Ver la Versión Completa : Motorola RAZR HD: Snapdragon S4 dual core, ICS y pantalla 720p de 4,5 pulgadas
jorge_kai
05/09/12, 21:39:33
Motorola RAZR HD: Snapdragon S4 dual core, ICS y pantalla 720p de 4,5 pulgadas
http://static.htcmania.com/razrhdhands.jpg
Leemos en engadget.com
:abrecomillas: Estaba previsto que hoy fuera un día de emociones fuertes para los amantes de la telefonía móvil gracias a la conferencia de Nokia y Microsoft, pero es que Motorola y Google también han querido alegrarnos el día en Nueva York con su propio evento de presentación. Entre las novedades del día, MotoGoogle ha presentado el nuevo RAZR HD, Droid RAZR HD en los Estados Unidos, un terminal que prácticamente ya es como de la familia después de haberse filtrado en mil ocasiones anteriores.
Resumiendo rápido, las especificaciones que ya conocíamos han venido a confirmarse, con una versión ligeramente personalizada de Android 4.0.4 que será actualizable a Jelly Bean, una pantalla 720p Super AMOLED HD de 4,7 pulgadas (cubierta por cristal Gorilla Glass), un procesador Snapdragon S4 de doble núcleo a 1,5 GHz, NFC, una cámara trasera de 8 megapíxeles y una generosa batería de 2.500 mAh. Según Moto, le proporcionará hasta 10 horas de autonomía viendo películas, 6 de navegación web o 16 horas de conversación. Como los últimos RAZR, el nuevo HD posee una tapa trasera fabricada parcialmente en kevlar y una carcasa bastante delgada, con solo 8,4 mm de grosor, 131,9 de alto y 67,9 mm de ancho. El peso se queda en 146 gramos. Por ahora ni Moto ni Google quieren dar precios o fechas de lanzamiento concretas, pero al menos en EEUU debería salir hacia finales de año de la mano de la operadora Verizon. Imaginamos que tendremos más detalles a lo largo de las próximas semanas. Hasta entonces, ahí quedan las fotos y el vídeo oficial.:cierracomillas:
fuente: engadget.com (http://es.engadget.com/2012/09/05/motorola-razr-hd/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)
jorge_kai
05/09/12, 21:39:39
http://es.engadget.com/2012/09/05/motorola-razr-hd/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29
nosekefik
05/09/12, 21:40:32
Faltara ver a que precios... pero tienen muy buena pinta!!!
ComRaider
05/09/12, 21:50:26
En el titular pone 4.5 y en el desarrollo de la noticia 4.7 ¿podéis confirmar? gracias.
bladeaioros
05/09/12, 21:51:41
Motorola también ha anunciado el nuevo Droid RAZR Maxx HD para Estados Unidos, que conserva todo lo bueno del HD aumentando la memoria interna a 32 GB y la capacidad de la batería a 3.300 mAh, lo que se traduce en una autonomía de 13 horas de vídeo. A cambio, su grosor es de 9,3 mm en lugar de 8,4 mm; nada, pero que nada mal
La virgen...
adrironda
05/09/12, 21:56:21
Creo que son los primeros Motorola que me gustan
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
JoseteDrk
05/09/12, 22:56:51
El Droid RAZR Maxx HD me llama muchísimo. Que se sepa pronto y llegue a Europa, y estaré ahí para comprarlo.
La verdad es que estan muy bien, la bateria del hd normal ya es mas que decente y me gusta que hayan aprovechado tan bien las medidas, es igual que el razr normal, un 1mm mas largo, pero 1 mm mas estrecho y tiene una pantalla bastante mas grande. Ademas a simple vista parece aun mas resistente y fuerte que el razr normal.
HTCIncondicional
05/09/12, 23:19:18
Tiene muy buena pinta, aunque preferiría que los bordes fueran más redondeados. Y que ya incluyese Jelly Bean.
Muy importante que sea realmente resistente y envejezca con dignidad.
Otro aspecto que desconozco es si hay una comunidad en condiciones a cargo de los Motorola, porque estoy muy mal acostumbrado a la cantidad de gente que aun queda trabajando en mi vetusta Desire. Esto siempre es una ventaja, ya que aunque HTC nos dejó de la mano de Dios hace tiempo, mi movil está con ICS de forma muy digna gracias a la cocina de VAIO.
Imagino que de microSD no ha dicho nada la radio, verdad? :rolleyes:
Me gusta el teléfono, pero son pocas mis esperanzas de que llegue a España en un tiempo razonable. Creo que para entonces ya tendremos el festival de los nuevos Nexus de Google.:cry:
Por k no un quad core en lugar de un dual core ?? supongo k motorola guardara el quad core para su terminal sin bordes pero el razr hd se ve muy bonito y elegante de hecho a mi gusto se me hace el k mejor aspecto tiene entonces por k no ponerle un quad core ?? si samsung con su s3 y su note 2 traen quad core por k no motorola no tener 2 terminales con esa misma caracteristica
YoArnold83
06/09/12, 01:34:15
Se ve bonito pero un poco cuadrado.
irenukii
06/09/12, 01:41:50
Tiene buena pinta, pero de momento no cambio mi Nexus por nada :D
irenukii
06/09/12, 01:42:24
Tiene muy buena pinta, aunque preferiría que los bordes fueran más redondeados. Y que ya incluyese Jelly Bean.
