PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] La prgunta de muchos... ¿qué tablet me compro?


migui_19
06/09/12, 02:02:46
Hola foreros!
Ayer vi un anuncio del Carrefour sobre la tablet nvsbl vortex a 89€, un precio más que apetecible, y me ha entrado el mono de tablet. Así que he estado mirando tablets cercanas a este precio, y me he fijado en estas:

Bq Pascal 2 120€
Bq Kepler 2 150€
NVSBL Vortex 99€
NVSBL Vortex color 89€

La Vortex es peor que la Vortex color, pero tiene salida Hdmi, cosa que me parece muy importante para poder reproducir videos en la tele.
De ahi pasamos a las Bq, merece la pena 30€ más por 1 pulgada? Son 30€, y la verdad que yo si pagaría (además me gusta más 4/3 que 16/9), pero lo que veía anunciado por 89€ pasan a ser 150, y duele.

El uso que le voy a dar a la tablet es para reproducir videos, navegar, escuchar musica, y juegos.

Antes de dar vuestra opinión, querría saber si estas (o solo alguna) tablets son capaces de reproducir videos de paginas webs gratis, como peliculas yonkis, ya que le doy mucho uso en este apartado, y de poder hacerlo, conectandola a la tele sería una pasada.

Acepto otras opiniones de cualquier tablet no mencionado!

Gracias de ante mano y comentar!
Saludos

cjsosa
06/09/12, 14:19:03
Yo estoy exactamente como tu.

A mi lo que me pasa es que los crios me han petado una Iconia Tab A500, he pedido el touch panel+LCD pero se va a pegar la tira en llegarme desde china.

Entre tanto tenia la idea de comprar una de 7 pulgadas como la nvsbl. El tema que mas me mosquea es el PESO.

La nvsbl es de 280 y pocos gramos, y el resto de 350 para arriba.

Otra cosa que me mosquea es el 'porqué' la nvsbl tiene 512 megas de ram y el resto 1G, y como influiría eso.

Tengo reservada la nvsbl vortex color pues no hay negra (solo rosita ;) ) y ahora he visto la pascal 2 que con 100 gramos más tiene 4Ah y las otras tienen 3Ah...

Total ... dudas a miles como tu.

PD.- por cierto, he visto como se desmonta la vortex color para quitarle de su placa base una uSD de 4G y ponerle una de 16GB.

sandokann
06/09/12, 16:00:47
Yo te aconsejo la Woxter 97 IPS DUAL que lleva un procesador de última generación de doble núcleo,ojo que no te vendan la misma que tiene el mismo nombre pero en la caja no pone DUAL(refiriéndose que ese modelo lleva procesador de dos núcleos),esta que te digo yo acaba de salir, y vale unos 220 euros ,pero es tan buena como cualquier Samsung Galaxy tab 2 10.1 ,Sony o Acer,( en rapidez hablamos) quizas las otras monten un pelin mejor de componentes como el cargador o baterias, pero te la aconsejo muchísimo porque la he probado en un centro comercial que además la tenian conectada a internet y es muy muy buena tablet,todos hablan de la nexus de google a mi no me convence porque la fabrica Asus y tiene pocos pixeles laterales las Samsung tienen mas defición o sea mas puntos en la pantalla Asus no despunta en nada en ordenadores Hp y Toshiba son mejores en tablets porque han sacado los modelos conectables a teclados sino Asus es una marca del montón

calamarley
06/09/12, 16:36:46
Por ese precio pillate un nexus 7

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

ChireneDroid7x
06/09/12, 17:47:29
Por ese precio pillate un nexus 7

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

+ 1
Opino igual



Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

igor salguero
06/09/12, 17:54:54
+ 1
Opino igual



Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

+2

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

migui_19
06/09/12, 18:03:46
Hasta la Woxter no llega mi presupuesto. Mis dudas son si pasar de la NVSBL Voxter, que es un poco justa de características, a la Pascal 2, y de esta a la Kepler 2 por la pulgada de diferencia, (y como ya he dicho, 4/3 me gusta más que 16/9). Me gustaría saber si con la Vortex me valdría para reproducir videos, en la página que he dicho (peliculasyonkis), sin que se entrecorte, es decir, sin que se esté parando todo el rato. Si no es así, seguramente me decante por una de las 2 Bq (también querría saber si las Bq podrían hacerlo). Si tampoco pueden hacerlo, dudo mucho que me compre un tablet, porque de ahí ya pasaríamos a los 200€, y de ver una oferta del Carrefour por 89€ pasar a 200€. (los 150€ de la Kepler 2 ya me dolerían mucho así que...) Como que no.

Gracias a todos los que me habéis respondido, y leído, claro!

