PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tethering con Neo

natxete007
05/09/12, 23:10:07
Alguien ha conseguido hacer tethering con el Xperia Neo??
A mi tanto por bluetooth como por wifi se conectan, pero no tengo acceso a internet.
Todo parece estar correctamente, en la N7 se activa el icono de wifi y a veces salen las flechitas de descarga (al principio) pero ni pa dios. Decir que estoy con una rom cocinada basada en ICS y soy vodafone. A impulse (http://www.htcmania.com/member.php?u=195619) le he visto comentar lo siguiente.
Y que tu compañía de telefonía soporte tethering, sino es posible que te dejen sin conexión el resto del mes como me pasó varias veces con Vodafone.

DjScream3
05/09/12, 23:24:08
Muchas roms cocinadas dan problemas con el tethering, informate si con esa rom funciona... yo tengo el neo v con una stock modificada por eso mismo, porque va todo xD

Motorolillo
05/09/12, 23:28:25
Puedes probar a instalar foxfi en el teléfono y pda-tablet en la ídem, desde google play y gratis.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

longer
05/09/12, 23:58:51
Yo también tengo un neo, lo acabo de probar y se me ha conectado sin problemas, no tengo el teléfono rooteado, solo le quite la ron de Vodafone y le metí la ron genérica.

natxete007
06/09/12, 12:53:59
Solucionado. Flasheando la ICS 431 global en el neo funcionando sin problemas.

longer
06/09/12, 14:56:26
Me alegro que lo solucionaras, por cierto con que compañía y que tarifa tienes? Yo es que con la tarifa que tengo de Vodafone se supone que no me permiten hacerlo ( mientras no me cojan claro... )

natxete007
06/09/12, 15:47:56
Joer..pues si es por el contrato, yo tengo el mínimo
@xs creo que es
La de 150 mb y 150" de vdf como tu

longer
06/09/12, 18:35:55
Pues entonces lo mismo que yo... no te lo permiten con esa tarifa, si te pillan tienes que pagar la tarifa @M ese mes ( unos 40€ + iva)

Desde la @M hacia arriba si te permiten hacer twthering.

En pepefone te lo dejan hacer con cualquier tarifa, yo en cuanto termine permanencia creo que me cambio.

longer
07/09/12, 21:50:25
Bueno, pues al final he decidido vivir peligrosamente : P y estoy de finde fuera haciendo tetherind a la nexus... es que volver a na pantalla del móvil ya no es lo mismo...

A ver lo que pasa.

PD: he probado por bluetooth y también va perfecto.

natxete007
07/09/12, 23:09:19
, lo que no entiendo es como te pueden pillar y además como te gastes los minutos y los megas debería dar igual. No sé dónde vendrá esa cláusula. No sabia que solo se puede usar depende con que tarifas. Si es una opción del móvil que te han vendido ellos porque no usarla?
Cuando me vaya a algún sitio de vacaciones o escapada y no haya wifi pues............