Ver la Versión Completa : Rom ICS Oficial Galaxy Ace!?
Bueno pues, un amigo mio que tiene el Note, me ha dado la noticia que para el Ace la semana que viene sale ICS Oficial! Sera verdad que nuestro Ace tendra la actualizacion oficial ICS!? :eek:
Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2
ShinoConil
05/09/12, 23:46:09
Te ha tomado el pelo colega, oficial nunca habra.
P.D.
Tu amigo es un cachondo
Bueno pues, un amigo mio que tiene el Note, me ha dado la noticia que para el Ace la semana que viene sale ICS Oficial! Sera verdad que nuestro Ace tendra la actualizacion oficial ICS!? :eek:
Si no la tiene el galaxy S dudo que la tenga el ACE
oscar_mrc
05/09/12, 23:58:47
ja! que buena broma te ha hecho tu amigo
Bueno, paciencia colegas, algun dia... Algun dia tendremos la actualizacion oficial en nuesto Ace! O por lo menos una Rom ICS totalmente estable y con la Camara funcionando! :D
changoaceginger
06/09/12, 00:12:02
Bueno, paciencia colegas, algun dia... Algun dia tendremos la actualizacion oficial en nuesto Ace! O por lo menos una Rom ICS totalmente estable y con la Camara funcionando! :D
ajaja de hace cuanto que no te metes en foro amigo xD
ya sacaron un rom ics con la camara funcionando excepto por la grabacion de video que no funciona
ajaja de hace cuanto que no te metes en foro amigo xD
ya sacaron un rom ics con la camara funcionando excepto por la grabacion de video que no funciona
NO
La cámara no funciona del todo, da muchos fallos y se gasta la batería en nada, es cierto que te permite hacer fotos de vez en cuando, pero falla mucho
checha_5
06/09/12, 00:19:34
tu amigo te trolleo descaradamente jajaja
:trollface:
omnia 6.5
06/09/12, 00:23:47
y si pones un link de donde se sacó esa noticia? o el telefono del camello que se la pasa a tu amigo?
y si pones un link de donde se sacó esa noticia? o el telefono del camello que se la pasa a tu amigo?
Primero no llames camello a mi amigo, se llama respeto. Tu no lo tienes.
Y rom ICS con camara totalmente funcional aun no hay.
No se si era un insulto, pero me parecio.
No creo que fuese un insulto, eso se usa en España mucho para decir que una persona se inventa cosas xD
Con razon xD. Perdon Omnia :o
omnia 6.5
06/09/12, 00:41:01
no pasa nada, no dije que tu amigo fuera camello. sino el que se la pasa a el, en plan de coña. :ok:
belows8
06/09/12, 00:41:49
Tío.es una ironía lo que dice... Tomalo por el lado bueno,Pero como.ya te dijeron si no tiene el galaxy s , es imposible que tenga el ace
Pdta. Menos mal que elegi el neo.v en ves del ace :D
Salu2!
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 y con un rico ICS
oscar_mrc
06/09/12, 01:45:22
veo mas facil que saquen jelly que ics
javi82.dml
06/09/12, 17:14:55
No creo que fuese un insulto, eso se usa en España mucho para decir que una persona se inventa cosas xD
jajaja, eso es lo que significa camello en españa, y tambien existen los dromedarios, que son los que le llevan el chocolate al niño en el portal
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.