Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda con instalacion de JB ayuda!

chocolot
06/09/12, 01:16:15
Pues eso amigos mi gran duda existencial reside en que de cara a la version de JB oficial quiero hacer una instalacion completamente limpia y me gustaria saber si lo unico que debo hacer es bajar dicho firmware y hacer wipe data factory reset ya que no soy root vaciar el movil completamente y mediante odin flashear el firmware seria asi o estoy diciendo un disparate? Es que soy muy novato y la verdad quiero meter JB a pelo sin mas firmwares apps y archivos por detras, vuelvo a recalcar que no soy root. Gracias y un saludo!!

usuario_329878
06/09/12, 01:38:28
Si no eres root te llegará el aviso de Nueva actualización al móvil.
Si no quieres esperar la metes por odin y después restableces de fábrica lo que te borrará todo lo que tengas en el móvil incluido las fotos, música, etc...

No respondo a preguntas que ya se hayan contestado 1000 veces. Usa el buscador que para eso está. A buen entendedor pocas palabras bastan.

peri01980
06/09/12, 01:49:36
y como se baja la ultima version

usuario_329878
06/09/12, 02:05:38
y como se baja la ultima version

Oficial aun no hay nada, lo que hay son betas con pocos fallos.

No respondo a preguntas que ya se hayan contestado 1000 veces. Usa el buscador que para eso está. A buen entendedor pocas palabras bastan.

peri01980
06/09/12, 02:09:53
y como se instala desde odin
y de donde me la puedo bajar

usuario_329878
06/09/12, 02:21:38
y como se instala desde odin
y de donde me la puedo bajar

Te la bajas de sammobile o entrando en el apartado de roms del s3.
Dentro del zip tienes todo lo necesario. Lo extraes, abres odin y le das a pda, metes el archivo.tar, reinicias en modo download y cuando odin te lo detecte le das a iniciar.

peri01980
06/09/12, 02:33:14
muchas gracias
merece la pena instalarla

usuario_329878
06/09/12, 02:47:57
muchas gracias
merece la pena instalarla

Si no eres ni root yo me esperaría. Suelen fallar y se necesita el root para meter los fix que van sacando por recovery.

rodolfo_toledo
06/09/12, 05:24:08
Yo instalé jb oficial y se me borro todo lo que tenía en la memoria interna del teléfono.. instalé e hice data factory reset, pero no se porque se me borro todo.. una lástima, pero bueno. Alguien sabe porque habrá sido? Con el s2 nunca me paso algo así...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Joncio
06/09/12, 08:12:40
Data factory reset = borrar todo todito todo (te lo deja como sacado de fabrica)

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

sehergar
06/09/12, 08:33:33
Yo instalé jb oficial y se me borro todo lo que tenía en la memoria interna del teléfono.. instalé e hice data factory reset, pero no se porque se me borro todo.. una lástima, pero bueno. Alguien sabe porque habrá sido? Con el s2 nunca me paso algo así...

Data factory reset = borrar todo todito todo (te lo deja como sacado de fabrica)

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Efectivamente amigo, no te lo ha borrado, lo has borrado tú al hacerle el data factory reset.

SeRgEY
06/09/12, 09:29:37
No creemos confusión
No es JB oficial!!!

Es una beta aún

natxoga
06/09/12, 10:23:46
Yo he instalado la ultima leak DLI2 y va perfecta sin ni siquiera hacer los wipes. No borra absolutamente nada al flashearla. Conste que pasado un rato he hecho los wipes por si quedase algo de la leak anterior pero va igual que antes de hacerselos.
Un saludo.

chocolot
06/09/12, 10:58:37
entonces si instalara jb y luego le diera a restablecer de fabrica seguiria en jb o volveria a una version anterior? alguien puede pasarme algun enlace con tuto para llegar a poner la DLI2?? mi rom es stock libre lh1

Alestilohomer
06/09/12, 11:03:08
Seguirías en JB. No eres el primero que lo pregunta, restablecer de fábrica no te cambia la rom, solo borra todos tus datos y aplicaciones instaladas, pero la rom se mantiene.

chocolot
06/09/12, 11:07:00
Se sabe si cuando salga la de uk que sera la primera traera morralla de alguna compañia? o la primera en salir sera la libre? tendria que ser root Para poner la dli2? si algun dia quiero poner la jb española cuando salga podria hacerse?

natxoga
06/09/12, 11:16:04
Se sabe si cuando salga la de uk que sera la primera traera morralla de alguna compañia? o la primera en salir sera la libre? tendria que ser root Para poner la dli2? si algun dia quiero poner la jb española cuando salga podria hacerse?

