PDA

Ver la Versión Completa : lenta en refresco de pantalla

peasopaco
24/04/09, 14:11:25
Hola a todos, haber si me podeis ayudar, como he puesto en mi presentacion he puesto la rom de EPL 6.1 v.5.0.1 y me parece que va muy lenta en el refresco de pantalla y en reaccionar con el puntero (marco con el puntero y tarda en ejecutar la orden)
Es la maquina asi? Antes tenia wm5 original pero no puedo decir si iba mas rapido porque casi no la he probado original (la he heredado de mi hijo porque se desconectaba :D).

gracias por vuestro tiempo

danyxy
25/04/09, 13:02:17
Por mi experiencia, puedo decirte que la pequeña, aunque es una buena máquina (muy completa en cuanto a equipamiento...) no es un dechado de velocidad...:cry:

Depende mucho de lo que lleve "cargado" y de la rom utilizada. En mi caso, con una rom oficial de movistar 6.0, no va mal... pero tampoco vuela. También le tengo metida mucha "guarrería" (s2u2, s2v, s2p, spb mobile shell...) y a veces la vuelvo un poco loca... jajaja!!!

Lo que si he observado, es que el uso de la cpu, incluso después de un hard reset, siempre oscilaba entre un 20% y 40 % :oh:... y un día, trasteando y cacharreando... me dió por "hacer visible" la famosa extendend_rom... y tratar de utilizarla para almacenar archivos... el resultado es que me medio cargué los archivos que allí estaban (digo me medio cargué, pk unas veces los veo otras no....:pensando:), pero desde ese momento (en que me lo "cargué), el uso de la cpu bajó radicalmente... oscilando entre 0% -10 % en reposo... (si había observado anteriormente que el proceso fylesys.exe, era el que consumía bastante recursos....)

Espero haberte "ayudado" algo... jejejeje

Saludos

peasopaco
26/04/09, 12:59:02
Gracias danyxy, trasteare un poco haber si consigo un poco de velocidad, sin cargarme muchas cosas jejeje

saludos