Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No funciona el flash tras poner una room
el telefono era de un compañero de trabajo que se compro otro y me lo vendio...le puso una room que no se cual es pues no entiendo de esto la verdad....el movil esta ya liberado, pero desde que le puso dicha room no funciona el flash de la camara,,, me dijo que entrase aqui y explicara esto a ver si alguien me puede ayudar....
gracias de antemano , si alquien puede decirme que hacer....gracias pues el movil lo tiene mi mujer yo uso el s2.
joselitto16
06/09/12, 11:32:22
Seguramente tengas una ICS k son las unicas a las que no le funciona el flash
Cambia de room y solucionado
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
Bueno intentare buscar por aqui una o si me recomendais alguna en concreto porque en esto estoy pegado.... y manual para instalarla que lo buscare.....
gracias.
Tochopaiporta
06/09/12, 14:54:43
Atomic mod 1.5 sin duda alguna
zte skate usando blue tapatalk con atomic mod 1.5, la vida es larga y dura, comeme la vida xd!
prueba la mokeeos con el kernel de la ice armor 3..... recomendable!!!
prueba la mokeeos con el kernel de la ice armor 3.... recomendable!!!
puse h3 y tampoco...pondre gapps a ver
no me detectaba el pc el movil ahora.....antes si.... y al intentar cargarle la de gapps se me apago el movil y ahora no enciende....que hago?
lo pongo con el cable usb al pc....y parece que carga orque el boton rojo parpadea pero no enciende....le doy a encender hace el ruido pero la pantalla nada
Perdon ya encendio pero lo tengo en el menu del recovey....y no me lo detecta el pc...esperare hacerlo en el del travbajo y llevarme la room sino no se que hacer.... o hay alguna forma
bueno pues...... tengo la pantalla del reboot system now etc....
y cuando conecto el cable al usb del pc....no lo detecta ahora.... y a veces se me apaga es como si no tuviera bateria bastante...que puedo hacer....? por favor....
pedroje22
06/09/12, 23:45:12
Di le a tu compañero que por favor te cambie la ROM y no te preocupes seguro que es una ROM mal instalada
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
el tema que el me la dejo con una que el flash no funcionaba..... pregunte me dijeron cual poneer...puse la H3 blues 1.3 y marcahba bien sin flash y ahora quise poner otra pero...me pasa eso...a ver....ya me jode orque no quiero perderlo ademas se lo compre a mi compañero para mi mujer.....a ver....porque cuando lo conecto al pc....sea el de casa o el del curro no me reconoce el movil y cuando lo hace me dice.....al intentar copiar la room en la sd......inserte disco ....diosssss
desde el recovery ve a mount and storage/ mount usb storage algo asi, pasa la rom que quieras a la sd y luego la instalas con recovery...
el problema es que cuando entro a usb storage....si no se me apaga el movil...es que el pc reconoce el disco duro ...osea el movil pero me dice inserte disco en la unidad....osea no me deja copiarle nada.....eso es lo que me esta jodiendo ahora
y no puedo instalarla
me ha dejado copiarlo segun el pc....en e. pero ahora voy a instalarlo y en la sd del movil me dice.....unmount
no me sale la room que le copie para instalar que es la misma vamos que teniaa....al menos me funciona el movil pero nada no la lee
joselitto16
07/09/12, 00:32:05
Prueba esto haber que pasa haz los wipe correpondientes,particiona la sd y luego
metes la sd en un lector de tarjetas y te metes en el recovery y instalas el zip y haber si hay
suerte y funciona
ya me abre en el pc y puedo meter la rom para luego instalarla pero cuando doy a ello....se me apaga....le dejo el cable de usb al pc....por si es bateria no se.....y cuando se enciende empiezo pero se me queda siempre hasta ahi.....ese es el error ahora....
puedo meter dos e instalar una? en la sd digo
bueno le instale ...... cm-9.0.0-20120814-skate-C3C0 y el flash no funciona.......sera la rom?
instale el blues 1.3
y genial solo que el flash no funciona....
Danyelcm
07/09/12, 11:51:36
instale el blues 1.3
y genial solo que el flash no funciona....
Eso es que está estropeado, mira a ver si tiene garantia, en ese caso instala la Rom que trajo. Suerte.
Enviado desde el OMC con el Tapa 2
eloimuns
07/09/12, 14:14:34
bueno le instale ...... cm-9.0.0-20120814-skate-C3C0 y el flash no funciona.......sera la rom?
Si , es la Rom. instal·late mokee os. Funciona el Flash.
francipanzer
07/09/12, 14:30:45
pues yo con esa rom la mockee esa , no me funciona el flash. O sea puedo ver algunos videos en youtube y otras paginas, pero por ejemplo los videos de rtve no los puedo ver y otros de paginas de futbol online, tipo futbolarg.com y esas tampoco. A ver si alguien me puede dar una solucion(ya se que soy pesao) que tb lo he puesto en el otro hilo, jajajaja. Por lo demas, con un dia solo con el telefono, me parece que he acertao con la eleccion, el que tenga y kiera gastarse 500 pavos en un ipone o un s3 o un htc no se que, perfecto, pero pa lo que yo lo kiero este me viene al pelo.
Un saludo compañeros.
Acabo de instalar la ZTESkate_ROM_MoKeeOS_v0.3_20120605 y gapps-gb-20110828-signed ya esta arrancando.... ahora os digo....estoy instalando el idioma y demas......
Pues sigue sin funcionar el flash de la camara.....jooooooooo
Pues sigue sin funcionar el flash de la camara.....jooooooooo
una preguntonta, has activado el flash???:pensando:
Danyelcm
08/09/12, 00:15:25
Prueba a instalar este:
http://db.tt/TY1xrCqo
Danyelcm es el flash del movil......
y si esta activado....al menos en la camara pone activado solo pone activado o desactivado.... o es el led o no se que mirar activar o hacer ya
Danyelcm
08/09/12, 16:59:38
Danyelcm es el flash del movil......
y si esta activado....al menos en la camara pone activado solo pone activado o desactivado.... o es el led o no se que mirar activar o hacer ya
Pues sin duda está estropeado :-(
Mira a ver si tiene garantia porque el led no se puede cambiar, son muy pequeños con microsoldadura y habria que cambiar la placa entera.
Abrazos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.