PDA

Ver la Versión Completa : Liberar memoria RAM

xX tycko gc Xx
06/09/12, 05:01:35
Disculpen tengo una pregunta, alguien sabra como liberar memoria Ram de forma permanente sin que se libere unos segundos y despues vuelva como estaba.

Tengo instalado el go launcher y me va bien solo que en la barra principal dice que de 418 tengo ocupados minimo 318 despues incrementa pero de ahi no baja, y en otra barra creo es la de modos y carga, le pongo liberar y si me recupera me deja ocupada 250, como veran gran diferencia.

Tengo entendido que es por tantas aplicaciones que se usan a la vez, pero si alguien pudiera decirme como optimizar el celular para mayor velocidad y que tenga mas memoria libre, me refiero a la Ram porque interna y SD si tengo mucha.

PD: Tengo la rom de chuky final

Gracias de antemano.

borok90
06/09/12, 05:09:59
Deduzco que eres novato en Android, y creo que casi todos, por no decir todos hemos pasado por lo que pasas tu.

Lo cierto es que no necesitas que se libere la RAM, el sistema en si la usa para que se que te abran las apps más rápido entre otras cosas. Android no es Windows, aquí ram que no se usa, ram malgastada. Y te diría que ni mucho menos necesitas algún task killer, salvo en contadas ocasiones.

Deja que el sistema haga su trabajo, no te preocupes ;)

Enviado desde mi Pascal 2.

xX tycko gc Xx
06/09/12, 06:07:27
Veo que tienes razon me va bien aun teniendo esa memoria libre creo android trabaja muy bien, disculpa amigo otra pregunta en mi HTC WildFire S cuando estaba bloqueado el cel y me llamaban salia un anillo bloqueador para elegir contestar o rechazar.

Con el go launcher ex no me sale, sale directamente la pantalla de aceptar y rechazar y como esta en la bolsa del pantalon hay veces que se cuelga solo, no sabras de una aplicacion que bloquee la pantalla cuando llamen , tengo el lock de go launcher, y el de htc sense no se porque ya no sale.

Espero me hayas entendido :S

borok90
06/09/12, 15:51:43
Ese problema no creo que sea del go launcher, sino de la rom, que está diseñada asi, algunos cocineros de roms le cambian el lockscreen y lo de las llamadas también.

Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk 2

xX tycko gc Xx
08/09/12, 07:27:49
Ok si ya veo que no es problema del launcher si no que la configuracion es asi, dentro de este launcher hay una opcion de descargar y activar loockscreen asi que baje uno y en menu de opciones trae uno que dice activar slider para llamdas, es lo que buscaba espero a los demas les sirva. gracias.