PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla amarillenta (no manchas)

falik
06/09/12, 01:00:24
Por cosas de la vida conseguí este móvil después de tener una HTC sensatión y una HTC Desire anteriormente. El caso es que no me acostumbro a la pantalla, por muy buena que dicen que es a mi me da una sensación de "amarillenta" que se nota sobre todo en Whatsapp (cosa que los 2 anteriores no me paso)

El caso es que no se que hacer, me lo saque de renuevo en Yoigo y ahora no se si puedo contactar con sony o con Yoigo a ver si me lo cambian ya me que resulta muy molesto ( estoy pensando en volver a usar el Sensatión) no es cómodo ver en esa pantalla.

He leído por aquí que es algún lote de los Xperia y como supongo ninguna actl. de firm corregirá ese problema no?.

Gracias ;)

Palermo2050
07/09/12, 08:41:01
Por cosas de la vida conseguí este móvil después de tener una HTC sensatión y una HTC Desire anteriormente. El caso es que no me acostumbro a la pantalla, por muy buena que dicen que es a mi me da una sensación de "amarillenta" que se nota sobre todo en Whatsapp (cosa que los 2 anteriores no me paso)

El caso es que no se que hacer, me lo saque de renuevo en Yoigo y ahora no se si puedo contactar con sony o con Yoigo a ver si me lo cambian ya me que resulta muy molesto ( estoy pensando en volver a usar el Sensatión) no es cómodo ver en esa pantalla.

He leído por aquí que es algún lote de los Xperia y como supongo ninguna actl. de firm corregirá ese problema no?.

Gracias ;)

Buenas noches... te comento brevemente, hay 2 tipos de pantallas... las calidas y las frias... por lo visto a ti te toco una de las calidas... cuesta acostumbrarse al principio pero en verdad te muestra los colores un tanto mas proximos... yo vengo de un antiquisimo Xperia x1a... y los blancos eran blancos blanquisimos... aqui se notan un tanto cremas... pero no es un defecto de fabrica... es su tipo de pantalla... pero por siacaso revisa el lote que esta en la parte de atras... haber si te toco un lote de los primeros... saludos desde Perú.

andrew4
07/09/12, 09:27:57
Está tratado en este post:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=362331

Yakandu
07/09/12, 11:25:46
Cierro pues, seguimos en el hilo posteado que tiene mucha mas info