Ver la Versión Completa : Rootear ICS 4.0.3 actualizada via Kies
lsancha
05/09/12, 22:16:49
He actualizado MI NOTE via Kies desde la GB original a ICS version 4.0.3; PDA N7000XXLPY
Phone: N7000XXLPT. Mi CSC es N7000OXXLP5 Mi base band es la N7000XXLPT y la version del Kernel es: 3.0.15 - N7000XXLPY-CL474507.
Incluyo todos los datos para una respuesta más personalizada... Quiero hacer ROOT inicialmente y más tarde LIBERARLA para cualquier operadora!!!
Llevo como cinco días leyendo los post y lo metodos de rooteo y liberacion, pero como se me mezclan muchisimos conceptos, no acabo de aclararme!
Agradeceria una explicacion CONCRETA, se que muchos abreis pasado por esta misma situacion, hace tiempo...
GRACIAS. SALUDOS!!!
jollito
05/09/12, 22:34:50
instala el cf root lpy desde aqui:[/URL]http://download.chainfire.eu/175/CF-Root/SGN/CF-Root-SGN_XX_OXA_LPY-v5.6-CWM5.zip (http://download.chainfire.eu/163/CF-Root/SGN/CF-Root-SGN_XX_OXA_LPY-v5.3-CWM5.zip)
tienes que hacerlo mediante odin y el movil en modo downloading poniendo el achivo en pda. eso si extrae el aschivo del zip antes
despues de esto tienes que pasar la app triangle away para quitarle el triangulo amarillo y poner el contador a cero. [URL]http://dl.xda-developers.com/attachd...Away-v1.50.apk
espero que te sirva de ayuda mi respuesta!! un saludo
lsancha
05/09/12, 22:41:12
Gracias Jollito, pero como pongo el movil en modo downloading???
jollito
05/09/12, 22:52:00
los pasos parfa poner el archivo descargado son:
1-descomprimir el archivo zip!! debe ser un archivo tar
2- abrir odin en el ordenador y en la casilla pda buscar el archivo este(tar)
3- apagar el movil.
4 volver a encenderlo pulsando volumen - , boton central y encendido. por este orden. deberia entar en una pantalla donde te dice que esta a punto de entrar en dowloadin y pulsas volumnen up. ya esta en modo downloading.
5 ahora conectas el cable al ordenador. esto es importante y una casilla se te debe poner en amarillo. esto quiere decir que esta bien todo!!
6 le damos a start y dejas reiniciar
lsancha
05/09/12, 23:00:47
Me pomgo manos a la obra...me bajo ODIN y el programa que me recomiendas!!!
CRUZA LOS DEDOS!!!
jollito
05/09/12, 23:04:27
A grandes rasgos es lo que pone en el paso 1 de este tutorial:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=328431
Este uso es comun a poner una stock rom o al roteo del terminal. El roteo es lo mismo pero instalando el kernel cf root correspondiente a tu rom(en tu caso lpy) en la misma casilla!!
para mi este es el metodo mas sencillo. acuerdate de pasarle la app triangleaway
tambien viene en el post!!
un saludo y cualquiera duda aki estamos par echarte un cable
salu2
jollito
05/09/12, 23:06:00
jajaja los cruzo pero no te hace falta!! lo que pasa es que la primera vez... ufff hay que cerrar los ojos y taparse con la manta!!! jajajajaj
lsancha
06/09/12, 00:08:56
aquí sigo... recabando datos y temblando! suelo ser osado, pero... es mucha pasta!
