PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Merece la pena enviarlo al sat por descascarillado?

Liquer
05/09/12, 22:13:25
Hola a todos, tengo desde hace cosa de dos semanas mi HOS, y va perfectamente, no me ha dado errores de nada, lo llevo con funda protectora y lamina en la pantalla, y ademas no se ha llevado ni un golpe, por lo que esta impoluto, pero cual ha sido mi sorpresa hoy que al quitarle la funda para poder instalarle bien la lámina protectora me he encontrado con dos o tres puntos de la carcasa con descascarillado.. no me importa en exceso porque no es algo muy grande y además lo llevo con funda, pero ya que tengo garantía no estaría demas que htc me cambiase la carcasa (no lo he rooteado ni nada). Ahora aquí mi duda, he oído bastantes cosas malas sobre el SAT de htc, que si lo traen mal montado, que si no solucionan nada, etc. Pero lo que yo quiero solamente es que le cambien la carcasa, pero me da miedo que no hagan bien el trabajo y venga mal ensamblado o con suciedad por debajo del cristal. De ahí mi pregunta: merece la pena enviarlo al SAT o debería dejarlo como está? como digo son dos o tres puntos y no es gran cosa, y por lo demas el movil va perfecto, igual debería esperar y si va a mas enviarlo...espero vuestras sugerencias, gracias!:ok:

rmthx
05/09/12, 22:19:27
Yo esperaría un poco a ver si va a más

Nunca quedan ensamblados como de fábrica una vez abiertos

Aunq hagan el trabajo bien

deltkop
05/09/12, 22:20:53
Yo estoy en tu misma situación y e de decirte que yo no lo pienso llevar Demomento al SAT.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

YoArnold83
05/09/12, 22:26:55
Yo lo dejaría con la funda y punto.

carlos_abril_94
05/09/12, 22:29:48
No lo lleves, el mío también lo he tratado con cuidado y tiene dos o tres puntitos desde hace un tiempo pero no ha ido a más, asi que tampoco pasa nada no sé... A ver si te van a dar uno con s3, no te la juegues

Liquer
05/09/12, 22:38:50
Creo que lleváis razón, además a mi nunca me ha importado demasiado la carcasa, y como digo son dos circulitos tontos, yo siempre he sido mas tiquismiquis con lo de la pantalla (el anterior lo cambie por un punto negro que tenia) y en ese aspecto este esta mejor imposible, ademas que funciona de maravilla, asi que a menos que esto vaya a una cosa exagerada y se quede pelado del todo (no creo que pase llevando la funda) no pienso llevarlo al sat, porque la verdad tengo poco que ganar y mucho que perder. Muchas gracias por vuestros comentarios, creo que me habeis evitado cometer una estupidez, y por una tonteria además XD.

nachogsancho
05/09/12, 23:55:53
yo lo he mandado al SAT y lo tenía de vuelta en 4 días con la carcasa cambiada. (Y formateado/instalado nuevo software).

jorgeptrl
05/09/12, 23:56:05
A mi si que se me ha descascarillado bastante, además de una caída al suelo sin funda... ¿Alguien que lo haya enviado puede contarnos cuanto le tardó y si le han cambiado algo mas?

Sent from my HTC One S using Tapatalk 2

jorgeptrl
06/09/12, 00:00:58
yo lo he mandado al SAT y lo tenía de vuelta en 4 días con la carcasa cambiada. (Y formateado/instalado nuevo software).

Gracias, te has adelantado a mi petición! Por cierto de donde eres? Es probable que me tarden mas siendo de otra zona...

Sent from my HTC One S using Tapatalk 2

adrianwo
06/09/12, 00:05:28

+1, pero en 14 dias. Soy de granada pero pille el momento en el que se quedaron sin stock de carcasas

Sent from my HTC One S using Tapatalk

Raydening
06/09/12, 02:23:03
Si fueses Orange, lo mandaba. Si te lo traen mal, lo vuelves a mandar. Al parecer hay gente que le han cambiado el terminal al completo, y han tenido la potra de que les han dado uno libre de origen por falta de stock.

