PDA

Ver la Versión Completa : tengo un htc p4351, y me pareciera que fuera la unica que lo tiene.

dari
24/04/09, 15:02:09
Hola mi problema es mi htc p4351 es poco comun, estoy buscando ayuda y no aparece nada de ese modelo. El mesenger se activa no aparezco en linea, mis contactos no se ven. si alguien por favor sabe al go de este modelo ayudenme, pues uso mucho el messenger y quiero activarlo. Tengo WM6. Sera que este modelo es muy viejo???????? y ya nadie lo tiene???????.
Gracias

dari
24/04/09, 20:36:50
ok, que bien, 9 visitas y nadie me dice nada...... :cry:

Harry
24/04/09, 20:40:59
hola dari :D

para ver los contactos ve a administrador de sim y copialos a contactos de la ppc..

el messenger ...no entiendo que lo activas y no te ves..

pero no tiene truco,,lo inicias pones tus datos y yata..a ver si tienes tu cuenta en modo no conectado y...X-D

dari
24/04/09, 20:46:47
gracias harry, lo del messenger es asi: Yo me conecto al messenger, y mi hija abre su messenger en la computadora y no me ve a mi conectada y supuestamente en la pantalla del PDA si lo estoy. Me explico? :pensando:

Harry
24/04/09, 20:50:01
gracias harry, lo del messenger es asi: Yo me conecto al messenger, y mi hija abre su messenger en la computadora y no me ve a mi conectada y supuestamente en la pantalla del PDA si lo estoy. Me explico? :pensando:

seria conveniente que agregaras a otro usuario para corroborar ...

pero tu la ves a ella online ? :D

dari
24/04/09, 21:07:28
no, no veo a nadie, solo dice que yo estoy conectada y se ve el muñequito verde.

Harry
24/04/09, 21:24:38
tonces es que estas en una ventana que no corresponde,,toquetea algo el soft hasta que veas "los muñecos"X-D rojos o verdes :D

dari
24/04/09, 21:28:18
ok, gracias Harry. Cualquier cosa te aviso!

Nobuyasu
05/05/09, 11:22:10
Les cuento que yo tenia el mismo "problema", en realidad sucede que eso que dice "Conectado" y el icono del messenger está como si lo estuviese, pues no lo está, lo que está haciendo es indicarte que cuando te conectes, estarás en ese estado y te cuento que el tema de los contactos tarda bastante, claro que dependerá la cantidad que tengas.
Slds,

jucepeta
01/06/09, 04:25:50
necesitas bajar una actualizacion de msn, en google buscalo como windows live meessenge para pocket pc y encontraras algo

lisongero
17/06/09, 11:00:05
hola soy nuevo en esto y tambien tengo una 4350, ademas de mi querida touch ya un poco reventada. me ha venido con WM5 la 4350, era una oferta je je. Como la puedo actualizar, en la pagina de htc ya no le dan soporte. gracias