No hace falta ser root, solo poner el tlf en modo download y flashear con odin. La primera obviamente sera libre y sobre esa haran los cambios las operadoras. Y cuando salga la española pues igual que con la BTU.

natxoga
06/09/12, 11:21:40
entonces si instalara jb y luego le diera a restablecer de fabrica seguiria en jb o volveria a una version anterior? alguien puede pasarme algun enlace con tuto para llegar a poner la DLI2?? mi rom es stock libre lh1

-Decargar rom.
-Poner telefono en modo download Home + Vol abajo + Power
-Abrir odin en PDA pones el archivo descargado (descomprimelo tienes que tener un .tar o .tar.md5
-Conectas tlf por usb en odin te tiene que aparecer Added! y el cuadradito azul con el puerto COM
-Start unos minutos y listo
-Si tienes algun FC haces wipe desde el recovery (Te borra los datos del tlf)

Saludos.

chocolot
06/09/12, 11:24:36
Algun FC? perdona mi ignorancia pero soy muy nuevo en esto y algunos terminos androidescos me pierdo xd. Entonces desde mi stock española blh1 podria flashear mediante odin directamente a la DLI2?

natxoga
06/09/12, 11:37:43
Algun FC? perdona mi ignorancia pero soy muy nuevo en esto y algunos terminos androidescos me pierdo xd. Entonces desde mi stock española blh1 podria flashear mediante odin directamente a la DLI2?

FC = Force close. Cuando se detiene alguna aplicacion sea de sistema o de usuario.

Si se puede flashear.
http://www.sammobile.com/2012/09/05/i9300xxdli2-%E2%80%93-galaxy-s-iii-android-4-1-1-jelly-bean-test-firmware/

chocolot
06/09/12, 11:49:53
existe algun riesgo de brickeo? entonces si sepuede directamente porque antes habia que tener como base la LG8 creo que era? por cierto en las fotos del enlace que has puesto no cambia la interfaz para nada no se suponia que jb en s3 ponia porfin la interfaz como en el nexus? porque yo lo veo igual.

Alestilohomer
06/09/12, 11:50:41

Vendrá limpia. Primero lanzan las libres lógicamente, y luego cada compañía las lanza cuando ellos quieran adaptarla, y si lo hacen...

natxoga
06/09/12, 11:58:48
existe algun riesgo de brickeo? entonces si sepuede directamente porque antes habia que tener como base la LG8 creo que era? por cierto en las fotos del enlace que has puesto no cambia la interfaz para nada no se suponia que jb en s3 ponia porfin la interfaz como en el nexus? porque yo lo veo igual.

Siempre hay riesgos. La LG8 si no me equivoco habia que tenerla porque lo que se instalaba era una actualizacion (OTA).
Nunca se supuso que el S3 iba a tener la interfaz del nexus. Sigue teniendo Touchwiz y dudo que samsung lo vaya a quitar. De todas formas siempre puedes poner un launcher como Nova o Apex.

chocolot
06/09/12, 12:07:47
Entonces con mi stock española flasheo por odin lo que me has pasado y una vez finalizado le doy a restablecer de fabrica? el movil era de vodafone liberado puede que me vuelvan las apps de vodafone al restablecer? porque hacer un wipe data factory reset y luego flashear jb por odin seria mas mobida no? muchas gracias por tu ayuda me estas aclarando muchas dudas entre todos!!

natxoga
06/09/12, 12:42:42
Entonces con mi stock española flasheo por odin lo que me has pasado y una vez finalizado le doy a restablecer de fabrica? el movil era de vodafone liberado puede que me vuelvan las apps de vodafone al restablecer? porque hacer un wipe data factory reset y luego flashear jb por odin seria mas mobida no? muchas gracias por tu ayuda me estas aclarando muchas dudas entre todos!!

