PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sobre la música en la nube

Ultracity
05/09/12, 22:24:00
¡Hola!

Tengo una duda. Imaginaos que tengo canciones alojadas en un servidor de la nube, y me voy a ir a un sitio sin cobertura ni wifi. ¿Podría de alguna forma ejecutar las canciones en modo offline de alguna forma?

Gracias!

armude
05/09/12, 22:26:07
No, a no ser que te las descargues. Si estan en la nube, sin internet olvidate

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

dabisbad
05/09/12, 22:39:19
Yo tengo una pregunta relacionado con lo de la musica en la nube...tengo Box y subi un disco, pero a la hora d kerer reproducir las canciones el movil ha d 'bajarse' la cancion completa...lo q tarda un rato...no hay alguna manera posible d q la vaya reproduciendo directamente y sin esperas??

Kiza se necesita algun tipo d reproductor especial o algo?? Es q no tengo ni idea.

EspartacoNasekine
05/09/12, 22:45:46
Habre box desde el navegador, ahi podras hacer eso lo que tu dices. En la pagina wed tiene un reproductor propio.

dabisbad
05/09/12, 23:40:49
Pues debo ser bastante torpe, lo consegui desde el ordenador...pero desde el movil no me da la opcion d play song...como mucho me deja abrir la cancion pero para descargarla al movil. :cry::cry:

Warwick
06/09/12, 00:32:59
La verdad que con lo de box no se puede hacer mucho. Tengo los 50gb muertos de risa xq es lento hasta decir basta.
Los de Samsung han salido ganando con los 50 de dropbox, ese si que funciona bien, rápido, cargas de cámara en segundo plano. Me encata... espero que box algún día sea más rápido :(

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk

fmgh
06/09/12, 00:50:05
La verdad que con lo de box no se puede hacer mucho. Tengo los 50gb muertos de risa xq es lento hasta decir basta.
Los de Samsung han salido ganando con los 50 de dropbox, ese si que funciona bien, rápido, cargas de cámara en segundo plano. Me encata... espero que box algún día sea más rápido :(

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk

yo tambien espero que mejore pero al fin y al cabo tampoco nos podemos quejar de que nos regalen 50gb, otra cosa seria si hubieramos pagado

Logsemán
06/09/12, 01:30:48
Si previamente te has descargado las canciones, lo cual puedes hacer con cualquiera de las nubes de música en su versión de pago (yo uso Spotify), no hay problema en escucharlas.

Box da mucha capacidad, pero no está pensado para música y se nota. Box es para colaborar en documentos, no para alojar archivos musicales.

miguemeneses
06/09/12, 01:39:35
¡Hola!

Tengo una duda. Imaginaos que tengo canciones alojadas en un servidor de la nube, y me voy a ir a un sitio sin cobertura ni wifi. ¿Podría de alguna forma ejecutar las canciones en modo offline de alguna forma?

Gracias!

ultra tio utiliza google play music... XD solo se puede en EEUU pero hay varios tutoriales por internet muy faciles de buscar y de entender y es muy sencillo hacer que funcione. luego te descargas la apk del play music para el movil y listo tienes sitio en la nube para guardar musica y ademas puedes usarlo sin conexion y sin usar muxo espacio. ademas trae un widget para entrar directo y controlar la musica. si no consigues tutorial avisa y te busco el que yo use pero hay muchos ... XD no creo que tengas problemas. un saludo

fmgh
06/09/12, 03:11:38
ultra tio utiliza google play music... XD solo se puede en EEUU pero hay varios tutoriales por internet muy faciles de buscar y de entender y es muy sencillo hacer que funcione. luego te descargas la apk del play music para el movil y listo tienes sitio en la nube para guardar musica y ademas puedes usarlo sin conexion y sin usar muxo espacio. ademas trae un widget para entrar directo y controlar la musica. si no consigues tutorial avisa y te busco el que yo use pero hay muchos ... XD no creo que tengas problemas. un saludo

no lo e probado por lo que no puedo estar seguro pero el concepto en la nube y sin conexion a internet no creo que funcione muy bien, al fin y al cabo es acceder a lo que tienes en internet sin internet

miguemeneses
06/09/12, 05:49:16
no lo e probado por lo que no puedo estar seguro pero el concepto en la nube y sin conexion a internet no creo que funcione muy bien, al fin y al cabo es acceder a lo que tienes en internet sin internet

el caso es que al acceder al programa desde el movil te da la opcion de añadir las canciones que tu quieras a "sin conexion" que obviamente descarga la musica en el movil pero lo hace con calidad baja es decir que ocupa muy poco, pero puedes escuchar la musica. no te va a servir para banda sonora de una pelicula pero para esuchar la música y quedarte agusto va sobrao... XD lo mejor es que lo probeis, porque os sorprenderá gratamente. y lo unico que perdeis es un ratillo con los tutoriales. un saludo. :ok:

fmgh
06/09/12, 07:23:12
el caso es que al acceder al programa desde el movil te da la opcion de añadir las canciones que tu quieras a "sin conexion" que obviamente descarga la musica en el movil pero lo hace con calidad baja es decir que ocupa muy poco, pero puedes escuchar la musica. no te va a servir para banda sonora de una pelicula pero para esuchar la música y quedarte agusto va sobrao... XD lo mejor es que lo probeis, porque os sorprenderá gratamente. y lo unico que perdeis es un ratillo con los tutoriales. un saludo. :ok:

ok, ya entiendo, lo probare en cuento pueda

DavidFS23
06/09/12, 09:46:48

Yo lo hice, y en pc me va perfecto, pero en el movil no me coge la musica... lo he configurado y nada..

dexterfree
06/09/12, 10:49:05
Hay una app que se llama Biit https://play.google.com/store/apps/details?id=fm.rockola

Es tipo spotify pero no se si tiene tantas canciones, creo que no da mucha libertad a la hora de crear listas y no se si tiene demasiadas canciones. El caso es que, cuando me la baje, podías guardar canciones para escucharlas offline, como spotify, pero sin pagar, ni hacerte cuenta ni nada, supongo que seguirá igual

miguemeneses
06/09/12, 16:45:56
yo he probado biit y he de decir que es como una radio, es decir no te deja cambiar de cancion sino hasta 4 o 5 veces creo, luego te sale un mensaje que escuches una cancion entera antes de pasar a la siguiente. luego no se si puedes crear una lista con tus canciones preferidas y que no te salga el mensajito ese de los h****s pero si alguien lo prueba y lo confirma. además sigo diciendo que el music play va muy bien. y yo por el momento me quedo con ese.

javieere
06/09/12, 17:14:55
Spot music uso yo.. La verda q no he probado otra

DroidPoP
06/09/12, 17:16:38
a alguien le pasa que la web de box le va demasiado lenta que no le deja ni abrir las carpetas? :(

shuprimo777
06/09/12, 21:04:54
Qué aplicación es la que te permite tener 5GB en la nube? Dropbox o Box? Es que son dos aplicaciones distintas en el market

fmgh
06/09/12, 21:26:10
Qué aplicación es la que te permite tener 5GB en la nube? Dropbox o Box? Es que son dos aplicaciones distintas en el market

box regala a los sony 50gb pero es bastante lenta(aun asi te recomiendo tenerla por el espacio gratis), box es bastante mas rapida pero gratis hay solo un par de gb