PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla sobresalida

gankra
05/09/12, 21:59:06
Hola buenas, he comprado un xperia s en orange, el teléfono es un pedazo de terminal.
Pero tengo una duda haber si os pasa a ustedes también, y es que entre la pantalla sobresale un poco mas que la barra transparente, deslizando el dedo desde la barra transparente se nota un poco el salto, os ocurre a ustedes también?
Otra cosa solo me pasa a mi o los controles táctiles fallan un poco??
Un saludo :risitas:

txirleru
05/09/12, 22:12:45
En los controles táctiles, tienes que pulsar un poco más arriba del círculo.

Lo de la pantalla es normal, es así.

eXecuter
05/09/12, 22:24:25
Los controles táctiles son pésimos, no te preocupes.

biriguero
05/09/12, 23:51:09
Yo creo que al principio todo el mundo tubo esa sensación, pero ahora ni me entero me va el dedo solo...

W32DarK
05/09/12, 23:56:11
Como dicen varios la pantalla es así en principio me paso lo de la sensibilidad del móvil pero te acistumbras de hecho si se lo pasas a otro que nunca lo haya ocupado le costará mucho siendo que tu ya lo dominas has la prueba

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

gankra
09/09/12, 00:59:16
A alguien mas le pasa lo del saltito de la pantalla entra la barra transparente y la pantalla?? Es como si estuviera sobresalida!! Cnt gente!!
Gracias!!
Un saludoo

t3b4n
09/09/12, 01:42:43
A alguien mas le pasa lo del saltito de la pantalla entra la barra transparente y la pantalla?? Es como si estuviera sobresalida!! Cnt gente!!
Gracias!!
Un saludoo

Probablemente tienes esa sensación debido a la lámina plástica que cubre la pantalla. Si la quitas tal vez quede plano (nunca la he quitado).

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

rubraham
09/09/12, 02:06:45
la mia esta mas sobresaltada porque le he puesto otro protector, es el protector que trae de fabrica el smartphone, no es aconsejable quitarsela ya que es pegada de forma profesional si gustas comprale otra al igual que yo para que no rayes esa y los controles de abajo son los puntitos que estan arriba de la barra transparente y tienes que ser preciso para tocarlos, con el tiempo te acostumbras...