Acceder

Ver la Versión Completa : Problema Carga de Web CM9 y CM10

mariotoro
06/09/12, 05:06:07
Saludos...

Este es mi primer Tema en este foro así que por favor no sean tan duros si quizás estoy en la sección equivocada (hay muchas wow).

Hace un tiempo que he estado usando CyanogenMod, desde la versión 9 y ahora actualicé a la versión 10 en mi Galaxy SII... En ambas versiones mi mayor problema ha sido solo uno:

Utilizando la conexión de datos móviles (3G, H, H+) las páginas webs no me cargan correctamente, me aparecen cortadas, mal codificadas (Tanto en el navegador que viene predeterminadamente como en Chrome y Firefox), realmente no soy programador así que no sé como definirlo.

El único navegador que funciona bien es el Opera pero es el que menos me gusta.

Pero utilizando Wi-Fi todo funciona a la perfección, publicaría imagenes pero no me lo permiten las reglas del foro...

Lo peor de todo es que esto afecta a casi la mayoría de las páginas webs, y lo peor peor es que afecta también a google, o sea si quiero usar el buscador de google integrado fuera de mi casa y que funciona tan maravillosamente en jelly bean voy a obtener estos resultados desastrosos.

Al principio creí que era un problema en la configuración del APN (entel pcs chile), pero revisandolo está todo en su lugar, busqué en las Dev Tools, activando y desactivando java script, los complementos, etc...

Alguien sabe como solucionar esto? Insisto en que no solo ocurre con CM10, también me pasaba con CM9 en su versión estable.

Sensei Zaldi00
06/09/12, 06:46:22
A mi me pasaba eso, cuando tenía poca velocidad, compruebala

----- MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - -

mariotoro
06/09/12, 07:30:06
Pero si fuese por la velocidad no ocurriría lo mismo entonces en Touchwiz? o acaso CM coloca un limite de mbps a la transferencia de datos?

Sensei Zaldi00
06/09/12, 12:22:40
No sé, a mi me ha pasado con ambas, yo ahora llevo cm10 y me va genial

----- MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - -

mariotoro
06/09/12, 20:05:15
¿El rom que usas de CM10 te permite conectar el teléfono al PC como almacenamiento de datos?

Sensei Zaldi00
06/09/12, 20:07:22
si claro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445473