Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desde la actualización no puedo ver lo que tengo en usb storage

jardi1966
05/09/12, 23:54:19
Bueno, pues que me he dado cuenta que desde que actualice de 2.3.6 a ice cream no se que pasa que no puedo ver lo que tengo en la carpeta usb storage,,,, alguien podría Ayudarme si sabéis que pasa...... Muchas gracias...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

xrapper
06/09/12, 00:03:59
saludos amigo yo tenia entendido o mejor dicho yo reviso esa carpeta cuando conecto una memoria usb y se encuentra en el directorio de la sdcard, talvez hablas de otra carpeta o memoria por ejm yo conozco la memoria interna del telefono y la externa que es la sd....

dnfuentes
06/09/12, 00:06:57
En la version 2.3.5 por ejemplo, cusndo conectas el movil al ordenador, te salta el icono en la barra de notificacioned conforme si quieres conectar el alamacenamiento, le das, y te monta las memorias al ordenador. En ICS cambia la cosa. Es esto lo que estas preguntando?? Es que se hace de distinta manera para conectar el almacenamiento al ordebador.
Saludos

xrapper
06/09/12, 00:16:18
ahhhhh ok ahoraa si entendi ok si cambio ahora para que al conectar tu s2 al pc lo reconozca como almacenamiento usb debes antes de conectar ir a configuración del teléfono> cuarta linea dice "mas"> la tercera linea dice utilidades usb, le das en conectar almacenamiento a pc ahi te pide conectar el cable usb lo conectas te sale un android verde de ahi te sale un botón abajo y puf conectado..... una pregunta lei que tenias una rom de cm9 si es asi pues talvez no funciones de la manera que te digo y sea diferente no estoy seguro...

dnfuentes
06/09/12, 00:17:38
ahhhhh ok ahoraa si entendi ok si cambio ahora para que al conectar tu s2 al pc lo reconozca como almacenamiento usb debes antes de conectar ir a configuración del teléfono> cuarta linea dice "mas"> la tercera linea dice utilidades usb, le das en conectar almacenamiento a pc ahi te pide conectar el cable usb lo conectas te sale un android verde de ahi te sale un botón abajo y puf conectado.....

Justo, has dado con el invento. La verdad que es bastante incomodo tener que hacer eso cada vez que lo quieres conectar al ordenador. Pero eche o que hay.
Saludos

jardi1966
06/09/12, 07:15:49
Si lo de conectar el usb interno a pc si que es un rollo pero lo conecto lo que pasa es que lo que meto en esa carpeta del directorio que se llama usb storage no me aparece, por ejemplo yo tengo metido 4 películas y no me sale ninguna, gracias

Enviado desde mi Samsung S II, usando Tapatalk 2

dnfuentes
06/09/12, 07:43:01
Si lo de conectar el usb interno a pc si que es un rollo pero lo conecto lo que pasa es que lo que meto en esa carpeta del directorio que se llama usb storage no me aparece, por ejemplo yo tengo metido 4 películas y no me sale ninguna, gracias

Pero has probado a abrir la carpeta usb storage?? Porque te deberia salir dos mas, o por lo menos cuando lo probe en el emulador de windows fue loque ne hizo s mi, y al abrir usb storage, me salieron dos carpetas mas, la dela memoria interna, y la de la memoria sd.
Saludos

jardi1966
06/09/12, 13:13:12
A ver que igual no me he explicado bien, cuando tenía la versión 2.3.5 dentro de la raíz del teléfono no de la sd, hay una carpeta llamada usb storage y hay metía yo películas que después yo podía ver accediendo a esta carpeta pero desde que actualice a 4.0.3 tengo que conectarme para poder acceder desde el pc a esa carpeta en transferencia masivo hasta ahí bien. Llego meto los archivos y después al desconectarlo del pc cuando voy a esa carpeta desde ES EXPLORER, veo que esta vacía y no se porqué? Gracias y un saludo

xrapper
06/09/12, 16:44:54
ok creo que te he entendido, ahora yo entiendo o interpreto que tu al copiar en esa carpeta y esta carpeta al ser usada por el sistema para ser leer una memoria usb al ser conectada por otg yo creo que despues de copiar los archivos en usbstorage y desconectar del pc el sistema debe eliminar el contenido creo eso no es que sea asi asi que si me equivoco me corrijen, como consejo y para que no te partas la cabeza porque no guardas en otra carpeta....

jardi1966
06/09/12, 22:31:05
Ok, probaré de poner los archivos en otra carpeta a ver que tal....

jardi1966
09/09/12, 20:04:27
Gracias a todos ya lo he solucionado

cbarran
10/09/12, 07:38:10
¿Puedes informar como lo has solucionado?. Asi, si algún otro usuario tiene el mismo problema, podrá ver tu solucion.
Gracias

jardi1966
10/09/12, 10:40:15
En el directorio del teléfono interno tienes que crear una carpeta que la puedes llamar como quieras y todo lo que quieras lo pasas ahí, y ya está.