PDA

Ver la Versión Completa : instalar cm10 nightly

jurado888
06/09/12, 00:25:04
wenas

una dudilla que tengo yo por ahi me e decidido a instalar cm10 nightly en mi sgs3 pero me asaltan algunas dudas de como instalarlo osea se que se hace desde el recovery y flasheando el zip pero la cosa es que solo tengo el galaxy rooteado no e instalado ninguna rom antes y tengo ics 4.0.4 mi pregunta es tengo que hacer algo antes de instalar cm10 o lo instalo talcual me lo baje con las gapps o antes tengo que instalar cm9 con las gapps o sin las gapps y despues cm10 con las gapps o si tengo que instalar algo mas ants de hacer nada ahi es donde me lio si pudierais aclararmelo os lo agradeceria....

Gracias de antemano

un saludo

BitratE
06/09/12, 00:38:01
wenas

una dudilla que tengo yo por ahi me e decidido a instalar cm10 nightly en mi sgs3 pero me asaltan algunas dudas de como instalarlo osea se que se hace desde el recovery y flasheando el zip pero la cosa es que solo tengo el galaxy rooteado no e instalado ninguna rom antes y tengo ics 4.0.4 mi pregunta es tengo que hacer algo antes de instalar cm10 o lo instalo talcual me lo baje con las gapps o antes tengo que instalar cm9 con las gapps o sin las gapps y despues cm10 con las gapps o si tengo que instalar algo mas ants de hacer nada ahi es donde me lio si pudierais aclararmelo os lo agradeceria....

Gracias de antemano

un saludo

Tienes un hilo sobre CM10 donde entre otras cosas tienes las instrcciones paso a paso de como flashear la rom.

usuario_87061
06/09/12, 00:43:54
Y añado...

Si lo que necesitas es hacer root, tienes un hilo entero con chincheta en el que se te explica todo lo que debes hacer, pasos que dar, descargas necesarias...

Saludos!

Desde mi S3 powered by Lex

sergiofct
06/09/12, 01:04:10
Tienes un hilo sobre CM10 donde entre otras cosas tienes las instrcciones paso a paso de como flashear la rom.

¡Si hombre! y ahora querrás que use el buscador!! :risitas:

jurado888
06/09/12, 01:41:25
root ya lo tengo hecho y he leido los manuales que habia en muxos foros y pone en algunos que hay que instalar cm9 antes y otos que puedes hacerlo desde la rom stock que si no e leido mal es la rom que viene con mi sgs3 x eso tengo la duda...... ademas que llevo con el cel rootedo 4 dias o asi y la verdad que toy muy verde todavia en estos asuntos pero gracias......

un saludo

jorge_kai
06/09/12, 09:13:42
Seguimos en el hilo de la ROM :ok: