ArthurXtime
06/09/12, 00:59:06
Hola a todos! vi que su pagina tiene muchos temas de diferentes terminales y me eh terminado registrando:risitas:,me presento mi nombre es Arturo y soy de Mèxico, bien en esta ocacion quiero disculparme si este tema esta repetido :rolleyes: pero pues tengo esta enorme duda, eh visto tutoriales de actualizar mi rom de gingerbread pero en varias paginas eh visto como muchos dicen bastantes contras de la actualizacion,
ejemplos:
la pila dura de 6 a 8 horas
la calidad de la camara ah bajado
se traban aplicaciones
incluso a varios usuarios les paso que se quedaron sin pila y ya no encendio
mi querido Razr lo adquiri hace menos de una semana con la empresa de telcel,mañana jueves se cumple, y eh estado comodo con GB anteriormente tuve un sony ARC S que me robaron:cry: y tenia el android 4 me iba bastante bien,estaba pensando en actualizar mi motorola pero al ver todos esos comentarios eh estado dudando,asi que amigos les agradecería mucho que me contaran sus experiencias con el android 4, y si es posible comparaciones del GB ya que no eh encontrado ni foro ni nada que compare los 2 sistemas en esta terminal,
y pues me disculpo si no esta permitido,dejare una encuesta para ver la opiniones de los usuarios incluso que no comenten para saber cual es mejor
muchísimas gracias de antemano
PD: si mi post inflige alguna norma porfavor haganmela saber para corregirla gracias!
ejemplos:
la pila dura de 6 a 8 horas
la calidad de la camara ah bajado
se traban aplicaciones
incluso a varios usuarios les paso que se quedaron sin pila y ya no encendio
mi querido Razr lo adquiri hace menos de una semana con la empresa de telcel,mañana jueves se cumple, y eh estado comodo con GB anteriormente tuve un sony ARC S que me robaron:cry: y tenia el android 4 me iba bastante bien,estaba pensando en actualizar mi motorola pero al ver todos esos comentarios eh estado dudando,asi que amigos les agradecería mucho que me contaran sus experiencias con el android 4, y si es posible comparaciones del GB ya que no eh encontrado ni foro ni nada que compare los 2 sistemas en esta terminal,
y pues me disculpo si no esta permitido,dejare una encuesta para ver la opiniones de los usuarios incluso que no comenten para saber cual es mejor
muchísimas gracias de antemano
PD: si mi post inflige alguna norma porfavor haganmela saber para corregirla gracias!