Ver la Versión Completa : GB 2.3.6 o ICS 4.0.4 en motorola Razr Maxx
ArthurXtime
06/09/12, 00:57:00
Hola a todos! vi que su pagina tiene muchos temas de diferentes terminales y me eh terminado registrando:risitas:,me presento mi nombre es Arturo y soy de Mèxico, bien en esta ocacion quiero disculparme si este tema esta repetido :rolleyes: pero pues tengo esta enorme duda, eh visto tutoriales de actualizar mi rom de gingerbread pero en varias paginas eh visto como muchos dicen bastantes contras de la actualizacion,
ejemplos:
la pila dura de 6 a 8 horas
la calidad de la camara ah bajado
se traban aplicaciones
incluso a varios usuarios les paso que se quedaron sin pila y ya no encendio
mi querido Razr lo adquiri hace menos de una semana con la empresa de telcel,mañana jueves se cumple, y eh estado comodo con GB anteriormente tuve un sony ARC S que me robaron:cry: y tenia el android 4 me iba bastante bien,estaba pensando en actualizar mi motorola pero al ver todos esos comentarios eh estado dudando,asi que amigos les agradecería mucho que me contaran sus experiencias con el android 4, y si es posible comparaciones del GB ya que no eh encontrado ni foro ni nada que compare los 2 sistemas en esta terminal, muchísimas gracias de antemano
rxtiger
06/09/12, 15:33:35
Amigo que tal... mira yo también soy telcel y tebgo un maxx me lo dieron el 24 de agosto. el equipo con ics me dura al menos dia y medio con uso continuo asi continuo jajaja, al principio le meti la rom actualización de telcel pero no me convencio porque la banda h de alta velocidad no funcionaba solo salia 3g lo que hice fue meterle la rom de spider que es la ics de Brasil y ahora ya jala el internet a alta velocidad y no tiene las app estorbosas de telcel, también lo noto con mas precisión en el gps usando sygic en 10 seg estoy posicionado sin internet jeje
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
ArthurXtime
09/09/12, 06:18:11
Amigo que tal... mira yo también soy telcel y tebgo un maxx me lo dieron el 24 de agosto. el equipo con ics me dura al menos dia y medio con uso continuo asi continuo jajaja, al principio le meti la rom actualización de telcel pero no me convencio porque la banda h de alta velocidad no funcionaba solo salia 3g lo que hice fue meterle la rom de spider que es la ics de Brasil y ahora ya jala el internet a alta velocidad y no tiene las app estorbosas de telcel, también lo noto con mas precisión en el gps usando sygic en 10 seg estoy posicionado sin internet jeje
al parecer la version brasileña es mejor:risitas: oie amigo no se si me podrias facilitar el link de como lo hiciste? esque tengo el rom 2.3.6 de telcel el original
:platano:
Sanji05
09/09/12, 09:49:13
Hola camaradas yo soy igual telcel y no tuve la oportunidad de probar ginger en el razr pero ps me va fluido anteriormente vengo de un xperia ray y el movil es más grande cosa que se me dificulta por el teclado asi que les recomiendo esperar un poco mas hasta que se aburran jejeje la bateria con la rom de telcel me alcanza 9 horas en pantalla con el wifi siempre encendido sin escuchar musica el movil solo lo uso para chatear con el im+ pro y con el ray esta aplicación se comia la mitad de batería yo estoy contento pero me arrepiento de no haber usado ginger y mas porque la duda de la bateria cuanto les dura a uds con sus roms? Saludos
ArthurXtime
09/09/12, 19:09:45
Hola camaradas yo soy igual telcel y no tuve la oportunidad de probar ginger en el razr pero ps me va fluido anteriormente vengo de un xperia ray y el movil es más grande cosa que se me dificulta por el teclado asi que les recomiendo esperar un poco mas hasta que se aburran jejeje la bateria con la rom de telcel me alcanza 9 horas en pantalla con el wifi siempre encendido sin escuchar musica el movil solo lo uso para chatear con el im+ pro y con el ray esta aplicación se comia la mitad de batería yo estoy contento pero me arrepiento de no haber usado ginger y mas porque la duda de la bateria cuanto les dura a uds con sus roms? Saludos
hola compañero,te comento yo venia de un xperia ARC S y me iba muyy bn con la bateria nunca se me terminaba, pero ahora lei comentarios de que en el razr se le acababa mucho,y digamos una bateria tan enorme que dure 9 horas solo por el sistema operativo no es conveniente :risitas: mira a mi me dura la bateria 2 dias te pondre como un vistazo rapido de lo que hago:
escucho musica mientras salgo de mi casa (como de las 3 de la tarde a las 5pm) y solo le baja la pila hasta el 90%
siempre estoy navegando en internet cuando navego hasta 2 horas seguidas y con la musica me dura hasta que se baja al 70%
(lo mismo sale si uso la musica y el navegador al mismo tiempo( 2 horas con uso intensivo asi intensivo le baja al 70%)
cuando uso go chat le baja como un 10%
y los juegos dependiendo del juego el de need for speed lo jugue una hora y tenia 40% de bateria,claro que antes ya habia navegado en internet y escuchado musica.