Comparto tu opinión ;)
sonier99
06/09/12, 01:59:37
Motorola también ha anunciado el nuevo Droid RAZR Maxx HD para Estados Unidos, que conserva todo lo bueno del HD aumentando la memoria interna a 32 GB y la capacidad de la batería a 3.300 mAh, lo que se traduce en una autonomía de 13 horas de vídeo. A cambio, su grosor es de 9,3 mm en lugar de 8,4 mm; nada, pero que nada mal
La virgen...
DON'T SAY NOTHING, TAKE MY MONEY
jajajajajajaja me encanta, y más habiendo tenido tan buena experiencia con mi anterior defy y ahora sabiendo que detrás de motorola está google... yo creo que se hace más que apetecible
esto si que es un resurgir de la marca, que llevaba unos añitos...un poco sin norte no?
saludos!!!!!!
raybrig_NSX
06/09/12, 02:55:08
Por k no un quad core en lugar de un dual core ?? supongo k motorola guardara el quad core para su terminal sin bordes pero el razr hd se ve muy bonito y elegante de hecho a mi gusto se me hace el k mejor aspecto tiene entonces por k no ponerle un quad core ?? si samsung con su s3 y su note 2 traen quad core por k no motorola no tener 2 terminales con esa misma caracteristica
cabe decir que el quad core de samsung funciona con nucleos cortex a9, en cuanto los s4, sean dual o quad core, funcionan con nucleos cortex a15, mucho mas efectivos y eficientes que los a9, y que ponen a este dual core casi a la par que el quad core de samsung
mi pregunta es...viendo que ya han salido a la palestra el super lg(no recuerdo su nombre), y el xiaomi 2 con el s4 pro(con quad core arm a15, y graficos adreno 320, que parecen ser la monda), o viendo como van los omap5 de texas instruments(pasaos por su web)(en teoria moto y google han tenido bastante relacion con dicha empresa, sino, fijaos en los 2 ultimos moviles de cada una)...por que no aplicar uno de estos procesadores y tener algo lo mejor de lo mejor?
misterios del inframundo...quien sabe
un saludo!
P.D.:creo que la respuesta al por que de un hardware tan ''bajo'' viene dada a que motorola planifica los moviles muy a largo plazo(entiendase que puedo hablar de un 50% mas de tiempo que otras empresas antes de sacar al mercado el terminal), y los planifican en base al harware que hay disponible en dicho momento, por eso otras marcas les comen el terreno en cuanto a harware...eso si, los telefonos, o te sale una unidad defectuosa, o no falla ni a patadas, al menos mi razr tiene esta virtud
vascovvv
06/09/12, 03:32:32
porque sino apple te denunciaría por invadir sus famosas patentes jajajaja :loco:
¿Para tener botones en la pantalla no tiene mucho borde?
Enviado...
¡system of a down!
quierounahd
06/09/12, 07:36:56
Pues se coloca entre los firmes candidatos al posible relevo en Navidades. Habrá que ver precios y tacto, pero pinta muy bien...
Bastard
06/09/12, 08:23:53
Yo tengo un Razr maxx y estoy encantado, hardaware y diseño inpecable, y la duracion de la bateria excelente....Solo una pega y para mi muy importante, bootloader bloqueado, lo que significa que scene y rom`s, muy muy pocas......
Si cambiaria eso repetiria con Motorola, si no, ni de coña, esperando al siguiente nexus....
salu2
Synesthesia
06/09/12, 09:59:20
¿Y a estos de Motorola no les ha dado por grabar un vídeo con una chica en bicicleta? X-D
acrolyu
06/09/12, 14:08:21
En EEUU los Motos se llaman Droid???
sonier99
07/09/12, 00:27:09
¿Y a estos de Motorola no les ha dado por grabar un vídeo con una chica en bicicleta? X-D
Jajajajajaja que bueno jajajajajaja que trolada se ha metido nokia eh! Jajajajaja
Saludos!!!!!
enviado desde mi tapa de ensaladilla
Aumakin
10/09/12, 03:25:58
Me acabo de enamorar de estos teléfonos. El RAZR MAXX HD es increíble, pero la duración de la batería en el RAZR normal tiene que ser increíble también.
Y tengo un Galaxy S III! Si tienen el bootloader desbloqueado y el led de notificaciones que tienen los RAZR actuales, Motorola me ha seducido xD
Editado: Vale, confirmo que tiene LED de notificaciones, los 3 terminales la tienen. El RAZR M la tiene en una esquina y los otros dos en el auricular del teléfono, algo así. Me estoy enamorando demasiado xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.