Acceder

Ver la Versión Completa : Motorola RAZR M: Snapdragon S4 a 1,5 GHz y pantalla qHD de 4,3 pulgadas para bolsillos un poco más apretados

jorge_kai
05/09/12, 22:05:15
Motorola RAZR M: Snapdragon S4 a 1,5 GHz y pantalla qHD de 4,3 pulgadas para bolsillos un poco más apretados

z2uWYrID1y4

Leemos en engadget.com

:abrecomillas: El tercer (o segundo) móvil presentado hoy por Motorola ha resultado ser igual de sorprendente que el nuevo RAZR HD. O sea, nada. Su nombre es RAZR M, Droid RAZR M en Estados Unidos, es un nuevo y esbelto terminal con unas aspiraciones algo inferiores a las de su hermano mayor. Esto, expresado con datos más concretos, quiere decir que su pantalla Super AMOLED Advanced pentile de 4,3 pulgadas posee una resolución de 960x540 en lugar de 720p (eso sí, también posee Gorilla Glass), si bien por lo demás se defiende él solito.

El RAZR M, que estará disponible tanto en el tradicional negro RAZR como en blanco (¡con el kevlar a juego!), utilizará un procesador Qualcomm Snapdragon S4 MSM8960, una batería de 2.000 mAh, y 8 GB de memoria interna; poquitos, pero es que hay que marcar bien las distancias con el HD (también podemos decir que son ampliables vía microSD). Por lo demás, integra 1 GB de RAM, una cámara trasera de 8 megapíxeles y una frontal de 0,3 megapíxeles, radios GSM, UMTS y HSPA+ (además de LTE para EEUU), NFC y Android 4.0, con la promesa de que podrá ser actualizado a Jelly Bean. Su peso es de 126 gramos y mide 60,9 x 122,5 x 8,3 mm. De nuevo, por ahora no tenemos una fecha de lanzamiento concreta, si bien debería salir al mercado coincidiendo con la campaña navideña. En todo caso, podemos decirte que en EEUU la operadora Verizon lo venderá por 99 dólares.:cierracomillas:

fuente: engadget.com (http://es.engadget.com/2012/09/05/motorola-razr-m/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

jorge_kai
05/09/12, 22:05:22
http://es.engadget.com/2012/09/05/motorola-razr-m/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

obses
05/09/12, 22:14:17
Las medidas de este telefono estan realmente ajustadas para tener 4.3" de pantalla, es muy compacto.

lqf5
05/09/12, 22:34:26
Solo 99 dolares?? Aquí en España cuanto costará mas o menos??
Gracias!! Un Saludo!!

JoseteDrk
05/09/12, 22:53:44
A ver si se sabe pronto el precio para comprarlo libre.

Darkandro
05/09/12, 23:00:55
Pues puede ser un móvil muy interesante, dependiendo del precio, claro.

tontaina2
05/09/12, 23:55:52
Si llega tener pantalla hd y la GPU adreno 320 habría sido perfecto.

muziek
06/09/12, 05:55:50
Dice que no aporta nada? Es realmente hermoso, soy totalmente sony, pero esto tiene mucho atractivo.

Resident_
06/09/12, 12:09:44
Me encanta éste terminal, lo único que no queda muy bien son los tornillos que lleva a los laterales, por lo demás es precioso, a ver que tal el precio.

Pablo22
06/09/12, 14:20:31
99 Dolares!!? :oh:

Ultracity
06/09/12, 15:07:03
A ver cuanto cuesta en España, si no pasa de los 150 me lo cojo fijo :ok:

Dheymo
06/09/12, 15:55:35
Yo supngo que son 99 dolares con contrato de permanencia, si no es demasiado barato para lo que hay aqui.

recoba23
06/09/12, 17:03:09
99 dolares con la operadora Verizon, con permanencia por supuesto. Y la fecha de lanzamiento es la semana que viene, nada de navidades.

RonnieSnake
06/09/12, 20:35:42
99 dolares...que chiste....aquí en España la peor de las mierdas ya te vale 60€ facilmente que al cambio en dolares son mas de 70 por lo que podemos imaginarnos....ese terminal en España no baja de 300€ de ninguna de las maneras posibles y todos lo sabemos.

Por cierto me gusta mucho el diseño, es como una mezcla de la gama One de HTC con toques de los Lumia, es muy bonito la verdad.

Si dicen que no aporta nada nuevo no se que deberían de decir de los 75 Samsungs identicos que hay en los cual solo cambia el tamaño.....en fin...lo de siempre....

Corbalan12
12/09/12, 19:56:45
Este tiene que caer... esa pantalla en esas dimensiones es brutallll!!!!!

NaxoForum
08/10/12, 17:39:36
Aun no se sabe nada??
Ni precio, ni si se vendera en España...
Hay muy poca información por ahí.
Si costara menos de 300€ seria un bombazo.Y a ver si motorola se pone las pilas con las actualizaciones del SO.

obses
08/10/12, 21:07:08
En amazon.de se puede conseguir el RAZR i, que es como el M pero con el procesador de intel y esta aun precio de 399€. y en expansys por unos 430€..asi que muy ajustado no parece

roblade
09/10/12, 13:29:41
Si saliera a 200-300 seria la ostia! yo me venderia mi actual movil y a por este de cabeza! me encanta que la nueva generacion de quadcores deje a los dual mas baratos XD si con un dual core ya vas dpm! para que quieres mas?! yo quiero ese movil!! esas dimensiones son la p*lla XD

obses
10/10/12, 22:41:26
Por lo que tengo entendido el razr M, es la version USA, i el Intel para europa, pero este ultimo tiene considerablemente peor salida de sonido y una peor lente y calidad fotografica y de video...
A que viene que sea peor en esos aspectos???
Y una cosa que no me gusta mucho con los nuevos modelos, es que cada vez llevan más aplicaciones nativas de android... Como la galeria o el reproductor de música. La verdad que prefiero los de motorola, quizás no estan tan bien optimizadas, pero almenos tienen más funciones y son más completas. Y lo peor de todo es que los nuevos motorola ya no llevan el webtoooop :oh:

roblade
12/10/12, 13:08:02
Por lo que tengo entendido el razr M, es la version USA, i el Intel para europa, pero este ultimo tiene considerablemente peor salida de sonido y una peor lente y calidad fotografica y de video...
A que viene que sea peor en esos aspectos???
Y una cosa que no me gusta mucho con los nuevos modelos, es que cada vez llevan más aplicaciones nativas de android... Como la galeria o el reproductor de música. La verdad que prefiero los de motorola, quizás no estan tan bien optimizadas, pero almenos tienen más funciones y son más completas. Y lo peor de todo es que los nuevos motorola ya no llevan el webtoooop :oh:

ojala mi mobil llevara salida mini hdmi y webtop :( ... seria la leche XD

si va a venir con intel aqui a europa ya se lo pueden quedar...

NaxoForum
16/10/12, 15:23:09
Le he escrito a motorola USA, diciendole que veo mal que no saquen un modelo de forma mundial y que lo pueda comprar cuando todo el mundo. Que miren a Samsung y apple. Sus telefonos al poco de ser presentados se venden en todo el mundo y arrasan. Si hubieran sacado los Razr mundialmente, y a un precio competitivo y sin columpiarse con las actualizaciones todo le iria mejor. No se ni si quiera si me responderan, pero me he quedado de agusto.