PDA

Ver la Versión Completa : Cast Dongle

Elevation
05/09/12, 23:05:40
Hola, desde hace unos dias tengo el Allshare Cast Dongle , si alguien no sabe para que sirve lo explico.

Es un dispositivo con el que tenemos salida de audio y video en nuestro televisor pero sin cables.

Es comodisimo os lo recomiendo.

Si alguien lo tiene comentad que tal os va.

Saludos

http://www.youtube.com/watch?v=LR3OT7NCMWU

Joncio
06/09/12, 00:32:32
Funciona para los juegos o es solo para videos y fotos? Y para el sopcast?
Alguien sabe si el appletv funciona igual?

Por cierto, el trailer que usan en ese video de demo es el de The Art of Flight, recomiendo que lo busqueis es acojonante!! Yo lo descargue en HD y es para flipar

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

zepillo
06/09/12, 16:19:59
en el video se aprecia "un pelin" de lag entre lo que se ve en la pantalla del telefono y la tele. Se aprecia bien cuando comienza el video, en los cambios de imagenes.

Yo estoy interesado en este trasto, pero con ese lag, no lo veo util para juegos. Podeis decirme los q teneis el adaptador de mhl si tiene el mismo lag, o por el contrario no tiene?

En caso de que exista ese pequeño lag, lo vería bien para ver pelis, pero no valdria para jugar... en ese caso me decantaria por el cable mhl.

Ya me contareis!!

Elevation
06/09/12, 23:04:00
Yo lo he probado en juegos y en algunos si tiene lag pero sabeis alguno si este aparato se actualiza cuando lo conecto pone modelo y version. No se si se podra actualizar por Odin o algo.

Tambien tengo el MHL y con eso no tienes nada de lag pero el cable es molesto para jugar.

zavek
08/09/12, 14:09:32
A mi me llego ayer el allshare cast dongle y para sorpresa mia mi S3 no tiene la opcion allshare cast, sabeis de alguna manera que me salga esta opcion en los ajustes? Mi s3 no lo tengo rooteado ni nada es totalmente original de movistar.

raulchik
08/09/12, 14:41:46
Yo lo tengo desde hace varias semanas. Bien. Mejorable. Algo de lag en juegos. Espero q corrijan en JB. Video y audio sin lag hasta ahora.
No obstante esperaba mas.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

zavek
08/09/12, 16:09:08
Acabo de rootear el terminal y la opcion all share cast sigue sin aparecer :( esperaba solucionarlo con esto pero nada. Si alguien sabe como hacerla aparecer se lo agradeceria mucho.

zavek
08/09/12, 17:32:53
Alguna rom con esta opcion?

Elevation
08/09/12, 18:26:08
Instalate la rom LH1 la de España oficial a mi si me sale con esa rom.

zavek
08/09/12, 23:02:11
Gracias, aver si encuentro esa rom y la pongo. No entiendo porque el mio no lleva esa opcion

Joncio
09/09/12, 09:31:41
O busca solo la app por aqui en el foro, posiblemente alguien la haya puesto

zepillo
09/09/12, 10:32:35
Yo lo he probado en juegos y en algunos si tiene lag pero sabeis alguno si este aparato se actualiza cuando lo conecto pone modelo y version. No se si se podra actualizar por Odin o algo.

Tambien tengo el MHL y con eso no tienes nada de lag pero el cable es molesto para jugar.

Muchas gracias por la respuesta.
Pues entonces me echa para atras el aparato... muy caro si todavia tiene algo de lag en juegos. Me parece muuuy caro para lo que hace.
Se me había ocurrido olvidarme de conectar el s3 a la tele y comprarme un reproductor multimedia con android. Al final, haría prácticamente lo mismo que con el s3, sin tener que andarlo enchufando ni lios similares, y los hay bastante decentes a un precio similar al allshare cast dongle. No os parece????

Mi opción es entonces, el cable mhl y un teclado bluetooth para poder jugar sin molestias.