ROM XXDLI2 - http://hotfile.com/dl/170629155/94b8c58/I9300XXDLI2_I9300OXADLI2_I9300XXDLI2_BTU.zip.html

Flasheas esa rom por Odin. Las apps de Vodafone no vuelven a aparecer. Y los wipes los puedes hacer o antes o despues. Yo en principio no los hice y funcionaba perfectamente y te mantiene las aplicaciones y datos. Si haces wipe data haz copia de seguridad de lo que quieras guardar.

chocolot
06/09/12, 13:42:47
sin ser root alguna app o programa decente para hacer copias de srguridad? hay alguna forma de hacer copia de la carpeta efs sin ser root? Tambien se me olvidaba preguntar si esta version trae el español muy importante XD.

rodolfo_toledo
06/09/12, 15:32:19
Efectivamente amigo, no te lo ha borrado, lo has borrado tú al hacerle el data factory reset.

Pero con el s2 si hacías eso no se te borraba nada de la memoria interna.. de los «16 gb»...

natxoga
06/09/12, 15:38:32
sin ser root alguna app o programa decente para hacer copias de srguridad? hay alguna forma de hacer copia de la carpeta efs sin ser root? Tambien se me olvidaba preguntar si esta version trae el español muy importante XD.

Pues si no me equivoco (si es asi que alguien me corrija) creo que la aplicacion Samsung Galaxy S3 Toolkit lo hace sin necesidad de ser root. Aunque yo rootearia el tlf :pensando:
Y si trae español, Galego, Catalan, Euskera y hasta suahili debe traer :sisi1:

chocolot
06/09/12, 15:41:22
Vale ya lo he actualizado y la verdad que va mas rapido aunque la transicion de las pantallas no me convence me gustaba mas la de ICS eso se puede cambar? Si noto que lagea un poco que me recomendais hacer? Una vez salga la oficial sea de donde sea solo tendre que flashearla por odin? Me he fijado quye con esta version el Led cuando esta cargando no brilla tanto como antes es normal? o se le puede configurar la intensidad?

natxoga
06/09/12, 15:54:44
Creo que no se pueden cambiar las transiciones en touchwiz. Hiciste algun wipe? Para el lag que tiene al pulsar el boton home para salir de cualquier app o al escritorio desactiva que se ejecute voz-s al pulsar dos veces en el boton, esta en ajustes de voz-s.
Cuando salga la oficial española haces lo mismo que con esta.

chocolot
06/09/12, 16:41:59
Y respecto a la baja intensidad del led? Por mas que miro no encuentro la forma ni menu para desactivar voz-s ademas que se me quedan apps en ejecucion y si las cierro se van en segundo plano como samsung push device que no se para que es, correo electronico que no lo uso para nada y no me deja deshabilitarlo y mensajes que tampoco lo uso que puedo hacer? Por lo demas si que va como un tiro aunque por los ajustes petardeao un poco a veces ademas que a la hora de desbloquear y bloquear el sonido que hace tambien ha bajado el volumen y lo tengo todo a tope

natxoga
06/09/12, 17:11:12
A mi el led me funciona igual que siempre. Para lo del voz-s vete a Ajustes/Idioma e introduccion/busqueda de voz/Abrir con tecla inicio.
Y de los procesos en segundo plano yo no me preocuparia.
En cuanto al volumen yo lo noto igual que siempre excepto por una rom beta que flashee que si que subia el volumen pero lo distorsionaba bastante.

chocolot
06/09/12, 18:18:20
He comprobado que el led solo se enciende al cargar y con la pantalla apagada tambien respecto al volumen todo bien solo que al bloquear y desbloquear suena muy bajito... cuando salga la oficial tendre que volver a ics para instalarla? O directamente via odin ya podria? Aunque antes me gustaria hacer un wipe data factory para dejar el movil seco encenderlo en download y flashear seria posible asi?

natxoga
07/09/12, 08:55:38
Mira si tienes el volumen de sistema bajo. No te hace falta volver a ICS. Cuando salga la rom completa (no la OTA) Haces wipes entras en download flasheas y listo.

chocolot
07/09/12, 10:10:20
Con wipes te refieres a wipe cache y wipe data factory no? Respecto al volumen todo esta en alto pero ya creo que me da hasta igual almenos estoy probeteando ya jelly bean xd