la duracion de la bateria es abismal amigo, si la pongo en uso de musica diario sin hacer nada mas que ver mensajes y llamar me duraria como 4 o 5 dias sin cargar la pila:platano:
saludos compañero:palomitas:
Hola a todos! vi que su pagina tiene muchos temas de diferentes terminales y me eh terminado registrando:risitas:,me presento mi nombre es Arturo y soy de Mèxico, bien en esta ocacion quiero disculparme si este tema esta repetido :rolleyes: pero pues tengo esta enorme duda, eh visto tutoriales de actualizar mi rom de gingerbread pero en varias paginas eh visto como muchos dicen bastantes contras de la actualizacion,
ejemplos:
la pila dura de 6 a 8 horas
la calidad de la camara ah bajado
se traban aplicaciones
incluso a varios usuarios les paso que se quedaron sin pila y ya no encendio
mi querido Razr lo adquiri hace menos de una semana con la empresa de telcel,mañana jueves se cumple, y eh estado comodo con GB anteriormente tuve un sony ARC S que me robaron:cry: y tenia el android 4 me iba bastante bien,estaba pensando en actualizar mi motorola pero al ver todos esos comentarios eh estado dudando,asi que amigos les agradecería mucho que me contaran sus experiencias con el android 4, y si es posible comparaciones del GB ya que no eh encontrado ni foro ni nada que compare los 2 sistemas en esta terminal, muchísimas gracias de antemano
Qué tal amigo, yo tambien soy telcel y tengo un motorola Razr XT910 con sistema operativo originalmente Gingerbread 2.3.6. que funcionaba de maravilla, sin embargo por ambisioso lo actualicé al ICS 4 y la verdad lo que me pasa es que ahora no me dura nada la batería. Con el sistema Ginger me duraba hasta dia y medio y ahora me dura solo unas pocas horas, digamos unas 5 horas y se descarga por completo. Ahora no se qué hacer porque con la actualizacion perdí la garantía y mi equipo es nuevo de cuatro meses.
Ojalá te sirva de algo mi experiencia para que te informes y pienses si te conviene la actualizacion. Saludos.
Que tal amigos.
Soy telcel y tengo un motorola Razr XT910 con sistema operativo originalmente Gingerbread 2.3.6. que funcionaba de maravilla, sin embargo por ambisioso lo actualicé al ICS 4 y la verdad lo que me pasa es que ahora no me dura nada la batería. Con el sistema Ginger me duraba hasta dia y medio y ahora me dura solo unas pocas horas, digamos unas 5 horas y se descarga por completo. Ahora no se qué hacer porque con la actualizacion perdí la garantía y mi equipo es nuevo de cuatro meses.
ALGUIEN ME ME PUEDE AYUDAR PARA VER QUÉ SE PUEDE HACER PARA MEJORAR EL RENDIMIENTO DE LA BATERIA EN ESTOS CASOS?.
Saludos.
miguelbeneitez
09/09/12, 19:46:46
Pierce, por lo que he leído por ahí deberías hacer un calibrado de la batería. Dejas descargar el movil del todo y luego lo cargas apagado como 8 horas. Luego entras en el recovery y haces un wipe a la bateria. Es necesario que esta este cargada al 100%. Si no quieres acceder al recovery hay tambien programas en el market para calibrarla con la misma premisa, la bateria al 100%.
Gracias Miguel lo voy a intentar y espero me funcione. Te agradezco y saludos.
Pierce.
ArthurXtime
10/09/12, 05:06:01
Que tal amigos.
Soy telcel y tengo un motorola Razr XT910 con sistema operativo originalmente Gingerbread 2.3.6. que funcionaba de maravilla, sin embargo por ambisioso lo actualicé al ICS 4 y la verdad lo que me pasa es que ahora no me dura nada la batería. Con el sistema Ginger me duraba hasta dia y medio y ahora me dura solo unas pocas horas, digamos unas 5 horas y se descarga por completo. Ahora no se qué hacer porque con la actualizacion perdí la garantía y mi equipo es nuevo de cuatro meses.
ALGUIEN ME ME PUEDE AYUDAR PARA VER QUÉ SE PUEDE HACER PARA MEJORAR EL RENDIMIENTO DE LA BATERIA EN ESTOS CASOS?.
Saludos.
Hola amigo! que tal que mal que te alla pasado eso,tener un celular con una super pila y le dure poco no es bnito, habia oido en un post que se puede hacer un downgrade con el rds lite la verdad nunca lo eh probado,pero lo que si seve en los comentarios que funciona bien,y pues otra opcion te la dio el compañero de arriba,otra es que te fijes que process son los que mas te consumen bateria y los autmatizes para que no se habran
saludos
rxtiger
10/09/12, 05:07:45
al parecer la version brasileña es mejor:risitas: oie amigo no se si me podrias facilitar el link de como lo hiciste? esque tengo el rom 2.3.6 de telcel el original
:platano:
amigo no se si es permitido pero lo saque de este link de XDA
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=28327837#post28327837
ArthurXtime
10/09/12, 05:46:00
amigo no se si es permitido pero lo saque de este link de XDA
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=28327837#post28327837
muchas gracias compa enseri te lo agradesco:ok:
ArthurXtime
10/09/12, 16:31:47
habra alguien mas que nos pueda compartir su opinion de su Maxx?
Khriztianjs
10/09/12, 18:15:04
Yo tengo el razr de yoigo ya le he puesto ics y la verdad me ha gustado y va mucho mejor que la gingerbread con la que venia
Saludos
miguelbeneitez
10/09/12, 18:29:50
En mi opinion:
El ginger tiene menor consumo de ram (trabaja con unos 400 mb libres contra 300-350 mb del ics).
En consumo de bateria no he notado diferencias.
En fluidez creo que es algo mas fluido el ics (no se si sera por la distribucion de la ram y sus procesos en segundo plano).
Las redes sociales no vienen implementadas en el ics. Tampoco he visto el widget de noticias en el que tu le puedes meter las rss que quieras...
Para mi muy importante, no admite adobe flash player el ics...
Resumiendo y en mi opinion es que el cambio no compensa a ics por no tener grandes diferencias de rendimiento, pero si que te aconsejo la epsilon v5 que trae incluida una aplicacion de gestion automatica de 3g-2g con la que estoy encantado porque se reduce mucho el gasto de bateria. Espero haberte ayudado. Un saludo.
ArthurXtime
11/09/12, 17:13:54
pues al parecer parece que el problema aqui es la RM de telcel :osvaisacagar: ya que a todos los que tienen esa ROM o tienen problemas con la pila o con la camara, talvez la slucion seria ponerle la rom de brasil o alguna otra :platano:
kristgmez
25/09/12, 00:15:38
Hola
Antes de ayer instale via Ota el ics de Yoigo y la verdad es ke la bat apenas llega a las 8 horas y el terminal se calienta ke da.gusto
.. frente a las 17 hrs ke tenia con Gb, una lastima...
Yo tengo garantia ya que no lo he rooteado pero no quiero quedarme con la bat como esta. Creeis que si lo llevo a la tienda yoigo me solucionaran el problema ? No se ke hacer, la verdad.
Gracias de antemano!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.