De todas formas, si alguien lo prueba con jb y mejora el lag me lo pensaré.

zavek
09/09/12, 10:39:41
Bieeen!!! He puesto la rom LH1 y ya me sale la opcion y lo he podido conectar sin problemas. Es cierto que tiene lag pero solo de vez en cuando. Lo que si que me esperaba es mas calidad de imagen

Joncio
09/09/12, 21:15:02
La calidad de imagen depende del video que estes reproduciendo o de la calidad de la foto. Prueba con videos en HD

zavek
09/09/12, 23:31:21
He estado intentando ver una pelicula a traves de la aplicacion "peliculas HD pro" y cada vez que hacia un lag se descompasaba la imagen del sonido. No se si es por la aplicacion pero por lo que e podido conprobar sin tener el cast dongle conectado, en el movil no lo hace.

Es cierto los videos HD se ven como es debido.

robertrg
10/09/12, 11:25:31
Hola... estoy a punto de comprar uno.

Me podeis decir si me servira para ver mkv a 1080 sin cortes con una wifi N?

fjmasero
10/09/12, 15:26:47
en algún lado leí que solo "llegaba" a 720p

robertrg
10/09/12, 16:09:18
Publicitan 1080.... no se...

Aver si alguien que lo tenga comenta algo....

zavek
10/09/12, 17:31:55
Yo tambien leí en algun sitio que solo reproducia en 720 pero lo he estado probando y si que reproduce en 1080, yo tengo la ps3, y estoy comparando el mismo video 1080 reproducido en la consola y en el s3 a traves del cast y se ve exactamente igual. Lo de los lags parece que lo hace mas cuando ves video en streaming. Reproducido desde la sd a mi no me da tirones. Lo que si que he visto es que cuando reproduces videos 1080 el cast no hace mirror. En la pantalla del s3 sale el reproductor con el icono del cast.

robertrg
10/09/12, 17:38:36
Entonces estupendo

Muchas gracias zavek

Ahora mismo lo encargo... es justo lo que ncesito....

Enviado desde mi T-I9300 usando Tapatalk 2

raulchik
10/09/12, 17:39:19
Lo de los 720p lo leí en XDA y alguna vez lo puse por aquí.
Es cierto lo de qu edeja de hacer mirroring... yo lo prefiero :)

Aliy
10/09/12, 20:11:23
¿se pueden conectar dos S3 a la vez?
¿dónde lo habéis comprado?

Aliy
10/09/12, 21:14:24
Me lo acabo de comprar en la tienda HTC manía. 89,90 euros.
El cacharro barato no es. Espero que merezca la pena.

fjmasero
11/09/12, 11:51:58
¿y donde lo estáis comprando?

Evidentemente, buscando la mejor opción, je je

robertrg
11/09/12, 12:31:59
Yo en octilus

fjmasero
11/09/12, 15:48:56
Estaría bien, si es posible, indicar donde y/o links, y precios.

robertrg
11/09/12, 16:59:54
me acaba de llegar....

lo estoy probando... pero de momento no me convence mucho... y sobre todo por el precio, ya que deberia de ser perfecto por 90 eurazos.

le veo muchisimo lag en juegos y algo en las peliculas.... en fin, aver si mejora...

Aliy
11/09/12, 19:14:13
me acaba de llegar....

lo estoy probando... pero de momento no me convence mucho... y sobre todo por el precio, ya que deberia de ser perfecto por 90 eurazos.

le veo muchisimo lag en juegos y algo en las peliculas.... en fin, aver si mejora...

Sigue comentando tus impresiones por fa.
Yo estoy esperando el mío.

zavek
11/09/12, 19:16:51
Yo lo pille en octilus.
Si en juegos tiene bastante lag yo solo he probado el asphalt 7 y a cada rato se para y da un tiron. Pero teniendo la PS3 no voy a jugar a juegos del movil en mi tv. En video y en el navegador, que es para lo que lo utilizo me funciona bien.

Conectar dos s3? No lo entiendo. Pantalla partida??

Aliy
11/09/12, 19:37:38
Yo lo pille en octilus.
Si en juegos tiene bastante lag yo solo he probado el asphalt 7 y a cada rato se para y da un tiron. Pero teniendo la PS3 no voy a jugar a juegos del movil en mi tv. En video y en el navegador, que es para lo que lo utilizo me funciona bien.

Conectar dos s3? No lo entiendo. Pantalla partida??

Por ejemplo para jugar a un juego multijugador, como el tenis, y verlo en la tele. ¿se puede?.

Joncio
12/09/12, 00:11:38
Lo veo dificil... la tv necesita una unica entrada hdmi que mostrar en pantalla, y si tienes dos fuentes de imagen...

Enviado desde mi GT-I9300

zavek
12/09/12, 01:13:30
Yo tambien lo veo dificil.
Por cierto que version teneis? Yo tengo la LF21
He estado buscando por la red y no encuentro nada de actualizaciones.

Aliy
12/09/12, 16:56:30
Hoy he recibido el all share cast.
Tengo problemas.
Cuando establezco conexión, se desconecta enseguida.
¿alguien me ayuda por favor?

neewtoon
12/09/12, 18:48:09
Yo estoy igual. Creo que hace falta estar con rom oficial y sin root. He leido por foros que pasando el triangle away para resetear contador y restablecer el estado del dispositivo a normal ya funciona pero a mi no me funciona... yo me niego a volver a ics y menos si no puedo ser root. A ver si alguien nos ilumina...

Aliy
12/09/12, 19:06:20
Yo estoy igual. Creo que hace falta estar con rom oficial y sin root. He leido por foros que pasando el triangle away para resetear contador y restablecer el estado del dispositivo a normal ya funciona pero a mi no me funciona... yo me niego a volver a ics y menos si no puedo ser root. A ver si alguien nos ilumina...

Pues mal lo llevamos porque yo no quiero dejar de ser root.
De todas formas estoy probando una cosa. Estoy haciendo format system e instalando una ron oficial. A ver si va.
Ya informaré.

zavek
12/09/12, 19:16:03
Pues yo tengo la rom LH1, soy root y no me pasa

zavek
12/09/12, 19:27:05
RECTIFICO!!! Diosss!!! Estoy flipando llevo dias utilizandolo y no me a dado ningun problema y justo que leo esto. Lo pruebo, y me pasa lo mismo!! No doy credito :banghead:

zavek
12/09/12, 20:53:25
Eey he reseteado el contador con el triangle away como has dicho y ya me funciona otra vez y estable. Gracias por comentarlo neewton. He estado probando el dead trigger con el mando de la ps3 por bluetooth con la aplicacion sisaxis y va muy bien tenia muy poco lag. Lo unico el sonido k va un pelin atrasado

Elevation
12/09/12, 21:30:46
Para que no so falle teneis que resetar el contador, otra cosa lo de las actualizaciones. ¿como se actualiza? lo conecto al Pc y no sale nada. Tambien llevo la version LF21

raulchik
12/09/12, 21:46:04
Vendo el mío aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=450691), porq me quiero pillar otra cosilla. Apenas usado, en perfectísimo estado. Funciona correctamente. 60€

zavek
12/09/12, 22:26:21
Buena oferta!!
K tienes en mente?

Sobre las actualizaciones, yo creo k se podra de alguna manera porque sino; no pondria eso de "version" tan a la vista...pero quiza sea demasiado pronto.
Ir comentando vuestras versiones aver si hay alguien que no tenga la LF21

raulchik
13/09/12, 15:58:37
Buena oferta!!
K tienes en mente?

Sobre las actualizaciones, yo creo k se podra de alguna manera porque sino; no pondria eso de "version" tan a la vista...pero quiza sea demasiado pronto.
Ir comentando vuestras versiones aver si hay alguien que no tenga la LF21

Android TV o similar. Me gusta el futbol :silbando:

Dudo que el aparato reciba actualización de firmware porque al conectarlo al kies no reconoce nada.
Creo que las mejoras vendrán vía software en el teléfono, esperemos q en Jelly Bean

Aliy
13/09/12, 17:06:30
Eey he reseteado el contador con el triangle away como has dicho y ya me funciona otra vez y estable. Gracias por comentarlo neewton. He estado probando el dead trigger con el mando de la ps3 por bluetooth con la aplicacion sisaxis y va muy bien tenia muy poco lag. Lo unico el sonido k va un pelin atrasado

¿pero sigues siendo root?