Espero más recomendaciones y opiniones!

calamarley
06/09/12, 19:23:07
Yo estoy pensando en una ainol novo 7 aurora 2 100 euritos en pandawill. Dual core, 1giga de ram, pantalla 7 pulgadas ips, salida hdmi... vaya muy bien es la que estoy pensando porque la verdad k la nexus no tenga salida hdmi me tiene muy rayao...

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

sandokann
06/09/12, 22:38:36
Hasta la Woxter no llega mi presupuesto. Mis dudas son si pasar de la NVSBL Voxter, que es un poco justa de características, a la Pascal 2, y de esta a la Kepler 2 por la pulgada de diferencia, (y como ya he dicho, 4/3 me gusta más que 16/9). Me gustaría saber si con la Vortex me valdría para reproducir videos, en la página que he dicho (peliculasyonkis), sin que se entrecorte, es decir, sin que se esté parando todo el rato. Si no es así, seguramente me decante por una de las 2 Bq (también querría saber si las Bq podrían hacerlo). Si tampoco pueden hacerlo, dudo mucho que me compre un tablet, porque de ahí ya pasaríamos a los 200€, y de ver una oferta del Carrefour por 89€ pasar a 200€. (los 150€ de la Kepler 2 ya me dolerían mucho así que...) Como que no.

Gracias a todos los que me habéis respondido, y leído, claro!

Espero más recomendaciones y opiniones!

Esque las Nvsl uff son penosas ,has visto sus acabados de los plásticos?has visto los cargadores que llevan que parecen del todo a cien?yo pienso que son baratas pero porque son muy muy malillas,no se es mi humilde opinión.Creo que las Bq y mas en concreto las Kepler son de un poco mas nivel

Sepius
07/09/12, 03:56:06
Bq edison.........http://www.bqreaders.com/productos/edison.html

Cuesta 199€ y una vez que consultes sus especificaciones ya saldras de dudas.

Saludos

cjsosa
07/09/12, 10:24:09
Gracias a todos por la opinión,

pero creo que yo me encuentro en la misma situación que migui_19


Es decir, queremos BBB (Bueno Bonito y Barato), el rango de precio que estamos en disposición de pagar son los 90 euros y a lo sumo 20 mas....

Entiendo que si gasto 200 sale mejor, pero la economía es la economía... por eso se insiste tanto en las nvsbl o en la keppler... pues andan sobre esos precios.


Repito que gracias a todos.

calamarley
07/09/12, 10:37:46
mira yo casi seguro que me voy a piyar una de estas dos

hyundai a7hd
http://www.pandawill.com/hyundai-a7hd-tablet-pc-7-inch-ips-screen-android-403-1gb-ram-8gb-black-ultra-thin-p60844.html

ainol novo 7 aurora II (casi segur que cae esta por que es algo mejor)
http://www.pandawill.com/ainol-novo-7-aurora-android-40-tablet-pc-ips-hd-screen-7-inch-16gb-1gb-ram-camera-white-p63455.html

las dos rondan los 100 euros y tienen unas caracteristas estupendas mucho mejores que la woxter y la bq, ademas a mi punto de vista quien pague 200 euros por ellas y no se piye la nexus 7 como dije antes, no esta muy bien :loco:

Sepius
07/09/12, 11:55:54
Entiendo que si gasto 200 sale mejor, pero la economía es la economía... por eso se insiste tanto en las nvsbl o en la keppler... pues andan sobre esos precios.
Repito que gracias a todos.

Si tu situacion es esa,en mi opinion la Keppler es una gran opcion.

.....ademas a mi punto de vista quien pague 200 euros por ellas y no se piye la nexus 7 como dije antes, no esta muy bien :loco:

Mañana por la mañana voy a comprarme mi primera tablet y sin la menor duda,la nexus 7 no entra en ninguno de mis planes............ni loco vamos.

Aunque si que es verdad que el rango de precios que estoy mirando es bastante mas elevado que el de la nexus,esta ultima me parecia muy atractiva por su hardware y software,pero en vista de su total nulidad de conexiones quedó descartada en el acto,ya que creo que uno de los principales atractivos de las tablet es que sean polivalentes y la nexus deja claro que no lo es :o .

Claro está,es solo mi opinion.

Saludos

calamarley
07/09/12, 12:15:24
Si vas a pagar mas de 200 euros ta claro que te pieded piyar una mejor que la nexus

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

migui_19
07/09/12, 14:35:54
Muchas gracias por contestar,

El problema que me dices sobre la hyundai y la aurora es que no me fio mucho de comprar por internet.
Insisto en el tema de a ver si estas tablets (o solo alguna) podrian reproducir peliculas sin pararse ni nada, en paginas como peliculasyonkis.

Vuelvo a agradecer vuestra ayuda, y seguir opinando :)

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

ChireneDroid7x
08/09/12, 00:26:26
Echale un ojo a las Asus tf300 y tf700, o a las Acer 510 o 700



Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2