PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Volumen llamadas muy bajo

ventu
05/09/12, 23:32:14
Buenas...no se si alguien más tiene este problema, de un tiempo a esta parte observo q el volumen al que oigo a la otra persona durante una llamada a descendido mucho en comparación a cuando estrené el HOX. No se si desde la última actualización de Vodafone ( no la 4.0.4 q aún no nos ha llegado) o xq motivo. Hace un tiempo se cayó al suelo pero desde el sofá...ni medio metro y a una alfombra y tampoco lo puedo relacionar con eso en principio. Desde luego en casa y sitios cerrados sin mucho ruido no tengo problema pero en la calle me cuesta a veces escuchar bien y seguir la conversación. Recuerdo q estando a tope al principio hasta molestaba según el timbre de voz de la otra persona y tenía q bajarlo pero ahora nada.
Me gustaría saber si alguien más tiene este problema y se soluciona al actualizar porque sino lo llevaré a SAT.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk

juangranduque
06/09/12, 00:45:15
Pues yo tengo la ultima actualizacion con orange y me da la sensacion que es muy bajo el volumen teniendolo a tope estoy buscado un hox de prueba en las tiendas que hay cerca de donde vivo y ninguna lo tiene para poder comparar el volumen

Janni
06/09/12, 02:51:16
Es extraño ya que los míos debo bajarle el volumen por que es muy alto :confused:

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

chuy77
06/09/12, 03:32:35
Es extraño ya que los míos debo bajarle el volumen por que es muy alto :confused:

+1 me pasa lo mismo, tal vez el compañero Ventu tenga un problema de software y se corriga con una actualización.

efrensoljer
06/09/12, 09:38:46
Con mi Hox principal si escucho medianamente bien aun que tambien e notado un descenso, pero el otro que ni tansiquiera tiene root ni nada por el estilo es que te tienes que pegar puñetazos en los oidos para escuchar algo, ambos libres.

PD: si faltan tildes y demas lo siento estoy escribiendo desde el tablet con windows 8 y es un peñazo.

ventu
06/09/12, 11:50:21

De hecho al principio igual ...si hablaba con alguien con el tono muy alto tenía q bajarlo xq se enteraba todo el q estaba cerca de la conversación y yo me quedaba sordo! Y ahora parezco sordo de verdad ...no eschucho apenas y estoy preguntando "que has dichooo?" Todo el rato ...a ver si cuando salga la 4.0.4 en Vodafone se arregla...xq también actualizaba el kernel o me lo he imaginado?

Waldy
06/09/12, 13:27:19
+1

Mi HOX es Vodafone, y me pasa lo mismo, con el volumen de llamada a tope, se escucha muy bajito.

A ver si se arregla

Saudos

mirlo
06/09/12, 13:41:15
Justo me paso esto ayer, pero como estaba en la calle y había mucho ruido pensaba q era eso, pero luego he notado que para estar al máximo se escucha flojo, el mío es libre por si sirve de algo...

Saludo,
mirlo

ventu
06/09/12, 14:23:24
Por lo menos veo q no es cosa mía...mal de muchos consuelo de tontos dicen...pero por lo menos eso me da esperanza de que sea problema de software y se solucione con una actualización.

juangranduque
06/09/12, 14:26:45
Yo creo que si fuese del altavoz haria algun tipo de ruido, tambien me paso esto con un nokia n96 pero en ese caso apretando una serie de botones en el movil me meti en el apartado de volumen y lo tenian a 60, lo subi a 90 y perfecto, no se si se podra hacer algo perecido en el hox.

elkrakatoa
07/09/12, 00:29:08
Yo acabo de estrenarlo :D y no podria opinar mucho, sin embargo lo que si te puedo decir es que oigo bien la llamada pero en comparación con mi otro terminal (arc s) lo noto mas flojillo .

pepelumb
07/09/12, 20:48:13
pues a mi desde la actualizacion 4.0.4 y sense 4.1, me pasa lo mismo que a nuestro compañero ventu, el mio es libre.
salu2

ventu
07/09/12, 23:09:17
Hoy despues de consultar la web de HTC siguiendo sus preguntas frecuentes a problemas en nuestro HOX me recomendaban hacer un factory reset...es decir a tomar por culo los datos de las apps (q es lo q me importa, no las app en si q se descargan y listo)...tras mucho darle vueltas me decido a copiarlas todas a mi dropbox y apago el terminal por falta de bateria...pues al llegar a casa despues de 10-15 min apagado lo enciendo dispuesto a dejarlo limpito y me entra una llamada..misteriosamente se escucha de lujo...ya no se que pensar, puede q sea al haberla recibido en casa pero ya me ha echado para atras de hacerle el factory reset...ademas viendo que vodafone ya ha actualizado a 4.0.4 en australia me espero que seran unos días lo que tarden en mandar la OTA aqui...y ya os diré si se soluciona, si alguno de los que teneis el mismo problema probais lo de apagar (no reiniciar, apagar del todo) y os funciona comentadlo!! aunque no entiendo en que le puede afectar...

calcocad
08/09/12, 13:26:33
El mio es nuevo y no oigo tampoco, como siga así meteré la oreja dentro de la pantalla.

juangranduque
09/09/12, 16:00:27
Pues ayer me acerque a una tienda de vodafone y le pregunte a la chiquita que si el volumen de mi terminal era normal y me dijo que no le parecia que sonase muy bajo, despues me puso un tono de llamada del suyo con el maximo de volumen y sonaba incluso mas bajo que el mio, mi sorpresa fue enorme al ver que su telefono era un iphone 4S.

ventu
09/09/12, 16:52:34
Pues ayer me acerque a una tienda de vodafone y le pregunte a la chiquita que si el volumen de mi terminal era normal y me dijo que no le parecia que sonase muy bajo, despues me puso un tono de llamada del suyo con el maximo de volumen y sonaba incluso mas bajo que el mio, mi sorpresa fue enorme al ver que su telefono era un iphone 4S.