Edito: si. He puesto a cero el contador de flasheos sin dejar de ser root y por fin me ha funcionado el aparato.
Tengo la misma versión de software que vosotros.
De momento, he reproducido dos vídeos y he notado lags. Además la calidad de imagen no es muy fina.
Seguiré probándolo y os cuento.

fjmasero
19/09/12, 20:44:02
En amazon.es lo tienen a 63€ --- es una rebaja considerable .... pero si funciona todo lo non bien que decís, por ese precio no merece la pena

pulmonTDI
28/09/12, 00:42:06
Tengo un par de unidades completamente nuevas.(60 eur)Las vendo ya que es un regalo de empresa y no veo que vaya a darles uso.Interesados MP

novick
28/09/12, 16:30:09
Compre uno ayer y a mi también se me desconecta a los 4 segundo y no llega si quiera a verse la pantalla en la tele

Se soluciona respetando el ccontador de flasheos?

Tengo la última oficial con jelly beam rooteada

Una ayudita por favor

Enviado desde mi S 3 usando Tapatalk 2

Elevation
28/09/12, 16:32:26
Ayer a mi me se desconectaba enseguida y tenia el reseteador de flasheos a 0. tengo una duda de como se actualiza el aparato.

¿alguien sabe algo de ese tema?

zavek
30/09/12, 16:32:32
Descargar la aplicacion Triangle away, haceis un reset flash counter; y solucionado. Sobre actualizar el dongle creo que no hay actualizaciones

jcerino
22/10/12, 23:24:03
A mi me funciona bien en ICS el problema es con JB ya que si se ve pero no se escucha he instalado varias roms y el firmware original de españa y nada no se escucha, regreso a ICS y funciona de maravilla, a alguien le pasa lo mismo? Saludos

Aliy
23/10/12, 07:06:03
A mi me funciona bien en ICS el problema es con JB ya que si se ve pero no se escucha he instalado varias roms y el firmware original de españa y nada no se escucha, regreso a ICS y funciona de maravilla, a alguien le pasa lo mismo? Saludos

A mi si me va bien con JB.

jcerino
25/10/12, 19:31:36
sigo teniendo problemas, ya me funciona con JB, el problema es que en ocasiones se ve pero no se escucha y obviamente tengo activado todo el volumen, alguien me comento que podria ser por que tengo root y por eso me falla, a alguien le pasa lo mismo, ya probe con dos dongle diferentes y en los dos me pasa lo mismo, actualmente tengo la CheckROM EvoHD V4, ICS

axilagus
31/10/12, 12:23:00
Hola. Estoy interesado en este dispositivo.
En mi s3 aparece la opción all share play. ¿Esto es lo mismo que all share cast? o es otro programa distinto? Si es distinto ¿Dónde puedo descargar el all share cast?
Un saludo

zavek
31/10/12, 12:42:48
No es lo mismo, allshare cast aparece en ajustes-> mas ajustes no es una aplicacion, algunas roms no llevaban esta opcion como me paso a mi pero por lo general la suelen llevar

Aliy
11/12/12, 07:31:41
All share play sirve para compartir contenidos multimedia (vídeos, música y fotos) con otro dispositivo compatible (tv, disco duro multimedia) a través de dlna.
All share cast sirve para conectar el móvil al cast dongle, y éste conectado al hdmi del tv, compartes todo el contenido del móvil, es decir haces streaming (ves la pantalla del móvil, mail, washtapp, todo).

Aliy
11/12/12, 07:32:59
Pon el contador de flaseos a cero con el triangle away. Así te funcionará.

zidanch
08/12/14, 23:18:29
Hola, queria preguntar sobre el Adaptador SmartTV DongleCast HDMI que ofertan en Grupalia.
Este dispositivo me sirve para visualizar películas en mi tv, almacenadas en mi tablet de Acer Iconia A-1 810?

Espero vuestra ayuda
Un saludo y gracias