Voy a echar un vistazo alpost que me indicas!!! estaremos en contacto!!! Seguro!!!
jollito
06/09/12, 19:33:22
que diste echo???
lsancha
06/09/12, 21:10:47
Sigo temblando!!! Y las manos no me dan para apretar teclas!!! Jajaja
jollito
06/09/12, 21:36:02
Tranquilo, no va a salir mal que es facil y seguro, y en el remoto caso que saliera mal, tiene solucion jajajaj no te kiero acojonar solo es un pokito de aliento!! jejjeje ya me contaras!!!
lsancha
07/09/12, 00:26:31
Leches! no me salio, y ahora el terminal esta en modo downloading! No se puso amarillo el puerto... ¿como salgo de este modo? me advierte que no apague!!!
lsancha
07/09/12, 00:35:34
Menos mal! Sali del modo downloading!!! Lei por aqui que manteniendo pulsado el boton de power 10 seg. Lo hice y ok, estoy a salvo...Pero sin poder hacer el root
jollito
07/09/12, 15:38:15
Si no te sale la luz amarilla esque no tienes los drivers instalados! instala el programa kies de samsung y conectalo al ordenador!! una vez que lo reconozca vuelves a realizar el mismo proceso de roteo!! eso si comprueba cuando estes en el odin no tener el kies activado, sino no te lo reconoce el propio odin!! seguire por aki a tu espera!! jajajaja
lsancha
07/09/12, 22:11:30
NADA! Nada de nada! he seguido todos los pasos y sigue sin ponerse en amarillo la casilla del puerto!!! Seguro que el CF-Root es el adecuado para mi configuracion??? La describo al completo en el la primera casilla!
Gracias por tu interes y paciencia!
jollito
07/09/12, 22:41:05
si es el correcto!!!! el problema es de detectar el telefono porque le faltan los drivers.Probaste a k lo reconozca el kies???
esto ami me dio la lata varias veces!! es lo mas dificil que tiene lo del roteo!! tu tranqui que nadie nacio aprendido!! yo ahora tb lo estoy haciendo para poner la ultima actualizacion de nuestro pequeñin!!jejejeje estoy poniendo la ron lrq ke dicen k va fenomenal!!!
jollito
07/09/12, 23:13:03
listo!! ves que rapido!!nueva actualizacion puesta por odin, ya la roteé y le pase el triangleaway para quitarle la advertencia de que esta roteado!!! mañana si sale alguna rom modificada tipo criskelo o kindroid ya va para adentro!!! seguirepor aki un ratito y aver si coincidimos!!!salu2
Jaume2971
07/09/12, 23:54:42
Cierra los prpcesos kies desde el admin de tareas
Enviado desde Galaxy Note
lsancha
08/09/12, 00:38:10
He conectado a kies y reconoce al Note... He cerrado los procesos de Kies en el administrador de tareas, pero nada!!! Lei por algun lado, que habia que poner el telefono en algun modo ???Aparte del modo downloadin!
Investidaré e insistiré!!!
Porque despues quiero liberarlo! Mi compañia, me toma el pelo!!
lsancha
08/09/12, 01:04:18
He hecho de todo! he instalado kies, me ha reconocido al Note, he cerrado luego los procesos de kies en el adm de tareas...y nada!
Por algun post leí que habia que hacer algo en el telefono ponerlo en modo, no se qué! aparte del modo downloading y conectar con Odin!
Espero vuestras noticias...Estoy impaciente por rootearlo y luego leberarlo! mi compañia me despluma!
Saludos
Jaume2971
08/09/12, 01:19:13
Yo haria
Tuto de yocasta root sin pc
Cf root x odin mobile
Liberarlo con samsung unlock del market
Optativo poner la lrg o una kingdroid con base lrg para no perder el unlock
Todo sin pc, solo conectarlo en modo usb para copiar la rom y el cf
lsancha
08/09/12, 01:31:26
ajustes- opciones del desarrolador-permitir ubicaciones falsas... era esto lo que habia leido, pero sigue sin funcionar el rooteo.
lsancha
08/09/12, 01:33:51
Yo haria
Tuto de yocasta root sin pc
Cf root x odin mobile
Liberarlo con samsung unlock del market
Optativo poner la lrg o una kingdroid con base lrg para no perder el unlock
Todo sin pc, solo conectarlo en modo usb para copiar la rom y el cf
Puedes darme más detalles... estoy un poco ó un mucho liado ya con tantos muevos terminos...