No hablamos del tono de llamada sino del volumen de la conversación ...a la otra persona se la escucha muy bajo. Y finalmente lo de reiniciar o apagar no modifica nada, depende del ruido ambiente...a ver si tiene solución facilita o habrá q enviar al SAT el cacharrito...

juangranduque
09/09/12, 17:12:40
Jejejeje perdon por el error, a mi me pasa con el tono de la llamada

pepelumb
09/09/12, 21:56:36
Tanta ansia por esperar la actualizacion y para mi ha sido para peor: volumen de llamada mas bajo que antes,mas consumo de bateria,me meten EA Games que para desistalar hay que ser rot, en fin esperare a la proxima actualizacion.
salu2.

iXester
09/09/12, 22:31:35
me pasa lo mismo dentro de poco se me queda la oreja pegada al telefono de tanto apegarla para poder scuchar

Shay
09/09/12, 22:50:12
A mi me ha pasado desde que actualicé el otro día con ORANGE ;)

pepelumb
11/09/12, 22:21:27
por lo que veo le pasa a mas de uno, haber si algun compañero tiene la solucion sin tener que cambiar de rom,
salu2

mirlo
11/09/12, 22:31:08
Bueno he de decir que lo mío fue una percepción momentánea, he seguido probando y la verdad que el sonido es bastante decente, mayor incluso que el de mi anterior legend. Supongo que cuando me paso sería cosa del teléfono de la otra persona.

Si noto algo diferente ya lo comentaré, saludos!
mirlo

chemareales
12/09/12, 04:18:07
pos el mio se queda mudo totalmente... estoy hablando y al momento se queda totalmente mudo:enfadadisimo:

wyler
21/09/12, 03:56:12
pos el mio se queda mudo totalmente... estoy hablando y al momento se queda totalmente mudo:enfadadisimo:

Me pasa lo mismo, se queda mudo y no escucho nada, el interlocutor dice que si me escucha pero yo...nada. llevo la rom OrDroix pero me pasaba también con la Revolution por eso me animé a cambiar de ROM....alguna idea?

LORKIA
27/09/12, 17:46:09
Yo la verdad es que he notado que el volumen en general tanto del tono de llamada,del de notificaciones asi como el volumen de los que me llaman se escucha mas bien bajo.
En el otro terminal que tenia habia un mod que subia el volumen y se notaba muchisimo.

No existe nada igual para este terminal?

Gracias y Saludos.

LORKIA
30/09/12, 11:44:47
Nadie?

No creo que a nadie no le parezca que el volumen de este móvil es irrisorio.

Saludos.

LORKIA
02/10/12, 19:16:10
Me parece mentira que nadie se queje del volumen del altavoz del Hox.

Si es que o yo estoy sordo o es que se escucha bajísimo.

Teniendole cargando encima de la mesa a dos metros de mi,como pase una mosca no lo oigo.

De verdad a nadie le parece un volumen ridículo?

Saludos.

chero2415
02/10/12, 19:52:22
Hola a todos, a ni también me pasa lo mismo tanto en llamadas como en el altavoz... El de mi mujer es un iPhone 4 y cuando ponemos un vídeo de YouTube.. El de ella suena muchísimo.. Más que el mio vamos con mucha diferencia... Además en las llamadas en un sitio con mucho ruido no se oye apenas.. La verdad es que si lo noto mucho más bajo que antes... Alguien se que nos ayude... Please.... :-)

Plein
02/10/12, 22:36:23
El altavoz externo se escucha mas bajo sin duda. Incluso poniendolo boca abajo. Solo se escucha algo mas si pones la mano haciendo la 'caracola'. Al parecer hay una app por ahi, que se llama volume + que aun no he probado. Me acabo de acordar ahora... la probaré.

LORKIA
03/10/12, 06:55:27
El altavoz externo se escucha mas bajo sin duda. Incluso poniendolo boca abajo. Solo se escucha algo mas si pones la mano haciendo la 'caracola'. Al parecer hay una app por ahi, que se llama volume + que aun no he probado. Me acabo de acordar ahora... la probaré.

He probado Volume + y no hace nada,así que mi gozo en un pozo.
Saludos.

chero2415
03/10/12, 07:01:58
Lo mismo también lo probé el volumen + nada hace lo mismo que mi tecla de subir y bajar volumen... Alguien conoce alguna forma de conseguir más sonido... En el altavoz de llamada y el de de la parte trasera... Gracias

Shay
03/10/12, 10:54:31
Nadie?

LORKIA
03/10/12, 11:22:04
Nadie?

Yo también estoy muy interesado en este tema,he buscado por ahi y no encuentro nada al respecto.

La verdad es que no se si es cosa del 4.0.4 o es que este terminal no da más de si en este tema,yo lo compré ya con esta versión y no se si con la 4.0.3 se oirá más fuerte.

Lo que si digo es que si este es el volumen que tiene,apaga y vamonos.

En el S3 que tenia antes ocurría algo parecido,pero sacaron un Mod y se podía subir el volumen bastante,la verdad es que cambiaba de la noche al día,he estado buscando el archivo que se editaba para cambiar el volumen,pero no existe en nuestro HOX o por lo menos yo no lo he encontrado.

Saludos y a esperar toca.

Shay
03/10/12, 15:28:04
con la 4.0.3 se oía mejor fue actualizar y adiós.