Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Altavoz mojado!!!
luisjacrip
05/09/12, 23:30:35
Os cuento lo que me pasó ayer, que todavía estoy que no me lo creo. Me puse a afeitarme y apoyé mi movil de pie en el cristal del baño mientras escuchaba música... total que tuve la mala suerte que una gota de agua entró por el agujero del auricular (mi movil siempre lo llevo protegido con funda, pero lleva el agujero para meterlo) de repente el altavoz del movil dejó de oirse (TOTALMENTE CIERTO). Lo peor no es eso, es que el movil tiene 20 días!!! es nuevo!! Casi me pongo a llorar del disgusto.
Os quería preguntar, alguien sabe cuanto puede costar el altavoz nuevo? Creeis que será muy caro? Todo lo demás del movil funciona correctamente!!!
Con lo contento que estaba yo con mi móvil.....en fin:enfadadisimo:
Gracias de antemano.
jose_vlc
05/09/12, 23:31:55
Estooo,y no lo cubre la Garantía?
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
luisjacrip
05/09/12, 23:32:38
Pues no lo se!!! es que al ser mojado creo que no!!! QUE MALA SUERTE DIOS!!
grijan 2.0
05/09/12, 23:36:55
Pero machooooooo como te llevas el móvil al baño a algo que no sea evacuar????
Yo lo dejo en la habitación y le pongo el altavoz ese grandote.
Imagino que el altavoz será barato y no muy difícil de cambiar
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
grijan 2.0
05/09/12, 23:37:34
Estooo,y no lo cubre la Garantía?
Si claro y que lo pise un elefante :D
jose_vlc
05/09/12, 23:38:17
Pues ya ves! A mi se me mojó un Ace me tocó sacarme uno por puntos en fin... Suerte
jose_vlc
05/09/12, 23:42:33
Ahi ahi en eso también tienes razón
luisjacrip
05/09/12, 23:42:46
Espero que lleves razón y no sea excesivamente caro, ya me gasté mis 199 euros hace 20 días....NO PIENSO LLEVAR EL MOVIL AL BAÑO NUNCA MAS! :cry:
Jonylito
06/09/12, 00:09:55
Lo primero, mira a ver, abre la tapa y verás dos cositas blancas, o rojas.
Si estan blancas, estas de suerte, si estan rojas, te tocara hacer el trabajo
Joseblue
06/09/12, 00:53:50
Jonylito ya te lo ha dicho todo, comprueba eso que son los sensores de humedad, si no estan dañados podria colar la averia y repararlo el servicio tecnico sin pagar un duro pero si los sensores de humedad estan tocados toca pagar.
El problema no sera lo que cuesta el altavoz, el problema es que sera mas cara la mano de obra que el propio altavoz pero por pedir presupuesto no pierdes nada.
Hola!
Mi experiencia es exactamente igual que la tuya, después de haber mojado/sumergido el terminal, al sacarlo pude comprobar que el sonido del altavoz prácticamente no se escuchaba o si lo hacia era distorsionado y muy bajo, pasados unos 30-40 minutos mi sorpresa fue empezó a funcionar con normalidad. Rápidamente me puse en contacto con SonyMobile y la respuesta que me dieron es que es algo normal, que hasta que no se evapore el agua que queda en los orificios del altavoz no vuelve a escucharse. Y ya te digo que llamé 3 veces en días distintos para contactar con diferentes operadores, y todos me dijeron lo mismo. Lo volví a mojar 3 veces más, y exactamente igual, pasados unos minutos vuelve a funcionar cuando seca.
Sr_Vash
18/03/13, 15:28:39
Le cogiste el gustillo a mojarlo ehh? Jijij! :sisi1:
rustibirin
18/03/13, 16:21:26
Waaajajajaja. Lo mojé 3 veces más dice...
evs1203
18/03/13, 17:42:11
Yo acabo de comprar uno aquí
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=400440065007#ht_3356wt_1102
El mío no está mojado,pero de un día para otro suenan solo las frecuencias agudas y medias,los graves(los pocos q tenía)han desaparecido,lo cual me parece raro en un altavoz tan pequeñito q imagino será de una sola vía,lo normal sería q distorsionara o no reproduciera ninguna frecuencia,digo yo...
backshadow
19/03/13, 00:53:10
has probado si el Mic trasero funciona bien, lo más probable es que tb se mojó y este dañado... espero que no
Tanner2
19/03/13, 21:01:37
Seguramente la gota esté haciendo corto, prueba a darle con un secador de pelo por el agujero
Lo mojó 3 veces más,porque era un Xperia Z! xD,coño así tb lo mojo yo ,y no 3 sinó 15 veces lo menos jajajajaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.