Eso sí, tienes que tener otro móvil mientras, que el tiempo que se tiran los móviles en el SAT es imprevisible.

Liquer
06/09/12, 11:29:29
Pues esque no tengo otro móvil, y como este va perfecto en todo, y el descascarillado es mínimo de momento creo que no lo voy a mandar, a menos que vaya a mas...

jnd000
06/09/12, 13:04:01
Pues esque no tengo otro móvil, y como este va perfecto en todo, y el descascarillado es mínimo de momento creo que no lo voy a mandar, a menos que vaya a mas...

estoy en la misma situacion que tu, un poquito descarrilado por los bordes y una pequeña raja en la pantalla, no se que hacer...

Liquer
06/09/12, 14:00:36
estoy en la misma situacion que tu, un poquito descarrilado por los bordes y una pequeña raja en la pantalla, no se que hacer...

No yo la pantalla la tengo impoluta y por otro lado de descascarillado son dos puntos en el borde superior y por atras, pero eso dos puntos de descascarillado lo unico que tiene, por lo demas va genial

JoSeFiN
06/09/12, 14:39:07
sin duda, lo deje en una tienda vodafone y en 8 dias lo tenia en mi casa con la carcasa nueva

elsanchi
06/09/12, 18:28:50
Yo lo tengo descascarillado un pelín por los bordes, casi inapreciable, yo ni de coña lo mando al SAT ya que te resetean el teléfono y que me llegue y me funcione mal. Más vale malo conocido... Del SAT té puedes esperar cualquier cosa yo no me arriesgo, ya que el móvil no me hace lo de las pantallas ni nada.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

mataespesa
07/09/12, 10:23:49
No yo la pantalla la tengo impoluta y por otro lado de descascarillado son dos puntos en el borde superior y por atras, pero eso dos puntos de descascarillado lo unico que tiene, por lo demas va genial

Si sólo son esos dos puntitos, ni se te ocurra llevarlo. Siempre es preferible ponerle una funda llegado el caso.

Liquer
07/09/12, 12:46:32
Si sólo son esos dos puntitos, ni se te ocurra llevarlo. Siempre es preferible ponerle una funda llegado el caso.

Si el caso es que ya lo llevo siempre con funda, si no se la quito para poder aplicarle bien el protector de pantalla que compre ni me entero XD. De momento ni me la juego, viendo que tengo suerte de que no me de ningún tipo de fallo, que el descascarillado es casi nada, y que el sat es una lotería yo de momento lo dejo como esta que estoy muy contento, sólo espero que no vaya a más y acabe pelado, mientras sea sólo algo pequeño no me importa X-D

cordobedp
07/09/12, 13:45:39
Hoy me lo han recojido a mi para el sat.Tambien tenia las esquinas un poco,pero a parte de eso,yo lo mande por que no me enciende ni nada,le meti un mod que lo jodio al reiniciar.Si tengo suerte y ellos tampoco logran encenderlo,me tendran que dar uno nuevo,si no,tocara pagar

darkcosmo
07/09/12, 16:23:43
Pues yo creo que lo voy a enviar el lunes, ya no por lo del descascarillado, que tengo un poco. Si no por la camara, que hay veces que no inicia o se cierra o no hace fotos, ademas de no enfocar bien en determinados momentos. Lo que no tengo claro es si enviarlo a traves de vodafone o directamente con HTC.
Que hariais vosotros??

avefenix888
07/09/12, 20:11:47
Yo lo envie por HTC y en 5 dias lo tenia de vuelta con la nueva carcasa eso si me lo habian reseteado (se supone que para actualizar pero poca actualizacion he visto).Total que una vez en mis manos lo he rooteado.

darkcosmo
07/09/12, 21:18:00
Yo lo envie por HTC y en 5 dias lo tenia de vuelta con la nueva carcasa eso si me lo habian reseteado (se supone que para actualizar pero poca actualizacion he visto).Total que una vez en mis manos lo he rooteado.

Pues lo enviare el lunes a primera hora, a ver si con suerte lo tengo el viernes de vuelta :cry: