PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda!! configuracion del tiempo en Ultimate Custom Clock

cristianch410
06/09/12, 00:48:28
Pues he instalado desde el play store el ultimate custom clock, importo los clock en formato uzip y perfecto salvo que no me aparece el tiempo, ni temperatura ni icono. Me meto en setting y pongo cartagena o cartagena spain o cualquier ciudad y no pilla ninguna. Y claro es que mira que preciosidad de relojes he visto sobre todo el del atrix hd y no lo puedo remediar :cry: http://minus.com/m8reeQ8gN . He buscado por google y no pone nada para configurarlo. GRacias

cacabater
06/09/12, 01:27:57
Bajate la version 2.0.6 y veras como funciona :ok:, esta debajo del listado de tiempos... http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=20202907#post20202907

cristianch410
06/09/12, 01:43:07
Que me dices ???, voy a probarlo pero ya, ahora te digo xD

cristianch410
06/09/12, 01:58:59
Si vale me aparece la temperatura mas o menos si , pero me sale el icono del sol a estas horas jajaja. Y con lo de am y pm me lio, en la otra version lo ocnsegui poner en modo 24 horas pero aqui no lo encuentro, si me pudieras ayudar . gRacias

cristianch410
06/09/12, 09:56:21
Solo he conseguido que aparezca el solo todo el día y la temperatura va bien, pero no se cambia el icono ni puedo configurarlo a 24 horas como la otra version

Desde la parandroid del 2x, esperando los driver ics para jb xD

addis
06/09/12, 12:59:31
Es que todos los skins viejos ya no valen para el nuevo, bueno, si valen pero hay que editar cada icono del tiempo uno por uno y renombrados. Un coñazo.

La app de Google ha cerrado, por la que se servía uccw, y han tenido que actualizar y cambiar de servidor,y ahora la lista de condiciones climáticas es diferente, son otros nombres, por eso hay que renombrados si no no salen las imágenes. :rolleyes:

Yo lo he hecho con mis favoritos, de los demás paso.

cristianch410
06/09/12, 13:50:17
Me podrías decir como lo edito??, los clock que puse con que versión lo uso para que se cambie el icono climstico que es lo único que me falla en la versión 2.06

jotaarcan
06/09/12, 16:22:47
Con q nombre hay q renombrarlos x q no m sale la imagen de fondo en ves de ella un sol

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

cacabater
06/09/12, 17:56:46
Teneis que descomprimir el archivo .uzip cuando lo abrais habrá una carpeta y un archivo .uccw, abris la carpeta y estaran los iconos con un nombre ( cloudy, sunny etc...) esos nombrea hay que renombrarlos, yo solo renombro el de ¨clear¨y pongo ¨fair¨ ( despejado) que es el que no me aprece y listo. Ahora pasas el archivo uccw a la carpeta del programa ¨ultimatecustomwidget¨ y la carpeta donde modificasteis los iconos la meteis en la carpeta del programa ¨weather¨. A me funcionó así, espero que les funcione:ok:

Edito: Teneis que renombrarlos por las condiciones que aparecen aqui http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=20202907#post20202907

cristianch410
06/09/12, 19:11:39
Gracias caabater luego le echare un vistazo a ver si me rula. Y otra cosa si esos clock son antiguos si instalo la versión antigua rulara bien el tiempo y diseño, es que con la 2.0.6 algunos se ven mal la letra y eso aparte que no cambia el icono del tiempo, y con la 1.9.6 simplemente el tiempo no va el diseño si se ve bien

Betonokia
06/09/12, 19:30:08
A mi con la versión nueva cuando le doy a setting se me cierra la aplicación x tal motivo no puedo configurar nada y la versión 1.29 ya no actualiza el clima, al menos en mi móvil, alguna idea?

My preciousssssss!!!!! S3

cristianch410
08/09/12, 17:01:58
-Nada yo no doy con la tecla con lo de los iconos ni con esta ayuda :

Teneis que descomprimir el archivo .uzip cuando lo abrais habrá una carpeta y un archivo .uccw, abris la carpeta y estaran los iconos con un nombre ( cloudy, sunny etc...) esos nombrea hay que renombrarlos, yo solo renombro el de ¨clear¨y pongo ¨fair¨ ( despejado) que es el que no me aprece y listo. Ahora pasas el archivo uccw a la carpeta del programa ¨ultimatecustomwidget¨ y la carpeta donde modificasteis los iconos la meteis en la carpeta del programa ¨weather¨. A me funcionó así, espero que les funcione

Edito: Teneis que renombrarlos por las condiciones que aparecen aqui http://forum.xda-developers.com/show...7#post20202907
- Ni con esta, nunca se me habia atravesado una cosita de estas tanto por dios:

tienes que usar la versión 2.06 sí o sí, si no no vas a obtener la temperatura de tu ciudad, ni te va a salir el icono ni nada...
para cambiarlo te metes en la carpeta del widget que te hayas bajado, y los iconos los renombras como en esta lista. Algunos se llaman igual y no te hará falta

default_weather_icon - this will appear when app can't find an icon for a weather condition in your weather set.
tornado
tropical storm
hurricane
severe thunderstorms
thunderstorms
mixed rain and snow
mixed rain and sleet
mixed snow and sleet
freezing drizzle
drizzle
freezing rain
showers
snow flurries
light snow showers
blowing snow
snow
hail
sleet
dust
foggy
haze
smoky
blustery
windy
cold
cloudy
mostly cloudy
partly cloudy
clear
sunny
fair
mixed rain and hail
hot
isolated thunderstorms
scattered thunderstorms
scattered showers
scattered snow showers
heavy snow
thundershowers
snow showers
isolated thundershowers

tiene que haber un icono por cada condición. Acuérdate de cambiar también los de la carpeta night.