Saludos
Jaume2971
08/09/12, 02:34:02
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4893410
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3618691
jollito
08/09/12, 15:57:31
prueba con otro puerto usb!! si tubierasotro ordenador podrias probar!! todo el problema esta en el reconocimiento del ordenador con el note!!! igual desinstalando kies y volviendolo a instalar!! que odin tienes??? yo tengo la 1.85
lsancha
10/09/12, 20:54:53
Jollito, he echo el rooteo con el post de Yocasta sin PC en el modo recovey... ¡Ya soy superusuario! ahora solo me queda liberar el telefono, pero creo que desde mi version de ICS original 4.0.3 no puede hacerse... ¿Me echas una mano?
lsancha
10/09/12, 20:59:20
Gracias Jaume, ya lo rotee con el post de yocasta, en modo recovery sin PC!!! pero ahora quiero liberarlo, y creo que no puedo hacerlo desde mi rom oficial ICS 4.0.3. ¿Que me aconsejas?
Jaume2971
12/09/12, 08:33:58
Bajate el samsung unlok funciona hasta en la lrg las posteriores no
lsancha
12/09/12, 22:38:41
Si, pero funcionara en mi ICS 4.0.3 oficial? Actualice via Kies hace un par de semanas. Ahora solo tiene el root echo. Y cambiado el kernel al Franco. Que es el que venia en el sistema de rooteo...Entiendo que la LRG es una rom cocinada para el Note. Rsa es mi duda, si funcionara en la oficial!
Jaume2971
13/09/12, 01:46:32
No la lrg es la oficial stock y funcions el unlock hasta esa base. En lrk y posteriotes no
tayson4495
13/09/12, 04:33:25
Si, pero funcionara en mi ICS 4.0.3 oficial? Actualice via Kies hace un par de semanas. Ahora solo tiene el root echo. Y cambiado el kernel al Franco. Que es el que venia en el sistema de rooteo...Entiendo que la LRG es una rom cocinada para el Note. Rsa es mi duda, si funcionara en la oficial!
Corregirme si es un error... La LPY que tienes tu ahora mismo es la Rom oficial de españa. La stock Rom LRG es la alemana pero sigue siendo completamente oficial, en los galaxy note son las que mas se instalan ( viendo las Roms cocinadas que se ven en el foro que parte de las bases LRG,LRK y LRQ). Todas y cada una de ellas tienen su cf-root correspodiente para rootearlo gracias a Chainfire
Yo parti al igual que tu de la LPY, pero mirando el foro cambie a la LRG y posteriores ( en la actualidad tengo la LRK con KingDroid v7.4).
Si quieres ver todas las stocks rom metete en www.sammobile.com que se encuentran todas de los respectivos modelos de samsung.
Un saludo y espero haberte solucionado alguna de tus dudas.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
lsancha
13/09/12, 11:04:57
Ya lo creo que me has ayudado... Me has resuelto dudas fundamentales , además de el echo, que tu estabas en mi misma situación... Voy a mirar en el enlace que me aconsejas y si tengo alguna duda más, te las comento. Mi intención es poner la LRG, porque parece que hasta aquí funciona el programa Samsung unlock para liberar el tele fono. en fin que me pongo manos a la obra y te cuento.
tayson4495
13/09/12, 11:41:59
Jejeje perfecto me alegro de que te aya resuelto algunas de tus dudas..
Nuestro compañero VENABLES tiene un hilo especifico de todas las roms de stock que hay por el momento con sus kernels tambien me parece... Echale un vistazo y busca la LRG si es la que quieres coger... Yo en mi humilde opinion lo liberaria por imei y me olvidaba de s-unlock y actualizaria a la mas nueva o de las mas nuevas... Un saludo amigo,aqui estoy para lo que se pueda ayudar.. ;)
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3723061
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.