pero no la encuentro en ningun lado si alguien sabe que lo ponga aqui jaja saludos a todos
Contestaré con una canción xD tambien para los que esperan actualizaciones del razr de Yoigo, notese el sarcasmo xD.
Hay un Cyanogen 9 pero con demasiados fallos xD
http://www.youtube.com/watch?v=m24uUzJgfwQ
dany.l.zam
07/09/12, 00:55:24
Nada de demasiados fallos yo tengo cm9 en este momento y tal vez ejemplo mayor fallo que tiene es un incómodo efecto de transición, por lo demás va como un rayo y una duración de batería envidiable
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
elpiojoazul
07/09/12, 03:42:48
Tiene toogle 2g amigo? Algun bug importsnte?
artagerges
07/09/12, 03:44:56
Tiene toogle 2g amigo? Algun bug importsnte?
Bug importante? muchisimos, aunque el compañero diga que le va estable falla mas que una escopeta de feria, lo probe hace 2 semanas para ver que tal y no me gusto nada de momento.
Y Toggle si tiene pero tienes que implementarlo tu manualmente
Saludos!
nvidia009
07/09/12, 06:02:03
pues yo tambie tenia cm9 y nada de errores solo la trancicion esa rara al momento de de rotar la pantalla pero como no me gusta tener activado la rotacion automatica no me molestaba ahora llevo miui pero no recuerdo porque deje cm9 creo que no arrancaba el wedtop o no se jajaj XD me gusta meterle todo los room que hay jaja
dany.l.zam
07/09/12, 08:46:19
Bug importante? muchisimos, aunque el compañero diga que le va estable falla mas que una escopeta de feria, lo probe hace 2 semanas para ver que tal y no me gusto nada de momento.
Y Toggle si tiene pero tienes que implementarlo tu manualmente
Saludos!
Como dije no tiene ningún fallo mas alla del efecto de transicion y el que las capturas salen asi, con un borde negro. Tiene toggles y lo mas importante para mi, un toggle 2g/3g funcional y ya esta implementado de raiz.
No se que version habrás probado pero en las ultimas se logra cargar hasta un nuevo kernel aunque no son versiones muy estables (las mas recientes, es decir a partir del 21 de agosto) es un buen indicio.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.